Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Cuando yo estaba en la carrera había una chica así en mi clase. Imaginad una chica que parecía lobotomizada, además no sabía nada buscarse la vida, tenía muchísimos problemas con cosas que se podrían haber resuelto con la responsabilidad básica que tiene cualquier persona en su vida cotidiana... pues la chica tenía una memoria espectacular, sacaba muy buenas notas en los exámenes.
A día de hoy no ha prosperado nada en su vida laboral, ya que es 0 capaz. Dudo incluso que sepa enfrentarse a una entrevista de trabajo en condiciones.
Hay gente que da pena la verdad.
 
La que digo estudió en la pública, pero la universidad no indica que tengas educación ni cultura. Son gente que sabe memorizar para hacer exámenes y ya está.
Muy de acuerdo, y a veces es que ni eso.

Mi marido el otro dia corregia examenes de estudiantes de Master, la gente podia tener sus apuntes durante el examen y consultarlos en todo momento... y aun asi hubo gente que suspendio o que aprobo justito. Ojo que hablamos de un master relativamente prestigioso de una escuela de negocios importante en el pais donde vivo, y no saben ni aplicar la teoria (que no tienen ni que memorizar) a un caso practico. A mi me dejo loquisima, y mas sabiendo que el examen no era tan complicado, ya que lo preparamos juntos (era en ingles, lengua no materna para ninguno de los dos, asi que 4 ojos ven mas que 2) y con mis conocimientos limitados del tema mas o menos podia responder las preguntas...

Luego esta gente saldra con un titulazo bajo el brazo que les abrira todas las puertas solo por haber estudiado tal cosa en tal sitio, habiendo gente mucho mas inteligente y culta que no puede acceder a unos estudios que cuestan 20.000€. Que coraje la titulitis.
 
Muy de acuerdo, y a veces es que ni eso.

Mi marido el otro dia corregia examenes de estudiantes de Master, la gente podia tener sus apuntes durante el examen y consultarlos en todo momento... y aun asi hubo gente que suspendio o que aprobo justito. Ojo que hablamos de un master relativamente prestigioso de una escuela de negocios importante en el pais donde vivo, y no saben ni aplicar la teoria (que no tienen ni que memorizar) a un caso practico. A mi me dejo loquisima, y mas sabiendo que el examen no era tan complicado, ya que lo preparamos juntos (era en ingles, lengua no materna para ninguno de los dos, asi que 4 ojos ven mas que 2) y con mis conocimientos limitados del tema mas o menos podia responder las preguntas...

Luego esta gente saldra con un titulazo bajo el brazo que les abrira todas las puertas solo por haber estudiado tal cosa en tal sitio, habiendo gente mucho mas inteligente y culta que no puede acceder a unos estudios que cuestan 20.000€. Que coraje la titulitis.
Yo con lo de los títulos lo llevo fatal, hay gente que se cree que por tener un máster es mejor que quién tiene un bachillerato y no.
Yo, a parte de la de las matrículas de honor que no sabía que era un programa de números al azar. Entre estas también paso una cosa curiosa.
En el trabajo final de una asignatura teníamos que hacer un resumen y presentación explicando que habíamos hecho en las prácticas. Yo y otra compañera, que siendo buenas estudiantes para ellas éramos mediocres porque siempre teníamos notas de al rededor de 8, y ellas eran todo matrículas. Llegó a sus oidos que en dicho trabajo se giraron las tornas, éramos nosotras las de la matrícula y ellas las del 8. Así que fueron a la profesora a quejarse, como lo hicieron en clase la profesora lo tuvo que explicar en clase para su vergüenza y enseñar los trabajos.
El tope eran 50 páginas mínimo 20, a mí me había costado llegar a las 22 y mi compañera creo que tenía unas 30. Ellas 50 clavadas, era una de sus quejas.
Pero... No sabían meter una foto entre los textos, ni reducirla, ni colocarla, solo la arrastraban y dónde caía, sin texto bajo las fotos, a lo mejor había una frase a medias, la foto y continuaba...estaba todo fatal, sin justificar, los títulos cada uno de su padre y de su madre. El PowerPoint de la presentación... Puff.
Estuvieron un mes insistiendo que su trabajo era mejor, porque tenía más páginas y que por ejemplo el mío, salvo las fotos era todo en blanco y negro y ellas al menos habían metido colores en los títulos... 28 años tenían...
Al final la profesora les tuvo que decir que se callaran, porque las había aprobado con 8 porque sacaban siempre buena nota, pero que esos trabajos no llegaban ni para un 4 solo por la presentación, y que el próximo trabajo si no estaba bien presentado no sería tan generosa.
 
