Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Prima, hay que ponerles la barrera virtual, que la mía un día se nos escapó a la terraza y acabó enredada en la manguera y pidiéndonos ayuda a través de la app. :ROFLMAO:

Uy, prima... Ojalá la app! La mía es de 2009. Ni conectividad ni ná. Ya te digo que de los faros que trae para que no pase, pasaba a tope. Me mandaron la Roomba edición "anarquía en el hogar".

Ahora más que nunca quiero un roomba... ¡A saber la que puede liar con mis gatos!

Pues yo tengo robotito de ese y dos gatos, y tras el susto inicial... uno de ellos va supervisándola siguiéndola muy atento por todo el piso no sea que se deje alguna pelusa... el otro simplemente desaparece de escena y no sale hasta que ese monstruo del averno deja de moverse y hacer ruido. Lo más divertido fueron las presentaciones, hasta lo grabé en video :LOL:

Los míos nunca fueron amigos de la Roomba. Les daba más miedo que vergüenza. Pobricos 🥺
 
El otro día me acordé de una vecina, desde que me mudé al edificio hace como 16 se quejaba de que a su planta el agua llegaba sin presión. Como podéis imaginar esta vecina ha dado la tabarra reiteradamente con el tema de la presión del agua, llegando incluso a llamar a la compañía de los motores y pedir que suban la presión provocando averías y demás.
En unas de las última reuniones pre-covid, y tras un arreglo costoso de los motores, vuelve a la carga con que no le llega el agua, siendo la única de los 4 vecinos que viven en la última planta a la que le pasa. De pronto se me ocurre preguntarle ¿has probado a cambiar los filtros de los grifos?
Pues la señora ni sabía lo que era eso, así que llevaba mínimo 16 años sin limpiarlos ni cambiarlos. :banghead: Y mientras tanto venga quejas y venga molestar. Señora si es usted a la única que le pasa igual el problema está en su casa.
Igual ahora que lo pienso igual esto debería estar en el hilo de los tacaños, pues seguramente si hubiese llamado a un fontanero se habría solucionado antes el problema, pero nunca se gastó un duro la señora.
 
He llegado con bastante tiempo a clase y me he quedado un ratito en el coche, tenía la radio puesta y ha empezado a sonar la canción que Camilo y Evaluna han hecho para su futuro hijo. Hay una parte en la que la letra dice “y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de tres sesenta”. No se quien ha escrito la canción, pero digo yo que con la cantidad de personas que participan en el proceso de hacer y sacar una canción...¿nadie se ha parado a pensar que cuando se te pone la vida patas arriba es que ha dado un giro de 180 grados? Que si es de 360 te quedas igual.
 
He llegado con bastante tiempo a clase y me he quedado un ratito en el coche, tenía la radio puesta y ha empezado a sonar la canción que Camilo y Evaluna han hecho para su futuro hijo. Hay una parte en la que la letra dice “y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de tres sesenta”. No se quien ha escrito la canción, pero digo yo que con la cantidad de personas que participan en el proceso de hacer y sacar una canción...¿nadie se ha parado a pensar que cuando se te pone la vida patas arriba es que ha dado un giro de 180 grados? Que si es de 360 te quedas igual.
Eso es hacer la croqueta y llevarte la sábana enterita a tu lado. Es de las peores cosas que te pueden hacer en una cama.
 
He llegado con bastante tiempo a clase y me he quedado un ratito en el coche, tenía la radio puesta y ha empezado a sonar la canción que Camilo y Evaluna han hecho para su futuro hijo. Hay una parte en la que la letra dice “y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de tres sesenta”. No se quien ha escrito la canción, pero digo yo que con la cantidad de personas que participan en el proceso de hacer y sacar una canción...¿nadie se ha parado a pensar que cuando se te pone la vida patas arriba es que ha dado un giro de 180 grados? Que si es de 360 te quedas igual.
Y las rimas, ¿qué?
"en la vida de riiiicoooo se pasa muy riiiicooooo" :X3:
 
He llegado con bastante tiempo a clase y me he quedado un ratito en el coche, tenía la radio puesta y ha empezado a sonar la canción que Camilo y Evaluna han hecho para su futuro hijo. Hay una parte en la que la letra dice “y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de tres sesenta”. No se quien ha escrito la canción, pero digo yo que con la cantidad de personas que participan en el proceso de hacer y sacar una canción...¿nadie se ha parado a pensar que cuando se te pone la vida patas arriba es que ha dado un giro de 180 grados? Que si es de 360 te quedas igual.
Yo llevo pensando lo mismo desde que la escuché por primera vez. Joder si me he dado cuenta yo , está claro que alguien de toda la gente que se ha encargado de producirla ha tenido que darse también cuenta.... Al final he llegado a la conclusión de que igual tiene un significado que se me escapa, pq sino no me lo explico...
 
