Yo soy la otra

Sí, eso es. Conmigo se porta bien, pero con ella se está portando muy mal.
Hola, mi punto de vista.
Pienso que si él quisiera estar con sólo una de las dos hace mucho que hubiera despachado a una de vosotras. Si la otra sigue con él a pesar de verle de uvas a peras es porque es encantador con ella, igual que contigo.
A veces sucede que conoces a alguien y tienes un rollete y como te gustan los dos y no quieres a ninguno, vas haciendo hasta que lo tienes un poco claro.
Yo creo que tendrías que decírselo claro pero para que a ti te conste, ojalá me equivoque; para mí está claro que si no despachó a la otra al segundo mes por ejemplo o tercero es que no piensa hacerlo.
Sé que has dicho que la otra ahora está de bajón, ¿pero desde cuando? ¿3, 4 meses?
Sé que aún estabas con tu marido los primeros meses pero yo entiendo que si estás con una amante casada que es la que te gusta no te echas una "oficial". Como mucho más amantes pero no una novia. Y ahí es donde creo que él te engaña, el decirte que eres la favorita. Para él la favorita es la situación, le mola mogollón que cada una le cubra una parcela de su vida sin que ninguna tenga el cien por cien.
Mi consejo sería que te busques otro rollo simultáneo, te dará un poco de luz aunque sólo sea un niñato (27-32 años) que te alegre el cuerpo.
 
Os cuento un poco mi historia actual que se parece a la de Lolín.

El hombre con el que ahora estoy y yo empezamos una relación intensa, pero sin ser pareja hace un año y medio. Solíamos (y solemos) quedar mucho para charlar juntos y por el s*x*. Cuando llevábamos 3 meses así... un día me suelta a bocajarro que no debemos vernos más. Él quiere estar tranquilo y tiene una pseudopareja. Esto me deja perpleja porque nosotros dos quedábamos mucho...

Retomamos la relación a los dos días y obviamente le pregunto por su pseudonovia. Le indico que me resulta raro que yo haya podido quedar tanto con él tanto fuera de la cama como en el s*x* si él tiene a alguien fuera. Me dice que no son pareja formal y que tienen vidas complicadas para poder quedar juntos. Él culpa a horarios de trabajo y que ella tenga custodia de dos niños de modo total....
Aunque él no me lo dice, deduzco pronto quien es ella porque la conozco personalmente. Y también me doy cuenta de que la excusa para no quedar es endeble: los hijos de ella son dos adolescentes, no son niños y su horario de trabajo es de 8 a 17 horas y dos fines de semana libres. Me doy cuenta de que por alguna razón no quieren compartir tiempo en común, y que tienen una grieta que implica un problema relaciónala entre ellos y evidentemente sexual. Si no, no es posible que yo me haya podido meter entre ellos y me haya entrado así en su vida quedando juntos 3-4 veces por semana.

Como tengo claro qué tipo de relación es, sigo adelante porque además me lo paso genial en todos los sentidos sabiendo qué limitaciones tiene. Pronto empezamos a quedar aún más. Empiezo a conocer amigos y familia. Y me sigo dando cuenta de que es imposible que esté quedando con ella en realidad. Llega el momento de pasar noches en su casa donde no hay huella de ella... Ni pelos en el cepillo ni un rastro de ella o de otra mujer en ese piso, o días enteros juntos incluso durmiendo allí y percibo que ella no le manda ni un WhatsApp ni le llama... cosa que también es rara si se supone que ella es su pareja.

Desde luego, me doy cuenta o de que no están juntos y la usa como excusa como para no formalizar nuestra relación (cosa que jamás le he pedido ni le pediré) o si están juntos, nadie normal puede aguantar una relación en la que alguien te diga que es tu pareja y se esté viendo públicamente con otra persona y tan apenas quede contigo.

