Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Esto me ha recordado que yo cuando tenía unos ocho años una profesora en clase pide que escribamos una oración sobre la navidad o algo así. Yo con la cabeza que me estallaba tratando de juntar todos los conceptos religiosos que le había oído a mi tía que era muy beata y al cura cuando me llevaban a misa, ahí como media hora escribiendo y sintiéndome mal porque al resto de la clase se les veía despreocupados y que habían terminado ya hacía rato.

Pide la profe que le entreguemos el trabajo y cuando ve el mío se queda flipando. Yo me había matado a inventarme una oración así larguisima tipo el padrenuestro y el resto de la clase había entendido oración en el sentido de una frase y había puesto algo tipo "La navidad me gusta mucho porque me dan regalos" y se habían quedado tan anchos.

Lógicamente la profesora solo había pedido una frase como es normal para esa edad. Me gustaría conservar lo que escribí por curiosidad pero yo era de tirar libretas y todo al acabar cada curso, no tengo absolutamente nada de la EGB y eso que siempre ganaba los concursos de redacción, más que nada porque el nivel general era horrible. Se mitifica mucho la EGB pero creo que tanto niños como profesores eran casi igual de burros que ahora.
Claro, pero es que tenías 8 años, no 18 😅
Espero que te pusiera buena nota por la cantidad de oraciones que había en la oración :rolleyes:
 
Llevo un rato descojonandome viva en este hilo ay

Yo tenía una amiga en la ESO muy muy problemática y limitadita mentalmente (ya puse una historia con esta chica en el hilo de gente guarra, como referencia)
El caso es que intentó hacer el examen de acceso a ciclo de grado medio y puso como primera opción el mismo que yo. A mi me dio la nota y a ella no, así que empezó a venir al instituto donde yo estaba super pesada insistiendo que la aceptasen, hablando con los profesores… al final le hicieron una plaza simplemente por pesadez y se incorporó a las dos semanas de empezar el curso.
El ciclo era de rama de ciencias, por lo que había que tener nociones de matemáticas básicas. Se lo dejó el segundo día que hicimos problemas porque no sabía hacer UNA REGLA DE TRES. Se lo expliqué mil veces y simplemente no le entraba en la mollera, era demasiado.

La última vez que supe de ella fue a los dos años de esto, me habló por Facebook para preguntarme que tal, si había terminado el ciclo y que ella quería apuntarse a la escuela de adultos pero no sabía donde estaba a lo que le pasé la dirección tras dos segundos de búsqueda en google. Ni me contestó.
 
Llevo un rato descojonandome viva en este hilo ay

Yo tenía una amiga en la ESO muy muy problemática y limitadita mentalmente (ya puse una historia con esta chica en el hilo de gente guarra, como referencia)
El caso es que intentó hacer el examen de acceso a ciclo de grado medio y puso como primera opción el mismo que yo. A mi me dio la nota y a ella no, así que empezó a venir al instituto donde yo estaba super pesada insistiendo que la aceptasen, hablando con los profesores… al final le hicieron una plaza simplemente por pesadez y se incorporó a las dos semanas de empezar el curso.
El ciclo era de rama de ciencias, por lo que había que tener nociones de matemáticas básicas. Se lo dejó el segundo día que hicimos problemas porque no sabía hacer UNA REGLA DE TRES. Se lo expliqué mil veces y simplemente no le entraba en la mollera, era demasiado.

La última vez que supe de ella fue a los dos años de esto, me habló por Facebook para preguntarme que tal, si había terminado el ciclo y que ella quería apuntarse a la escuela de adultos pero no sabía donde estaba a lo que le pasé la dirección tras dos segundos de búsqueda en google. Ni me contestó.
La gente tan lerda como esa chica no se si me hacen gracia o me dan pena. Que una cosa es que se te vaya la olla un día o que algo en particular te cueste, pero ser así para todo... Me agobiaría vivir así.
 