Hoy estaba hablando por teléfono desde el balcón, me he tropezado con el gato y se me ha caído el teléfono. Desde un cierto piso.
Ha caído sobre la ventana de una furgoneta.
Resultado: el telefono y el parabrisas han quedado intactos.
La verdad, no sé si es para el hilo de gente tonta o de gente afortunada. Suerte que estaba la furgo aparcada y no se le ha caído en la cabeza a nadie... Madresita, me da algo sólo de pensarlo 😰

El teléfono es un Xiaomi, por si lo queréis saber 😅
 
Eso es hacer la croqueta y llevarte la sábana enterita a tu lado. Es de las peores cosas que te pueden hacer en una cama.

Uy, me has recordado una anécdota de cosecha propia:

En Alemania no suele haber edredones dobles. Cada uno con el suyo y te quitas de peleas. A mi desde luego me pareció que era bastante inteligente... Hasta que una noche, debí de pasar calor y me destapé.
Cuando empecé a notar frequibiris otra vez, intenté volver a taparme. Yo notaba resistencia, pero no cejé en mi empeño.
Seguí tirando hasta conseguir recuperar MI edredón que "no sé por qué" me había robado mi marido mientras le decía borderias por lo bajini. Conseguí hacerme con el edredón y seguí durmiendo.
Por la mañana, puse un pie en el suelo y estaba extrañamente blandito... Había tirado el mio al suelo en pleno ataque calorífico y le había robado su edredón a Cantarín, que no se atrevió a decirme nada vista mi desfachatez y la agresividad con la que le estaba diciendo que me lo devolviese 😅

Pero no os sintáis mal por él, que años después le fui a despertar de un besito en la frente y me dio un kárate chop en toda la frente que me tiró al suelo 🤣🤣🤣🤣

Seguimos juntos. Unos 20 años. Compartimos un edredón súper King size y nos despertamos el uno al otro estirando el brazo y apartándonos inmediatamente como los domadores de fieras, y ese es el secreto de nuestra larga relación.
 
Hoy estaba hablando por teléfono desde el balcón, me he tropezado con el gato y se me ha caído el teléfono. Desde un cierto piso.
Ha caído sobre la ventana de una furgoneta.
Resultado: el telefono y el parabrisas han quedado intactos.
La verdad, no sé si es para el hilo de gente tonta o de gente afortunada. Suerte que estaba la furgo aparcada y no se le ha caído en la cabeza a nadie... Madresita, me da algo sólo de pensarlo 😰

El teléfono es un Xiaomi, por si lo queréis saber 😅
Has agotado tu cupo de suerte en lo que queda de año por lo menos.
 
Ahora mismo creo que la persona más tonta soy yo. 🤣

Lo he contado en otro post. Me encantan las castañas crudas. Solo las como crudas o asadas, las demás me parecen asquerosas. Pero sobre todas crudas. Y tengo la costumbre de pelarlas partiendolas primero a la mitad con los dientes. Pues ayer comiendo una casi partí un gusano que estaba dentro. Del asco que me dió tiré todas las castañas.
Ayer por la tarde me compré más, y ahora me estaba comiendo otra exactamente igual 🤣🤣. Siempre hago lo mismo, creo que me gusta el riesgo y mira que le dan asco los gusanos, que otro día había uno que salió de la bolsa y también las tiré... Pero soy idiota y allá que voy otra vez con los dientes.
Generalmente las miro y remiro y tiro todas las que veo que tienen el más mínimo agujero en la cáscara, y las miro antes, pero siempre hay alguna que se cuela. Cuando me pasa esto cojo un cuchillo y parto dos o tres, no encuentro ninguno, y digo "a la mierda, eres una exagerada" y vuelvo a los dientes... No tengo remedio.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
17K
Back