Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Dinos la fecha prevista de parto y te miramos el santo del día.
Un trabajo que ya tienes hecho, prima.
Ocúpate solo de cosas tipo de cuna (minicina, cuba, colecho en cama, cuna de colecho), excusas para que la visita no te visite los primeros días (por ejemplo: "No podéis venir a ver al niño porque está sin nombre".. ),etc.

Aquí estamos a lo que estamos: ayudar.
14 de Septiembre ?
 
Buenas, estoy embarazada de 5 semanas, y me moto mareada y con dolor de cabeza. Me ha dado por medirme la temperatura y tengo 37,1. Es normal?
 
Nos tienes que dar pistas.... Te gustan cortos o largos? El primer apellido es tradicional? Eres más clásica o moderna? Jjajajaj
Me “gustan” los nombres judeo-cristianos... tipo Mateo, Daniel, Pablo... peeeero a la hora de vérselos a un hijo puesto, como que no, ninguno.
 
Buenas, estoy embarazada de 5 semanas, y me moto mareada y con dolor de cabeza. Me ha dado por medirme la temperatura y tengo 37,1. Es normal?
Pienso que aquí no te vamos a poder ayudar mucho. Mejor consúltalo al médico. Dicho esto, coge lo siguiente con pinzas:

37’1 es Febricula, contrólate , pero no tiene por qué indicar nada importante. Por cierto, enhorabuena.
 
Jajajajaja...en relación con lo del niño sin nombre,leí alguna vez que hay ( o al menos había ) una costumbre coreana por la cual a los recién nacidos no se les ponía nombre hasta un tiempo después ,aproximadamente un año, en el que ya habían podido comprobar algún rasgo predominante de su carácter o de su físico y le ponían el nombre en relación con él.
------------
De todas formas yo encantadísima de colaborar en la tarea de buscar nombre para el futuro bebé de nuestra prima.Me apasiona el tema . ;)
Me encantaría que hubiera la posibilidad incluso de uno mismo elegirse el nombre, te imaginas??
 
Por cierto, he visto en la lista del INE Lina dentro de los 100 más puestos. Me ha sorprendido mucho
El nombre de Lina , además de abreviación de nuestros antiguos Avelina, Pascualina...etc, es en si mismo un nombre femenino muy frecuente en la cultura árabe.Y,como ya sabes, ahora son muchos los niños y niñas de esta cultura nacidos en España. Por esa misma causa también encontramos en la lista nombres como Aya , Fátima...y masculinos como Mohammed, Rayan,Youssef...
Por cierto ,Lina significa suave y sensible.
 
El nombre de Lina , además de abreviación de nuestros antiguos Avelina, Pascualina...etc, es en si mismo un nombre femenino muy frecuente en la cultura árabe.Y ahora son muchos los niños y niñas de esta cultura nacidos en España. Por esa misma causa también encontramos en la lista nombres como Aya , Fátima...y masculinos como Mohammed, Rayan,Youssef...
Por cierto ,Lina significa suave y sensible.
Una Pascuala conoci yo, y mira, aunque esta mujer ande muy cerca de los 60, no me jodas !!! Hace 60 años tambien tenia que sonar feo de coj*nes... pobreta.
Cuantos varones hay en Marruecos que no lleven el Mohammed? 5, tal vez ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back