Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

yo directamente paso de ellos...una cosa es que no puedas quedar tanto, la otra es que te inventes excusas surrealistas. Por suerte en este aspecto no me he encontrado mucho pero los dos casos que me he encontrado son de traca.

Una amiga de mi círculo con 17 años encuentra a un tio de 37 por el candy crush. Se hacen pareja, el tio sin trabajo se va a vivir a casa de la chavala (que vivía y vive con su madre). La chica pasa absolutamente de todo. Un día resucita...se pensaba que estaba embarazada y bueno las del grupo quedamos con ella, bla, bla, bla. A los pocos días se da cuenta de que es un susto...vuelve a desaparecer. A freir espárragos.

Otro amigo que con 18 años desesperado porque era virgen y nunca había dado un beso a los tres meses del drama este, se echa novia y desaparece. Directamente no se le ha vuelto a ver el pelo y mira que se han echo intentos, incluso se ha dicho que venga con la novia... Al principio decía que si siempre pero al final cancelaba. Me acuerdo que el fin de año pasado nos dijo que no podía quedar porque tenía que estudiar. Un San Juan dijo que no podía venir porqué lo pasaría con su novia a solas...(que una vez que pases algo en plan parejita no pasa nada) pero era siempre. Ahora no tiene amigos...ganas de ver que hace cuando le dejen.

Estas relaciones acaban siempre mal y en mi opinión esta gente lejos....porque luego cuando vuelven a emparejarse te dejan tirado otra vez
Yo empiezo a compadecerles por adelantado. Porque algún día se acabará esa relación (el 90% se terminan, no es sana esa intensidad y esa necesidad de estar siempre juntos) y se verán solos y se darán cuenta del error que cometieron, y de que hay altas posibilidades de que sus amigos de antes los manden a pastar. Ellos se lo han buscado, pero no me gustaría verme en esa situación.
 
Mi vecina cada vez que vienen sus hijos a casa, tiembla en ambos sentidos...
Cada vez, que la visitan la vacían la nevera entre otras, por no hablar que la tienen cocinando todo el día … más que ayudarla la dan trabajo.
 
Mis primos por parte de una de mis tías. Van todos los domingos a casa de sus padres a comer (los tres más sendas parejas, más los dos nietos), llegan a mesa puesta, comen, y cuando se terminan el café se largan dejando toda la mesa sin recoger para que lo hagan mis tíos. Es que ni un mísero vaso se llevan a la cocina. Mi madre ya le ha dicho a mi tía que única culpable es ella, que sigue matándose a cocinar y limpiar todos los domingos para ese hatajo de desagradecidos. Que deje de hacerlo y les haga buscarse la vida, o que les cante las cuarenta, en vez de quejarse todos los domingos de lo mismo. Y creo que tiene razón.
 
Mis primos por parte de una de mis tías. Van todos los domingos a casa de sus padres a comer (los tres más sendas parejas, más los dos nietos), llegan a mesa puesta, comen, y cuando se terminan el café se largan dejando toda la mesa sin recoger para que lo hagan mis tíos. Es que ni un mísero vaso se llevan a la cocina. Mi madre ya le ha dicho a mi tía que única culpable es ella, que sigue matándose a cocinar y limpiar todos los domingos para ese hatajo de desagradecidos. Que deje de hacerlo y les haga buscarse la vida, o que les cante las cuarenta, en vez de quejarse todos los domingos de lo mismo. Y creo que tiene razón.


