Yo soy la otra

Precisamente quien consiente esta situación sólo puede ser alguien que esté muy enamorado. Alguien que pasa se separa y punto, pero alguien enamorado para quien lo peor que le puede pasar es quedarse sin su pareja lo aguanta todo. La dependencia es esto. "Mejor esto que nada". ¿Que una persona en esta situación sufre? Muchísimo. Pero al menos tiene lo que quiere aunque sea a medias.

No sé. A mi me parece masoquismo puro
 
Si lleva datos concretos no veo porque no creerlo. Ej: los martes se ven en tal sitio.
Puede ser que ella sepa algo o que lo ignore totalmente. Me acuerdo de un señor que se lio con su secretaria, toda la empresa lo sabía y la mujer sin tener remota idea de nada. Hasta que la secretaria se quedó embarazada y saltó todo por los aires. Pero la mujer en ningún momento sospechó nada, él hacía su vida normal y decía que se iba a viajes por tema de empresa (y se iba con la secretaria) pero era la rutina habitual que seguía desde hace años. No empezó a viajar más ni a comprar más ropa o cosas por el estilo.

Mucho me temo que si la mujer se entera, se acabo la amante.
 
Y comentar también que yo a mi pareja le conté mi infidelidad, no tanto la parte física que no fue sino una vez, sino la emocional que creo q es más dura, pasamos una muy mala racha, fuimos a terapia y aquí seguimos juntos.

No veo la similitud con la historia del hilo. Por circunstancias X fuiste infiel a tu marido, fuiste sincera con el aun a riesgo de perderle, con total libertad decidió continuar contigo y ahí seguís, pues un capítulo más de vuestra historia. No fuiste fiel pero fuiste leal y honesta, lo cual es mucho más importante.
 
Yo conocí un caso que era un matrimonio con tres hijos y tenían una empleada de hogar que se quedó embarazada, hace 40 años, que era un escándalo y su familia la echó de casa. Entonces la esposa le dijo que no se preocupase, que se quedase a vivir con ellos y que ellos le cuidarían a ella y al niño. Resulta que el niño era de su marido.
Yo conozco un caso de una que lleva cinco años de amante ocasional (es decir, la llama cuando no tiene nada mejor que hacer). El "novio" la dice que su mujer es una loca y que no la puede dejar, pero ahí sigue, ni se le pasa por la imaginación divorciarse.
Últimamente, como la amante le acosa, se ha inventado el royo de que vive fuera con una supuesta "modelo". Con eso piensa que ya tiene coartada para justificar las pocas veces que se ven.
El otro día se le encontró por la calle tan pancho, cuando le había dicho que estaba a 600 km.
¿Te puedes creer que aún así se traga sus mentiras?
Esto sí que es agarrarse a un clavo ardiendo
 
Las cosas no son tan sencillas.

Te pongo un ejemplo que he conocido de primera mano: matrimonio que cree que lo suyo es único e inigualable, que tienen un amor a prueba de bomba y que jamás les pasará lo que les pasa a otros débiles e inmorales. Y que si pasa, divorcio al canto. Innegociable.

Pues pasan los años y una de las partes se entera de que la otra ha caído en la tentación. No hablamos de ligues de una noche, hablamos de una doble vida en toda regla con sentimientos de por medio y muchísimas cosas compartidas (vamos, que había más entendimiento y proximidad entre los amantes que en el matrimonio).

¿Qué crees que ha hecho la persona engañada? ¿Divorciarse ipso facto como siempre había jurado que haría? No. ¿Qué ganan separándose? Nada. Ya tienen la vida hecha y admitámoslo: los cambios dan miedo y pereza.

Pues eso. La dependencia emocional y el miedo a la soledad unen más que la hipoteca.

Es que no es solamente la persona engañada la/el que no quiere divorciarse. Tampoco lo quiere el que engaña. Una pareja es de dos y si uno decide divorciarse, dejar el team, independizarse... lo va a hacer venga infierno o marea alta. Existen como pareja, con todos sus blancos y sus negros, porque AMBOS desean continuar, cualquier tipo de relación que sea que tengan, quieren estar ahí dentro, no fuera.
 
Yo también fui “la otra” con un compañero de trabajo que tenía pareja e hijo, yo también con pareja e hijo, nunca pensé vivir una situación así, era de las que “criticaba” el ser infiel, no entraba en mi cabeza, pero me tragué todo lo que critiqué y caí, no me arrepiento de nada, quiero a mi pareja, y sentí mucho por el otro, así que entiendo a Lolin, y entiendo a su “otro”, yo viví eso, y si es posible.

