Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El problema de muchos es que no pegan juntos, yo he oído cada combinación que tela marinera.... ???.
A los compuestos les veo el inconveniente de ser más tediosos a la hora de rellenar formularios etc y la ventaja de tener dos entre los que elegir si uno no te hace mucha gracia.
No dirías eso si los dos fueran como son los míos.
 
Hay gente que pronuncia Vitor, que es peor
Esto me recuerda una parodia ( creo que de Los Morancos ) en la que a un niño le llamaban Etorvito. Alguien pregunta que por qué le llaman así, que si es que estorba mucho la criatura. Y le enseñan la partida de nacimiento: el niño se llamaba Héctor Víctor.
 
He salido a bajar la basura un momento. Una pandilla de chavales que tendrán 17 años como mucho y a uno que iba un poco rezagado lo han llamado a voces "HILARIOOOO". Debería haber multas, siempre lo digo, pero es que lo siento así.
Me has hecho reír y recordar al mismo tiempo. Junto a mi casa había hace años una obra en construcción. Días se pasó un albañil gritándole a otro " Hilariooo, va el baldeeeee!!!" Mientras le daba a la roldana. Eran paraguayos los dos.
 
Un día le contó Berto Romero a Andreu, en el programa "Nadie sabe nada", que a su hija el quería poner 'Berta' porque le encanta el nombre, pero pensó que la gente creería que se lo ponía por él, por llamarse Berto. Aunque a él le conocen como Alberto, dijo, que 'Berto' es como nombre artístico.
Al final optaron por Paula.

El mayor es Lucas, y los mellizos: Paula y Tomás.
Tomás me suena de lo más rancio y viejuno.
Yo estaba convencida de que la tercera iba a ser Carolina, la verdad. Pero lo de poner a los dos primeros Carla y Carlos, y más siendo este último el nombre del padre me parece un poco egocéntrico por mucho que el nombre te guste.
Habría sido la h*stia, teniendo en cuenta que Carolina es una de las variantes femeninas de Carlos. Todos en la familia con el mismo nombre xDD
Es curioso lo que decís de Juana y Juan.

Mientras aquí Juan se sigue poniendo algo y Juana ha desaparecido, en Francia es al revés, Jean ha desaparecido pero uno de los nombres de moda en niñas es 'Jeanne', como Jeanne d'Arc.

Jeanne en 1985 estaba en el puesto 192º del ránking francés y en 2018 ya estaba tocando las puertas del top 20.
Jeanne no es ni la décima parte de feo que Juana. Tiene su aquel y todo.
Lo de Gabriel y Grabiel, es un fenómeno que tiene un nombre en filología, en variación lingüística. Mira que me estoy comiendo la cabeza para decirte de qué fenómeno se trata, pero no me viene. Pero es lo mismo que cocodrilo y crocodilo, que sería la forma correcta originalmente.
Cocreta.
Mi padre se llama Víctor y toda la vida todo el mundo lo ha llamado Vítor. Jamás oí a nadie llamarlo Víctor. Es que hay que ser amaneradito para decir "VíCtor". O "FúTbol". Vítor y fúbol, de toda la vida.
Fúrgol xDD
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back