Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

El otro día día vi en redes sociales pantallazos de una publicación de alguien que vivía en Almería y estaba preocupado por si llegaba la lava de la Palma, debido a la "cercanía" de esta con su provincia.
Ver el archivo adjunto 2164374
No sé si era una coña o no, hoy en día me espero cualquier cosa.
Era coña fijo!!! Mira como en el norte del continente africano pone "MOROS", y además, cuando en los mapas las Canarias siempre salen a la izquierda de la península, no a la derecha....
 
Es una cosa que muchas personas llevamos años reclamando, se debería dar una asignatura en los institutos de preparación a la vida adulta, básicamente que expliquen a los chavales cómo es una nómina, qué conceptos se le descontarán y para qué irán destinados, qué es el IRPF, de qué depende, cómo comprobar que te han dado de alta en la SS, etc., este tipo de cosas que a muchísimos adolescentes nadie les enseñará ni en casa ni fuera de ella.
En mi insti se hacía, era una optativa de 4º de la ESO. Se llamaba "Transición a la vida adulta y activa" y estaba muy bien. Aprendimos a hacer CV (que yo he visto cada cosa de gente de 30 años que......... tela, se creen que el currículum es un diario o algo así), a prepararnos para una entrevista de trabajo, de tema impuestos.... lástima que sólo se ofertara en ese curso.
 
En mi insti se hacía, era una optativa de 4º de la ESO. Se llamaba "Transición a la vida adulta y activa" y estaba muy bien. Aprendimos a hacer CV (que yo he visto cada cosa de gente de 30 años que......... tela, se creen que el currículum es un diario o algo así), a prepararnos para una entrevista de trabajo, de tema impuestos.... lástima que sólo se ofertara en ese curso.
A los politicos no les interesa que la gente tenga por ejemplo una buena base de economía, serían mucho más dificiles de manipular y no les creerian cuando les prometan mentiras.

En los años 80 y 90 se devaluó la peseta un montón de veces y en algunos casos era como si de golpe no solo tu sueldo si no también tus ahorros pasaran a valer un 20% menos de golpe. Pero como la gente no tenia ni idea y gobernaba el PSOE que son los buenos no había manifestaciones ni alboroto. Quien sabía lo que estaba sucediendo para escapar de esas devaluaciones metía su dinero en vivienda, lo que hizo que poco a poco se gestara la burbuja inmobiliaria y el "hay que comprar porque alquilar es tirar el dinero".
 
Mi Roomba cuando tiene que volver a la base, que parece subnormal. La puede tener justo enfrente y en vez de avanzar en línea recta, se recorre media estancia dando vueltas y giros hasta que por fin se acopla. A veces pierdo la paciencia y la pongo yo misma en la base. :ROFLMAO:
A pesar de todo la sigo queriendo igual xD
 
Mi Roomba cuando tiene que volver a la base, que parece subnormal. La puede tener justo enfrente y en vez de avanzar en línea recta, se recorre media estancia dando vueltas y giros hasta que por fin se acopla. A veces pierdo la paciencia y la pongo yo misma en la base. :ROFLMAO:
A pesar de todo la sigo queriendo igual xD

Dejé de usar la mía cuando observé desesperada que no se subía o bajaba de las alfombras pensando que eran precipicios, pero no tuvo problema alguno en tirarse escaleras abajo varias veces cargándose todo lo que pillase por delante. Tampoco le hacía mucho caso a los faros. Era de las primeras que salieron. Espero que hayan pulido el programa porque vaya tela.
 
Dejé de usar la mía cuando observé desesperada que no se subía o bajaba de las alfombras pensando que eran precipicios, pero no tuvo problema alguno en tirarse escaleras abajo varias veces cargándose todo lo que pillase por delante. Tampoco le hacía mucho caso a los faros. Era de las primeras que salieron. Espero que hayan pulido el programa porque vaya tela.
Prima, hay que ponerles la barrera virtual, que la mía un día se nos escapó a la terraza y acabó enredada en la manguera y pidiéndonos ayuda a través de la app. :ROFLMAO:
 
Ahora más que nunca quiero un roomba... ¡A saber la que puede liar con mis gatos!
Pues yo tengo robotito de ese y dos gatos, y tras el susto inicial... uno de ellos va supervisándola siguiéndola muy atento por todo el piso no sea que se deje alguna pelusa... el otro simplemente desaparece de escena y no sale hasta que ese monstruo del averno deja de moverse y hacer ruido. Lo más divertido fueron las presentaciones, hasta lo grabé en video :LOL:
 
Me estoy comiendo una chocolatina y me he acordado de una vez, en un curro que tuve, que dije "Ufff, voy a sacarme un KitKat de la máquina, que tengo un antojo de chocolate..." y una compañera me dijo "Eso te pasa porque no f*llas, porque cuando estamos faltos de sex*, el cuerpo reacciona teniendo antojos de chocolate para suplir esa falta". Y lo peor de todo es que me lo dijo muy convencida, ni siquiera estaba de broma.
A veces recuerdo ese momento y sigo sintiendo mucha vergüenza ajena con efecto retroactivo.
Debió de escuchar por ahí que el chocolate es afrodisíaco y la pobre se hizo un lío.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back