Y tu pareja se enteró?. Tenías problemas o te enamoraste del roce?
 
Si tienes dudas, plantéale el tema y que elija. Así sales de dudas. Si elijo a la otra y aún así quieres seguir con el, por lo menos sabes lo que hay. Pero no pierdes el tiempo pensando que tu relación va a ir a más

Sin embargo prima ese predicamento de *O ella/el o yo* para mi es una de las cosas mas indignas que existen. Jamas pondría a nadie a elegir. Yo valgo mas, no soy un articulo en la tienda. Yo sigo contigo porque me interesa lo que tengo contigo o yo te dejo porque no me interesa..o me dejas...pero no puedes elegir por mi. Todo lo demás lo decidimos juntos y en común acuerdo.
 
Sin embargo prima ese predicamento de O ella/el o yo para mi es una de las cosas mas indignas que existen. Jamas pondría a nadie a elegir. Yo valgo mas, no soy un articulo en la tienda. Yo sigo contigo porque me interesa lo que tengo contigo o yo te dejo porque no me interesa..o me dejas...pero no puedes elegir por mi. Todo lo demás lo decidimos juntos y en común acuerdo.
Bonito no es, pero la forera tiene dudas. Quizá no plantearlo tan tajantemente, pero ella tiene que tener claro que es lo que el busca y ver si le interesa o no.
Yo veo aquí un fondo de engaño que ella tiene que aclarar
 
Bonito no es, pero la forera tiene dudas. Quizá no plantearlo tan tajantemente, pero ella tiene que tener claro que es lo que el busca y ver si le interesa o no.
Yo veo aquí un fondo de engaño que ella tiene que aclarar

Ay prima, yo creo que eso esta clarisimo. No tiene compromisos con la otra mas que espirituales/amorosos. Lolin esta disponible. Por duro que suene no esta con ella porque no le da la gana.
 
Ay prima, yo creo que eso esta clarisimo. No tiene compromisos con la otra mas que espirituales/amorosos. Lolin esta disponible. Por duro que suene no esta con ella porque no le da la gana.

Si ya le ha dicho en quedar sólo como amigos, ha sido ella la que ha insistido en seguir manteniendo relaciones, y él ha anotado: " no quiero hacerte daño" ( no te enganches a mi...), ya se lo ha dicho todo, otra cosa es no querer enterarse de lo que le está diciendo, que es en román paladino: no va a haber nada más serio que esto...
 
Piénsalo un poco @Lolín. No es tan fácil entre dos personas que se atraen y que han cruzado ciertas líneas replegar las velas como tu dices. El está haciendo contigo un juego de enganche, más antiguo que el hilo negro, te doy lo que te gusta en todos los sentidos pero después te digo que te lo voy a quitar porque me siento mal, pero sabe que te gusta, que lo quieres y que se lo vas a pedir. Cosa que lo deja libre de toda culpa, estáis en esta situación "porque así lo has querido tu" porque "en teoría" el te ha dado la opción de salir de esto. Jugada maestra para tenerlo todo sin ser responsable de nada.

El juego puede que lo haga incluso de manera inconsciente. Hay muchos hombres que tratan a sus amantes, lios, etc. como si fueran su pareja y eso las confunde. Ellos en su fuero interno tienen muy claro que no quieren nada serio pero por otro lado no evitan darle un trato atento y cariñoso, algunos hasta presentan a la familia, y total para nada.
 
Yo fui la otra hace unos años.... algo que iba a ser " bueno una noche " se convirtió en más de dos años.... hasta que ella descubrió un mensaje mío, estuvieron en crisis unas semanas ( a saber el que le contó a ella para que le perdonase) pero el no dudó en" darme la patada" ( yo que le encantaba , que no sabia lo que iba a pasar entre nosotros, me buscaba , etc...) .

No me he leido todo el hilo pero te aconsejo que cortes cuanto antes porque se entra en un circulo del que novas a poder salir ( ni la otra persona tampoco, en mi caso el me dijo que se le fué de las manos)

Cuando el me " dejó" me dijo que seguro que pronto encuentro a alguien y que con su novia que les unia amigos ,familia.. etc... etc...

Añado que esos más de dos años yo sólo estuvocon él y él mientras estaba con las dos. Meveo ahora y me siento gilipollas(n)
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back