Mi hermana, que no cumple ya 40 tacos, va a casa de mi madre a mesa puesta y cuando hemos terminado de comer se pira. No quita ni un plato, de recoger o ayudar ni hablamos. Luego es de las que van más de "soy la que más ayuda a mamá" jajjajaja
 
Estoy flipando con una historia que me ha contado una amiga sobre otra amiga suya. Resulta que hace poco se reencontró con el que había sido su primer amor hace más de diez años. Parece que ser que resurgió la chispa y retomaron la relación. El chico está separado y con dos niños de los que tiene la custodia compartida. Pues bien, acaban de dejarlo después de solo cuatro meses porque esta chica se ha dado cuenta de que lo que él buscaba en realidad era alguien que le echara una mano con los niños cuando le tocaba la custodia a él, ya que es el típico inútil que no sabe prepararles un plato de comida, bañarles, etc. y ha estado intentando encasquetarle a ella estas tareas a pesar de que los hijos son de él, no de ella . ¡De la que se ha librado la muchacha!!! :eek:
 
Eso es, te buscan para contarte sus dramas cuando están desesperados, luego se reconcilian con la parejita o se echan otra y te dan por saco otra vez.

Uno de esos resucitados que digo, me envió un mensaje en febrero, ninguno durante el confinamiento, 3 años sin quedar. Cuando me envía el mensaje que se ha quedado soltero, no hay ni un "hola ¿qué tal cómo estás?", Directamente que se ha quedado soltero.
Varias conversaciones que él empieza para que hable de su ex, que ahora es mala malísima, (perdía el culo por ella), y paso. Las llamadas de atención son constantes. En octubre: me envía audios en plan sufridor porque es que está fatal con lo que está pasando (rollo Covid) y no puede salir de su zona confinada "tía es que no puedo ir a tu barrio siquiera", (llevas sin venir tres años pero ahora me pones el confinamiento como excusa), y mira que mal, que por cierto, el día del Pilar es mi cumple y no puedo hacer nada ...

La conversación esa era drama para llamar la atención porque no tiene con quién hablar y de paso me recuerda que será su cumple para que le felicite porque está tan solo que no tendrá ni quién lo haga ese día salvo su familia. Se me olvidó felicitarle y no me importó no hacerlo, que le den.
Tras esa conversación, en la que le metí veladamente una indirecta sobre la gente que va y viene y que no se acuerda de los demás, no ha vuelto a contactarme. Creo que lo ha pillado.

En el transcurso de todo esto, me enviaba fotos del pasado de los buenos tiempos de la cuadrilla para apelar a mis sentimientos como diciendo "tenemos que volver a quedar" jajajajaja.

Yo también he tenido amigos de esos. Uno concretamente quedábamos habitualmente hasta que se echó novia y me dejó de hablar. Al cabo de 3 años reapareció para contarme sus dramas, y bueno, lo acepté, ahora ha vuelto a desaparecer porque ha encontrado a otra. Cuando vuelva lo mando a la mierda ? porque encima es el típico que lo deja con la pareja y se pone agobiante contigo hablándote 24/7 aunque estés sin contestarle y te pasa fotos hasta de su comida (supongo que intenta hacer todo lo que hacía con su pareja.)

Y otros amigos que tengo que tienen pareja no desaparecen del todo PERO solo les interesas cuando no pueden estar con ellos. Unos claramente me insinúan que me tengo que adaptar para quedar con ellas el día que su pareja tiene planes y además tengo que ir yo a donde viven? (que ya se pueden esperar sentados). Y tengo otra que ya no es que lo insinúe, es que directamente te suelta que ha quedado contigo porque su pareja tenía cosas que hacer o te habla y te dice 'ay tenemos que vernos eh, que ahora con esto del confinamiento municipal los findes no puedo hacer otra cosa y me aburro".

Sinceramente estoy muy antisocial y me siento solica, pero es que hablo con ellos y se me quitan aún más las ganas de socializar, porque para que me digan directamente que quieren quedar conmigo porque no tienen algo mejor que hacer ??? es que ya ni lo decoran un poco oye!
 
Yo también he tenido amigos de esos. Uno concretamente quedábamos habitualmente hasta que se echó novia y me dejó de hablar. Al cabo de 3 años reapareció para contarme sus dramas, y bueno, lo acepté, ahora ha vuelto a desaparecer porque ha encontrado a otra. Cuando vuelva lo mando a la mierda ? porque encima es el típico que lo deja con la pareja y se pone agobiante contigo hablándote 24/7 aunque estés sin contestarle y te pasa fotos hasta de su comida (supongo que intenta hacer todo lo que hacía con su pareja.)

