Como superar el fallecimiento de una madre

Pues eso primas, las que habeis pasado por ello, como se sobrevive? , la perdí hace una semana y con ella se han ido mis ganas de vivir.

Lo siento. Es un golpe duro.

Estás en la fase de duelo, que puede durar varios meses. Es normal que pienses ahora que es insuperable por el dolor intenso y profundo, pero poco a poco irás saliendo de ello.

Creo que es importante que te des tu tiempo para el duelo. Es normal que estés triste y mal. Haces bien en desahogarte. Habla de ello en la medida que puedas.

Un abrazo.
 
Pues eso primas, las que habeis pasado por ello, como se sobrevive? , la perdí hace una semana y con ella se han ido mis ganas de vivir.
Cariño, yo perdí a mi madre el 25 de septiembre del 2021. No hay día que piense en ella. Es complicado superarlo, además es quien te dio lo más importante de la vida, la vida.
Si piensas en ella, es que la quieres como la madre que fue. Te envío un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Te acompaño en el sentimiento, DEP.
 
Pues eso primas, las que habeis pasado por ello, como se sobrevive? , la perdí hace una semana y con ella se han ido mis ganas de vivir.
Lo siento mucho, pri.

Perdí a la mía el pasado marzo de golpe y cada miembro de la familia pasamos el duelo de una forma distinta. Al principio crees que no es posible, es algo lento y un proceso que va a ir pasando.

Yo busqué ayuda en terapia, me tomé un tiempo para todo, e intenté practicar más actividades en el aire libre porque me reconforta. Había días que nada me apetecía, otros que solo quería estar fuera de casa. Me ayuda mucho pensar y celebrar aquellas cosas que le gustaban para recordarla, más que pensar en su ausencia.
 
Pensando en ella y lo que significabas para ella. Yo tengo hij@s y lucho cada dia por verles lo mas felices posibles, disfrutando lo poco o mucho bueno que les ofrece la vida y por nada del mundo querria que se sintieran mal y sin ganas de vivir. Su felicidad significa mucho para mi, algo asi como mi exito, mi orgullo, mi paz.
Así que es normal que te sientas muy triste, pero ella seguro te educó con amor y eso te da el poder para enfrentarte al duelo y seguir honrandola siendo feliz y con ganas de vivir. Un abrazo fuerte.
 
Cariño, te acompaño en el sentimiento.
Sobrevivir, se sobrevive. Superarlo, no se supera. Aprendes a vivir con esa ausencia. Sí pasará el dolor desgarrador que sientes ahora, ese que sientes como una losa encima, que por momentos no te deja respirar, ni querer seguir adelante. Ese dolor que te hace rabiar por que a pesar de todo, a un día le sigue otro, y no parece posible que eso tenga que suceder, que el mundo no se detenga. Ese dolor, créeme, pasará. Te quedará la pena de la ausencia y si así fue, la alegría de los momentos dichosos. Y seguirás queriéndola, eso no pasará. De vez en cuando recordarás su olor, o, si los tienes, descubrirás un gesto suyo en un hijo tuyo. Y aunque ahora lo veas imposible, quizás te hará sonreír.
Abrázate a alguien, en algún momento. Cuídate y llora, todo lo que necesites.
Un abrazo fuerte.
 
Ante todo, mi pesame ante tu perdida.

Yo hace ocho años yo perdí a mi madre y me sentí igual de perdida, nunca se supera, pero se aprende a vivir con ello, cada persona necesita buscar su manera.
Pasaras por las etapas del duelo y será duro pero si necesitas hablar o distraerte aqui nos tienes <3
 
Pensando en ella y lo que significabas para ella. Yo tengo hij@s y lucho cada dia por verles lo mas felices posibles, disfrutando lo poco o mucho bueno que les ofrece la vida y por nada del mundo querria que se sintieran mal y sin ganas de vivir. Su felicidad significa mucho para mi, algo asi como mi exito, mi orgullo, mi paz.
Así que es normal que te sientas muy triste, pero ella seguro te educó con amor y eso te da el poder para enfrentarte al duelo y seguir honrandola siendo feliz y con ganas de vivir. Un abrazo fuerte.
Mi madre falleció hsce 3 años. Cuando murió empecé a recordar como quería a sus hijas y sentí.una sensacion de amor tremenda que palió mi dolor. Sentí que ella se fue pero nos dejó su amor para siempre.
Y como dices, una madre lo último.que querria es que un hijo o hija no pudiera seguir con su vida sl fallecer ella.
 
Mucho ánimo, siento la pérdida de tu madre
Intenta volver a la rutina cuanto antes y recuerda siempre los buenos momentos y todo el amor que os ha dado, lo único que podemos hacer por los seres queridos que ya no están con nosotros es recordarlos y estar bien para que puedan irse en paz
 
El 23 de febrero del 2005 falleció mi padre fue de repente, inesperado. Se fue a dormir y ya no despertó. Eso es una situación muy difícil, por qué es inesperado y golpe psicológico es grave.
Los primeros días me sentí como un fantasma, me faltaba algo..
No le deseo esa experiencia ni a mi peor enemigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
890
Back