Y de pronto ella saca las uñas. Le llama un día para preguntarle por mí y él me lo cuenta.
Y entonces yo me sincero. Yo jamás le he pedido ser pareja ni hacer cosas típicas de pareja porque no quiero eso. Sé que yo lo quiero pero no estoy enamorada y quiero mantener la relación que tenemos del mismo modo pero soy consciente de cómo es el. Le digo que esta pseudonovia que parece inofensiva no es tan inocente porque lleva un año y medio sabiendo que ambos no quedan juntos y que él se está viendo con otra mujer... y que debería pensar por qué tanto interés por parte de ella por mantener esa pseudorelación si no comparten cotidianeidad, afecto ni s*x*. Y que él no está conmigo, ni con ella ni con nadie. Que si él quiere dejarlo por lealtad a ella es tan fácil como que no me llame más ni para una caña. Que quien debe cuidarla y respetarla es él, no yo.


Desde luego, ninguno de los tres somos inocentes en absoluto. Si él no quiere estar con alguien en exclusiva, no es culpa mía o de la otra mujer: solo de él, sin tener en cuenta la excusa que pueda poner.
Es claro que aquí yo sigo con algo que no tiene más futuro que el hecho de pasarlo bien en el sentido más amplio del término pero sin futuro como pareja. Que ella sigue manteniendo algo a toda costa aunque ni esté ni se le espere y que él tampoco la deja y la usa para sus fines. También soy consciente de que igual a ella, él le ha contado lo mismo que a mí: que está con otra mujer y que por eso no son pareja formal.
 
No sientas ser directa, lo prefiero.

Sé cuáles son los hechos y sé lo que son películas o ilusiones. Yo no sé si va a dejar a la otra chica, me gustaría que lo hiciera, pero no lo sé. No tengo nada claro que no la acabe dejando por mí como tampoco tengo nada claro que corte con la parte sexual de nuestra amistad por ella. Ha querido hacerlo antes y no ha podido cumplirlo. Si acabamos así, siendo solo amigos, lo pasaré mal. Pero estoy dispuesta a pasar por eso, porque si lo dejamos ahora estaré igualmente mal. Al menos disfruto de lo que tengo ahora. Y si tengo que pasarlo mal, bueno, será solo un tiempo, el desamor no me durará eternamente, supongo.

No sé si es por baja autoestima o porqué, pero para sentirme lo mejor posible en este momento, prefiero seguir como estamos. No siempre estoy dándole tantas vueltas, la mayor parte del tiempo simplemente me dejo llevar sin pensar demasiado: hablamos, nos reímos juntos, compartimos confidencias, hablamos de s*x*, lo tenemos ... y no me importa que vea a otra. Lo que me importa es que corte la parte sexual de nuestra amistad por la otra chica, porque vuelva a sentirse culpable. Porque me gusta mucho y no quiero que esto se acabe tan pronto.

Tienes razón en que tengo miedo a estar sola. No atroz, porque llevo muchos años sintiéndome emocionalmente sola, pero sí tengo miedo. Tengo a mis hijos, mi familia, mis amistades ... pero llevo muchos años en pareja y es difícil acostumbrarse a estar sin.

Igual dentro de unos meses soy yo la que dice basta porque deja de interesarme, todo puede pasar.
En mi opinión te estás aferrando a algo que te va a hacer daño. Ya te está haciendo daño y cielo, cuánto más tiempo pasa, es mucho peor. Si tú estás bien y te hace feliz lo que tienes, tira a delante con todas las consecuencias. Yo he puesto mi postura sobre la mesa porque he estado en esa cara de la moneda y es lo que le diría a una amiga, pero cada uno somos dueños de nuestra vida y decisiones.

Lo que sí te recomendaría encarecidamente es a aprender a ser feliz por ti misma, sin pareja. Has pasado de una relación a otra sin darte tiempo a conocerte a ti misma y a saber lo que realmente quieres y te mereces. Al final todo tiene su lado bueno y malo, estar en pareja o sola. Pero por favor, trabaja en tu autoestima, porque lo que veo es que le estás dando a él todo el poder de decisión y eso te va a minar.
 