Llevo un rato descojonandome viva en este hilo ay

Yo tenía una amiga en la ESO muy muy problemática y limitadita mentalmente (ya puse una historia con esta chica en el hilo de gente guarra, como referencia)
El caso es que intentó hacer el examen de acceso a ciclo de grado medio y puso como primera opción el mismo que yo. A mi me dio la nota y a ella no, así que empezó a venir al instituto donde yo estaba super pesada insistiendo que la aceptasen, hablando con los profesores… al final le hicieron una plaza simplemente por pesadez y se incorporó a las dos semanas de empezar el curso.
El ciclo era de rama de ciencias, por lo que había que tener nociones de matemáticas básicas. Se lo dejó el segundo día que hicimos problemas porque no sabía hacer UNA REGLA DE TRES. Se lo expliqué mil veces y simplemente no le entraba en la mollera, era demasiado.

La última vez que supe de ella fue a los dos años de esto, me habló por Facebook para preguntarme que tal, si había terminado el ciclo y que ella quería apuntarse a la escuela de adultos pero no sabía donde estaba a lo que le pasé la dirección tras dos segundos de búsqueda en google. Ni me contestó.
Prima, me has traído a la mente recuerdos de Vietnam XD
Esto ya lo he contado pero en mi FP también di con una que era más corta que las mangas de un chaleco (sin ningún tipo de problema de aprendizaje ni nada, de ser así jamás se me ocurriría criticarla), la tía tenía 25 años y no sabía calcular un descuento, cuando se lo intenté explicar (calcular la cantidad descontada y luego la cantidad que pagas al final) se enfadó conmigo y me dijo que yo lo estaba complicando y que ella no lo había calculado así nunca... y yo pensando, pues tía jamás en tu vida has hecho un descuento correctamente.
Aunque bueno, las operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división (con calculadora, además) también se le resistían.
 
Vengo a contar otra, aunque esta me dió entre lastimica y ternura.

Se incorporó una chica a mi trabajo y pasábamos mucho tiempo juntas, así que pasó esa leyenda urbana que se cuenta de que le "pegué" la regla. Es decir, que me bajó a mí y se le adelantó la suya, por lo que cuando yo la estaba acabando le vino a ella, aunque hacía poco que la había tenido.

Llegó el siguiente mes y le dije que que bajón que me bajaba la regla para un evento que tenía y me dijo que no podía ser, que aún no habían pasado los 28 días y yo diciendole que sí, que lo había mirado bien. Total que calendario en mano me seguía negando que no le cuadraba, hasta que me di cuenta de que ella contaba 28 a partir de que se le había ido. Le dije que no se contaba así, que eran 28 días desde que te baja, y me miraba como si le estuviera hablando en chino. Me preguntó varias veces que si estaba segura, que ella estaba convencida de que eran 28 desde que se iba y hasta que no le enseñé la app que lo contaba y varios enlaces de google que hablaban del ciclo no me creyó... y se quedó con cara de flipamiento a un nivel espectacular.

Hay que decir que esta chica no lo controlaba con app ni nada y nunca se había preocupado más allá del día que se encontraba mal "más o menos una vez al mes", pero es que tenía en ese momento 28 años. Me dejó bastante loca la verdad, porque tenía una vida sexual activa y, además, que eso se da en el cole y sale en 46282 revistas femeninas ¿no? 🤷‍♀️
 
Vengo a contar otra, aunque esta me dió entre lastimica y ternura.

Se incorporó una chica a mi trabajo y pasábamos mucho tiempo juntas, así que pasó esa leyenda urbana que se cuenta de que le "pegué" la regla. Es decir, que me bajó a mí y se le adelantó la suya, por lo que cuando yo la estaba acabando le vino a ella, aunque hacía poco que la había tenido.

Llegó el siguiente mes y le dije que que bajón que me bajaba la regla para un evento que tenía y me dijo que no podía ser, que aún no habían pasado los 28 días y yo diciendole que sí, que lo había mirado bien. Total que calendario en mano me seguía negando que no le cuadraba, hasta que me di cuenta de que ella contaba 28 a partir de que se le había ido. Le dije que no se contaba así, que eran 28 días desde que te baja, y me miraba como si le estuviera hablando en chino. Me preguntó varias veces que si estaba segura, que ella estaba convencida de que eran 28 desde que se iba y hasta que no le enseñé la app que lo contaba y varios enlaces de google que hablaban del ciclo no me creyó... y se quedó con cara de flipamiento a un nivel espectacular.