Me habéis recordado una que no he vivido en primera persona, pero que me juran y perjuran que es real personas presentes...

En la uni (pública) una profesora mandó como trabajo realizar un glosario de conceptos de la asignatura. Llegó el día de la entrega, todo el mundo con sus folios listos para entregar, empieza a recogerlos y una compañera saca unas bolitas unidas por un hilo con palabras escritas en cada bolita. La profe le dice ¿Fulanita esto que es? Y la compañera dice: el ROSARIO de conceptos 🤷‍♀️ 🤣

Según me cuentan, la profe quedó tan en shock que le aceptó el rosario 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Me habéis recordado una que no he vivido en primera persona, pero que me juran y perjuran que es real personas presentes...

En la uni (pública) una profesora mandó como trabajo realizar un glosario de conceptos de la asignatura. Llegó el día de la entrega, todo el mundo con sus folios listos para entregar, empieza a recogerlos y una compañera saca unas bolitas unidas por un hilo con palabras escritas en cada bolita. La profe le dice ¿Fulanita esto que es? Y la compañera dice: el ROSARIO de conceptos 🤷‍♀️ 🤣

Según me cuentan la profe quedó tan en shock que le aceptó el rosario 🤣🤣🤣
Yo también me hubiese quedado en shock, hubiera cogido el rosario y creo que hasta tres horas después no me hubiese empezado a descojonar.
 
Yo también me hubiese quedado en shock, hubiera cogido el rosario y creo que hasta tres horas después no me hubiese empezado a descojonar.

Por lo visto la chica venía de cole del Opus y era primero de carrera, pero a mi me sigue flipando que no le pareciese raro que le pidiesen algo así en una universidad pública y, por tanto, laica... Además, que es un trabajo un tanto raro si no tienes, no sé, ¿8 años? :rolleyes:

Y sí, yo creo que esta señora debe tener el rosario en su despacho para alegrarse cada mañana y ahora cada vez que pida un glosario lo deletreará o pondrá por escrito en la pizarra. Yo por lo menos lo haría 🤣
 
Por lo visto la chica venía de cole del Opus y era primero de carrera, pero a mi me sigue flipando que no le pareciese raro que le pidiesen algo así en una universidad pública y, por tanto, laica... Además, que es un trabajo un tanto raro si no tienes, no sé, ¿8 años? :rolleyes:

Y sí, yo creo que esta señora debe tener el rosario en su despacho para alegrarse cada mañana y ahora cada vez que pida un glosario lo deletreará o pondrá por escrito en la pizarra. Yo por lo menos lo haría 🤣

La pregunta es... La chica del rosario aprobó?
 
La pregunta es... La chica del rosario aprobó?
Oye, igual ignorando esa cagada la tía era to inteligente. Todos conocemos a personas capaces de hacer las cagadas mas grandes y a la vez ser brillantes en general. Es como una dualidad extraña que me fascina y aterra a partes iguales.
 
Me habéis recordado una que no he vivido en primera persona, pero que me juran y perjuran que es real personas presentes...

En la uni (pública) una profesora mandó como trabajo realizar un glosario de conceptos de la asignatura. Llegó el día de la entrega, todo el mundo con sus folios listos para entregar, empieza a recogerlos y una compañera saca unas bolitas unidas por un hilo con palabras escritas en cada bolita. La profe le dice ¿Fulanita esto que es? Y la compañera dice: el ROSARIO de conceptos 🤷‍♀️ 🤣

Según me cuentan, la profe quedó tan en shock que le aceptó el rosario 🤣🤣🤣

Esto me ha recordado que yo cuando tenía unos ocho años una profesora en clase pide que escribamos una oración sobre la navidad o algo así. Yo con la cabeza que me estallaba tratando de juntar todos los conceptos religiosos que le había oído a mi tía que era muy beata y al cura cuando me llevaban a misa, ahí como media hora escribiendo y sintiéndome mal porque al resto de la clase se les veía despreocupados y que habían terminado ya hacía rato.

Pide la profe que le entreguemos el trabajo y cuando ve el mío se queda flipando. Yo me había matado a inventarme una oración así larguisima tipo el padrenuestro y el resto de la clase había entendido oración en el sentido de una frase y había puesto algo tipo "La navidad me gusta mucho porque me dan regalos" y se habían quedado tan anchos.

Lógicamente la profesora solo había pedido una frase como es normal para esa edad. Me gustaría conservar lo que escribí por curiosidad pero yo era de tirar libretas y todo al acabar cada curso, no tengo absolutamente nada de la EGB y eso que siempre ganaba los concursos de redacción, más que nada porque el nivel general era horrible. Se mitifica mucho la EGB pero creo que tanto niños como profesores eran casi igual de burros que ahora.
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back