Y otros amigos que tengo que tienen pareja no desaparecen del todo PERO solo les interesas cuando no pueden estar con ellos. Unos claramente me insinúan que me tengo que adaptar para quedar con ellas el día que su pareja tiene planes y además tengo que ir yo a donde viven? (que ya se pueden esperar sentados). Y tengo otra que ya no es que lo insinúe, es que directamente te suelta que ha quedado contigo porque su pareja tenía cosas que hacer o te habla y te dice 'ay tenemos que vernos eh, que ahora con esto del confinamiento municipal los findes no puedo hacer otra cosa y me aburro".

Sinceramente estoy muy antisocial y me siento solica, pero es que hablo con ellos y se me quitan aún más las ganas de socializar, porque para que me digan directamente que quieren quedar conmigo porque no tienen algo mejor que hacer ??? es que ya ni lo decoran un poco oye!
a mi esta abdución cuando se tiene pareja....me da pereza, me cansa y me parece una falta de respeto si eres soltero. No digo que siendo amig@ y novi@ de tal no os conozcais o que se venga a veces con los amigos. Peeero siempre?
 
Yo también he tenido amigos de esos. Uno concretamente quedábamos habitualmente hasta que se echó novia y me dejó de hablar. Al cabo de 3 años reapareció para contarme sus dramas, y bueno, lo acepté, ahora ha vuelto a desaparecer porque ha encontrado a otra. Cuando vuelva lo mando a la mierda ? porque encima es el típico que lo deja con la pareja y se pone agobiante contigo hablándote 24/7 aunque estés sin contestarle y te pasa fotos hasta de su comida (supongo que intenta hacer todo lo que hacía con su pareja.)

Y otros amigos que tengo que tienen pareja no desaparecen del todo PERO solo les interesas cuando no pueden estar con ellos. Unos claramente me insinúan que me tengo que adaptar para quedar con ellas el día que su pareja tiene planes y además tengo que ir yo a donde viven? (que ya se pueden esperar sentados). Y tengo otra que ya no es que lo insinúe, es que directamente te suelta que ha quedado contigo porque su pareja tenía cosas que hacer o te habla y te dice 'ay tenemos que vernos eh, que ahora con esto del confinamiento municipal los findes no puedo hacer otra cosa y me aburro".

Sinceramente estoy muy antisocial y me siento solica, pero es que hablo con ellos y se me quitan aún más las ganas de socializar, porque para que me digan directamente que quieren quedar conmigo porque no tienen algo mejor que hacer ??? es que ya ni lo decoran un poco oye!



Mira, cuando tengas oportunidad les mandas mentalmente a la mierda, no hace falta ir de frente con gente que no merece la pena. Te volverán a contactar a la mínima movida con sus parejitas, y lo harán para contarte dramas, desahogarse y de nuevo vuelta a empezar. En ese momento no estás disponible, les troleas, vacílales y ríete, porque en ese momento serás tú la que no querrás saber de ellos.

Ya depende de como sea tu personalidad y hasta qué punto quieres permitir que te usen cuando les convenga.

Que están desesperados porque se han quedado solos es fácil de identificar porque suelen contactar con tochos contando dramas, ahora el o la ex son los malos, te cuentan su vida, no preguntan qué tal estás tú, audios interminables, todo de sus conversaciones gira en torno a ellos, y como dato adicional, te dicen que a ver cuándo os veis pero no terminan de materializar un día siquiera para verte en persona. Quieren tener a alguien ahí, tranquilizar su mente pensando que hay alguien al otro lado por si acaso, en la era de los chats, les basta con que les contestes a sus mensajes dramáticos donde te cuentan sus dramones, una psicóloga gratis. En persona no te van a ver, quieren sentirse mejor, pero serás la del banquillo.