Hay que decir que esta chica no lo controlaba con app ni nada y nunca se había preocupado más allá del día que se encontraba mal "más o menos una vez al mes", pero es que tenía en ese momento 28 años. Me dejó bastante loca la verdad, porque tenía una vida sexual activa y, además, que eso se da en el cole y sale en 46282 revistas femeninas ¿no? 🤷‍♀️
Yo tengo reglas super irregulares.
Lo mismo me viene a los 30 días que ha los 35.
Y si estoy mala ese mes quizás ni me baja.
Le puedo tomar pastillas para controlarlo pero no tengo ningún otro problema asociado, así que pasó de meter química inecesaria a mi cuerpo.
Cada cuerpo es un mundo.
Y como anécdota tengo dos niñas y las dos me quedé embarazada a la primera.
 
Vengo a contar otra, aunque esta me dió entre lastimica y ternura.

Se incorporó una chica a mi trabajo y pasábamos mucho tiempo juntas, así que pasó esa leyenda urbana que se cuenta de que le "pegué" la regla. Es decir, que me bajó a mí y se le adelantó la suya, por lo que cuando yo la estaba acabando le vino a ella, aunque hacía poco que la había tenido.

Llegó el siguiente mes y le dije que que bajón que me bajaba la regla para un evento que tenía y me dijo que no podía ser, que aún no habían pasado los 28 días y yo diciendole que sí, que lo había mirado bien. Total que calendario en mano me seguía negando que no le cuadraba, hasta que me di cuenta de que ella contaba 28 a partir de que se le había ido. Le dije que no se contaba así, que eran 28 días desde que te baja, y me miraba como si le estuviera hablando en chino. Me preguntó varias veces que si estaba segura, que ella estaba convencida de que eran 28 desde que se iba y hasta que no le enseñé la app que lo contaba y varios enlaces de google que hablaban del ciclo no me creyó... y se quedó con cara de flipamiento a un nivel espectacular.

Hay que decir que esta chica no lo controlaba con app ni nada y nunca se había preocupado más allá del día que se encontraba mal "más o menos una vez al mes", pero es que tenía en ese momento 28 años. Me dejó bastante loca la verdad, porque tenía una vida sexual activa y, además, que eso se da en el cole y sale en 46282 revistas femeninas ¿no? 🤷‍♀️
Prima, no sabes la cantidad de mujeres que hay con desconocimiento total sobre su cuerpo.
Que no saben por ejemplo qué es la vagina y qué es el útero, que la regla y la orina no salen del mismo sitio, que el tampón se pone en el agujero del culo, etc...
 
Última edición:
Prima, no sabes la cantidad de mujeres que hay con desconocimiento total sobre su cuerpo.
Que no saben por ejemplo qué es la vagina y qué es el útero, que la regla y la orina no salen del mismo sitio, que el tampón se pone el agujero del culo, etc...
Lo de ponerse el tampón en el agujero del culo lo he escuchado más de una vez y es que no entiendo lo que se le tiene que pasar a esa persona por la cabeza. Es que na mas cuando te limpias al ir al baño... ¿no se dan cuenta de que la sangre no viene del trasero?
 
Yo tengo reglas super irregulares.
Lo mismo me viene a los 30 días que ha los 35.
Y si estoy mala ese mes quizás ni me baja.
Le puedo tomar pastillas para controlarlo pero no tengo ningún otro problema asociado, así que pasó de meter química inecesaria a mi cuerpo.
Cada cuerpo es un mundo.
Y como anécdota tengo dos niñas y las dos me quedé embarazada a la primera.
Claro pri! Tengo un montón de amigas (más de las que me gustaría) con desarreglos hormonales, eso es normal... Pero lo que me llamó la atención es que no sabía como iba el ciclo. Yo le decía que igual tenía ciclos de 35 días y por eso pensaba que se contaba así y me decía que no, que no se apuntaba la regla así que no estaba segura de cada cuanto exacto le venía, pero que ella estaba convencida de que los ciclos empezaban cuando se te va la regla...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back