Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Te superan mis primos, en la Facultad de Medicina, tres meses en el piso de estudiantes creyendo que tenían una lavadora/secadora y todos ufanos de lo seca y bien que salía la ropa, bueno, lo único malo era que a veces no se deshacía bien el detergente y quedaban como chorretones de suavizante. Pero... una secadora!!! En Santiago!!! Lujo asiático.

Era que no la habían conectado a la toma de agua al entrar en el piso.

Imagina, tres meses de ropa sucia, mezclada con polvo de detergente y con suavizante. Tres meses de ponerse y reponerse el calzón sin lavar. Y, si, si, hoy uno de ellos opera a pacientes y todo, el otro perpetra partos. Cómo lo ves?

Partidazos. ¿solteros?. Que me llamen.
 
Jajajaja me ha recordado a un año que me fui a vivir con dos lumbreras, que en economía internacional y bolsa eran unos cracks, pero para todo lo demás... Me instalo y me dicen: de momento no tenemos lavadora, así que hay que tirar de tintorería, hay una en las esquina de la calle.
Y pregunto: y el casero?
Contestación: dice que la lavadora está bien, que es nueva... A ver si se digna a comprarnos otra!

Me acerco a la cocina, me remango, aparto la lavadora y efectivamente, no estaba conectada a la toma del agua.

Otra vez que para cambiar una bombilla se sube el compañero a una silla, quita la fundida, le paso la nueva y me dice: espera! Que se ha quedado algo aquí dentro! Dame un destornillador...

Bien, pues estaba intentando sacar la parte metálica que tiene por dentro el casquillo de la bombilla, la dobló entera.

Y no le dio un petardazo? O había bajado los plomos?
 
Sí, fue de The Body Shop. Yo solo me compré el jabón, leí en la web las reseñas, eran bastantes buenas, indicado para mi tipo de piel... vamos que parecía que iba a funcionar... pero no.
El jabón de árbol de té de The body shop es radioactivo XD
A mi también me dejó la piel súper irritada y eso que no considero que la tenga especialmente sensible.
Yo me dejé llevar por el marketing de influencers hablando súper bien de la marca y ese jabón parecía un milagro para la piel grasa. Me dejó llena de rojeces e incluso me despellejé en algunas zonas.
Ni a mi peor enemigo se lo recomiendo.
 
Te superan mis primos, en la Facultad de Medicina, tres meses en el piso de estudiantes creyendo que tenían una lavadora/secadora y todos ufanos de lo seca y bien que salía la ropa, bueno, lo único malo era que a veces no se deshacía bien el detergente y quedaban como chorretones de suavizante. Pero... una secadora!!! En Santiago!!! Lujo asiático.

Era que no la habían conectado a la toma de agua al entrar en el piso.

Imagina, tres meses de ropa sucia, mezclada con polvo de detergente y con suavizante. Tres meses de ponerse y reponerse el calzón sin lavar. Y, si, si, hoy uno de ellos opera a pacientes y todo, el otro perpetra partos. Cómo lo ves?
Perdón. Me corrigen los supertacañones. No habían abierto la llave del agua del tendedero, donde estaba la lavadora.
 
El redactor este

9XW5ARY_d.webp


0a97cc6972434043c17e43eb5336c004.gif
 
Última edición:
El documental del libro es bestial. Sale un pavo diciendo que él años antes había cogido una foto al azar de una mansión, no casa ojo, mansión, que estaba "pensando a lo grande". Quería atraer la mansión, y vivía pobre, así que cogió la foto del chabolo y la guardó en algún sitio. Que años después cuando le va bien económicamte, se muda a una casa nueva está sacando cosas de una caja de la mudanza y el hijo le dice "papá que es esa foto" y el pavo suelta: "Dios mío, nos acabamos de venir a vivir a la casa de mis sueños".

El tío insistiendo y hablando en serio que había manifestado esa misma mansión en algún super lugar así estilo Beverly Hills. Con el poder de su mente.
De todas las cosas que salen en en el libro y el documental, me quedaré siempre con el mongolo de la mansión.


Una amiga mía se quedó tocada con ese libro. A todo problema que escuchaba de alguien le decía eso de "piensa en grande". Y se quedaba tan pancha, eso sí, cuando tenía un problema ella: mala hostia, depresión, furia...su filosofía de gurús de YouTube no parecía funcionarme a ella misma. Yo ya me metía que descojonar.

A mi me "funcionó" pero para lo malo o en plan burla del destino. Desee subirme en un buen coche, por ejemplo un Mercedes.

Y un mes o asi después me subí en un Mercedes y con chófer. El que nos puso la funeraria del Ocaso porque murio repentinamente una tía a la que quería como una segunda madre.
 
Su poder de manifestar la ley de la atracción parece estar escacharrado, o es que no piensa en grande. Este no ha leído la parte en la que le dicen que la culpa es suya, no ha enviado bien sus deseos al Universo para que éste conspire para que sus planes salgan bien.

Este fenómeno caló bien profundo en los ultralosers de la vida. En el libro dicen que hasta los grandes sabios de la Historia usaban esto para ser super figuras históricas, pero en la vida real, son los fracasados los que han tragado.

Hasta Los Simpsons hicieron una parodia del fenómeno en un episodio y me pareció genial.

Ana Rojas es psiquiatra. Tiene un libro que se llama "Cómo hacer que te pasen cosas buenas",( y otros muchos) que para mí representa el auténtico secreto.

Aprender a reconocer y gestionar nuestras emociones hace que no nos nublen el pensamiento racional. Y actuar con inteligencia y calma mejora nuestra vida. No hay más.

Fácil de decir, difícil de hacer. Pero ella es una psiquiatra profesional expresándose en términos sencillos, no una gurú de baratillo.

Hay que tener cuidado con el mercado de la "autoayuda", en general es muy patético.
 
Ana Rojas es psiquiatra. Tiene un libro que se llama "Cómo hacer que te pasen cosas buenas",( y otros muchos) que para mí representa el auténtico secreto.

Aprender a reconocer y gestionar nuestras emociones hace que no nos nublen el pensamiento racional. Y actuar con inteligencia y calma mejora nuestra vida. No hay más.

Fácil de decir, difícil de hacer. Pero ella es una psiquiatra profesional expresándose en términos sencillos, no una gurú de baratillo.

Hay que tener cuidado con el mercado de la "autoayuda", en general es muy patético.
Prima, creo que hablas de Marián Rojas. Tiene hilo, pásate por ahí a ver si sigues pensando lo mismo de ella y de su padre
 
Back