He vuelto a recibir un mensaje de uno de estos gañanes egoístas y con mucho morro, yo pensaba que de este me había librado después de decirle cosas veladamente. Pues me envía otro mensaje, ¿qué decía en su mensaje?, pues que por fin ha conseguido algo que buscaba (de su vida personal, me cuenta su vida en plan bitácora blog y no me interesa), cuando ya me ha soltado su gilipollez, es cuando me pregunta por mí. Lo que hago: tardo horas o días en contestar escuetamente, para mí no son prioridad este tipo de personas, les miento lo que me da la gana y a sus cuestiones personales no les presto atención, si me dicen "estoy fatal y me pasa esto y mira esto y lo otro, ¿tú qué tal?", Respondo: "hola, bien gracias", no paso de ahí y no sigo la conversación y a esa cosa personal que me dicen sobre ellos no contesto, es mi firma de decirles que no me importa lo que les pase. No les contesto a lo que precede, su drama no me interesa ni me importa, el no seguir la conversación sobre eso es una forma de ignorarles, no doy pábulo a que sigan con sus dramas, no sigo la bola. Les dejo ahí, con una respuesta de tres palabras. No saben qué contestarme y se pasan días sin contactar hasta que vuelven con otro mensaje donde empiece una conversación que termine hablando de ellos mismos: se están arrastrando para obtener mi atención. Es divertidísimo ver para lo que han quedado y lo desesperados que están. He llegado a ser borde y no se dan por aludidos, así que tengo un entretenimiento online con esta gente sin necesidad de perder mi tiempo viéndolos en persona mientras me río un rato.
Toda esta gente era igual y hablo de mi experiencia: en el pasado cuando estaban con sus parejitas y pasaban de quedar porque ya tenían su cupo completo, iban de sobrados por la vida y yo era ese segundo plato, gente que aparece después de años sin haberse preocupado en saber de mi. ¿Voy a estar yo ahí para ellos?, ni de coña.

Eso sí me apetece contestar, que ha habido alguno que me ha resurgido después de tres y casi cuatro años sin verles y esos directamente no tienen mi respuesta.

Para obtener mi atención: me han llegado a mandar vídeos o fotos del pasado de los buenos tiempos, para apelar sentimientos y a ver si me entra la morriña de volverlos a ver: 0 reacción por mi parte. Me han llegado a decir "es que para mí eres guapa, si lo sabes", aquí ha sido tío que se queda soltero ahora, imagino que su intención es hacerse con "provisión" para tiempos de guerra (desesperación) y en este caso personal intuyo que ha habido intento de usarme para poner celosa a su ex con la que lo ha dejado recientemente.

Es muy divertido ver hasta qué punto son capaces de llegar. Porque ahora me necesitan. Jajajajaja
 
Estoy flipando con una historia que me ha contado una amiga sobre otra amiga suya. Resulta que hace poco se reencontró con el que había sido su primer amor hace más de diez años. Parece que ser que resurgió la chispa y retomaron la relación. El chico está separado y con dos niños de los que tiene la custodia compartida. Pues bien, acaban de dejarlo después de solo cuatro meses porque esta chica se ha dado cuenta de que lo que él buscaba en realidad era alguien que le echara una mano con los niños cuando le tocaba la custodia a él, ya que es el típico inútil que no sabe prepararles un plato de comida, bañarles, etc. y ha estado intentando encasquetarle a ella estas tareas a pesar de que los hijos son de él, no de ella . ¡De la que se ha librado la muchacha!!! :eek:


En temas de parejas que traen hijos de otras relaciones es más habitual de lo que pensamos el que muchos busquen una pareja que haga de madre/padre o que les ayude para las tareas y obligaciones relativas a los niños.

Meterse en este tipo de relaciones es meterse en un berenjenal importante. El/la que tenga hijos o tiene al ex superado y sabe llevar bien su paternidad sin necesitar a otros o te va a usar para eso.
Son relaciones en las que vas a lidiar con una/un ex presente siempre por temas de los niños, los niños como es natural y lógico van por delante porque son sus hijos y eso es normal ya que son prioridad, y ya si eres la pareja serás la última prioridad porque hay cosas más importantes antes (los niños lo primero).

Son relaciones muy difíciles a menos que las condiciones de ese pack estén superadas y bien llevadas, y los casos así son escasos. Han salido de separaciones jodidas, los pobres niños por ese motivo arrastran problemas de algún tipo porque se han comido toda la movida de sus padres, etc. Siempre hay taras en el trasfondo de esa relación.
 
Desde que somos presidentes de la comunidad nos estamos dando cuenta de los tejemanejes caraduras de muchos, ahí llevo la segunda parte.

Descubrimos que el gasto en luz general correspondiente al edificio es desmesurado, en plan que no cuadra nada, ya se estaba hablando de ello desde hace un par de años. Hemos descubierto que un vecino de los que más se quejaban del gasto en luz del edificio (o fingía hacerlo) de los que intentaron un mes atrás que le costeara la comunidad un problema suyo con las tuberías, tiene un arcón congelador en su trastero y otro se pasa las tardes muertas reparando/restaurando muebles dándole que te pego al taladro, la lijadora y la radial. Queremos proponer que quien tenga trastero pague su parte de luz porque no todos le dan un uso a su trastero como tal (encender una luz el rato que se esté allí), si no como taller o estancia de la casa más.
 
Última edición:
Desde que somos presidentes de la comunidad nos estamos dando cuenta de los tejemanejes caraduras de muchos, ahí llevo la segunda parte.

Descubrimos que el gasto en luz general correspondiente al edificio es desmesurado, en plan que no cuadra nada, ya se estaba hablando de ello desde hace un par de años. Hemos descubierto que un vecino de los que más se quejaban del gasto en luz del edificio (o fingía hacerlo) de los que intentaron un mes atrás que le costeara la comunidad un problema suyo con las tuberías, tiene un arcón congelador en su trastero y otro se pasa las tardes muertas reparando/restaurando muebles dándole que te pego al taladro, la lijadora y la radial. Queremos proponer que quien tenga trastero pague su parte de luz porque no todos le dan un uso a su trastero como tal (encender una luz el rato que se esté allí), si no como taller o estancia de la casa más.
Puff suerte con esto. En el garaje de mis padres son cocheras cerradas. Y muchas son ya pequeñas (se hicieron en los 90 y los coches eran más pequeños), así que han quedado como trasteros.
Hay gente que se pasa allí todo el día, de echo había varios que parecía que vivían allí. Hay uno que está jubilado y ha montado un taller de carpintería para los ratos libres y se pasa el día allí, en invierno pone hasta estufa. Otro que es pintor que carga allí los compresores, gente que tiene arcones. De echo hubo una temporada que olía fatal y aparecían meadas dentro en los rincones...Se ha dicho por activa y por pasiva que no se puede hacer, y a la gente se la suda.
Ahora están mirando si es factible poner contadores en las cocheras individual y que cada cual pague lo suyo.

Luego encima esa gente que está allí todo el día son las que más se quejan de tonterías, una se quejó al presidente ( que en esa época era mi padre) porque una muchacha de la cochera 26 (la nuestra) había abierto la puerta de salida de coches en vez de la peatonal, y que claro luego la puerta se estropeaba por la gente que hacía eso.
Ese día yo iba muy cargada con cosas para llevarme que me mudaba y no entraba por la puerta pequeña. Mi padre se rió de el, porque yo ya le había dicho que el tío me había dicho algo, y le dijo que bueno que otros estaban allí todos los días con el taladro gastando luz que pagábamos los demás, que si él tenía que pagar el arreglo de la puerta pq yo iba cargada y había abierto la puerta que no era... Estuvo echando pestes de nosotros un año por ese día que abrí la puerta pq iba cargada... Pero el está allí todo el dia (es el del taller de carpintería).
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
17K
Back