Estoy de acuerdo, la vida es como es y te puede pasar, contra tus valores y contra todo. La cuestión es que una vez que pasa que pasa contigo? Se afrontan las cosas o te quedas la vida entera metida en el pisito esperando que el Fulano diga que está de viaje de trabajo a la señora? La vida pasa y muy rápido además, quedarse colgada de un sueño, de un quizás, del me ha dicho que se va a separar, de vamos a esperar a que los hijos sean un poco más mayores... Se te va la vida teniéndola paralizada a expensas de las vidas de otros. Yo lo le regalaría mi vida, mis proyectos y mis anhelos a un amante y su señora.
Yo en mi caso le mandé a la mierda, no duró mucho la situación. Le di un ultimátum (yo no quería engañar a nadie: o estaba conmigo y la dejaba o adiós) y como no se decidía, encima con mentiras de que la había dejado y perro del hortelano, corté por lo sano. Le quería mucho, pero me quiero más a mí misma. Me merezco el mismo amor que voy a dar, ni más ni menos.
 
Yo entiendo lo que quiere decir Lolín con buena persona, y creo que cuando lo dice se refiere a como es con ella, generalizar es complicado, yo puedo decir que soy buena persona pero al ser jefa de mi departamento algunos de mis compañeros decir que no lo soy solo por su percepción de mi, no sé si me explico. Yo me considero buena persona y lo que sentí por mi amante fue muy sincero, demasiado, incluso a día de hoy él y yo seguimos siendo amigos, y yo no me considero mala persona, solo que hubo una etapa de mi vida donde necesité algo más y quería a mi pareja y no pensaba en dejarla ni mucho menos, así que creo que todo es posible.
No es de malas personas, es egoísta. Me da pena tu pareja, siento ser dura, pero nadie se merece que lo engañen.
 
Y comentar también que yo a mi pareja le conté mi infidelidad, no tanto la parte física que no fue sino una vez, sino la emocional que creo q es más dura, pasamos una muy mala racha, fuimos a terapia y aquí seguimos juntos.
No te había leído. Fuiste sincera y le diste la oportunidad a tu pareja de decidir si te perdonaba o no. Eso me parece valiente, que equivocarse es humano. Perdón por mi mensaje anterior.
 
Tienes razón. No tengo argumentos para decirte que estoy segura de que sí es buen tío, y menos, sabiendo lo que le está haciendo a la otra chica.

Pero me gustaría puntualizar que no tiene que darme nada para acostarse conmigo o ser mi amigo. No tiene que camelarme para llevarme a la cama. Es más, yo soy la que más ha insistido para que lo nuestro fuera una amistad con s*x*. Cuando se sentía culpable y quería dejar el s*x* fuera de nuestra relación, era yo la que le decía que prefería que no lo hiciera.
Te veo muy enganchada :(
 
Sin embargo prima ese predicamento de *O ella/el o yo* para mi es una de las cosas mas indignas que existen. Jamas pondría a nadie a elegir. Yo valgo mas, no soy un articulo en la tienda. Yo sigo contigo porque me interesa lo que tengo contigo o yo te dejo porque no me interesa..o me dejas...pero no puedes elegir por mi. Todo lo demás lo decidimos juntos y en común acuerdo.
A veces no queda otra opción, como me pasó a mí. Créeme que no me sentí bien, pero fue una manera de darme la hostia antes y mandarlo a la mierda. Está claro que esas cosas tienen que salir de uno y en mi caso el resultado iba a ser el mismo: no me quería para una relación.
 
Sin embargo prima ese predicamento de *O ella/el o yo* para mi es una de las cosas mas indignas que existen. Jamas pondría a nadie a elegir. Yo valgo mas, no soy un articulo en la tienda. Yo sigo contigo porque me interesa lo que tengo contigo o yo te dejo porque no me interesa..o me dejas...pero no puedes elegir por mi. Todo lo demás lo decidimos juntos y en común acuerdo.
Me encanta este planteamiento.
Esta hecho desde una buena autoestima.
 
Q
Os cuento un poco mi historia actual que se parece a la de Lolín.

El hombre con el que ahora estoy y yo empezamos una relación intensa, pero sin ser pareja hace un año y medio. Solíamos (y solemos) quedar mucho para charlar juntos y por el s*x*. Cuando llevábamos 3 meses así... un día me suelta a bocajarro que no debemos vernos más. Él quiere estar tranquilo y tiene una pseudopareja. Esto me deja perpleja porque nosotros dos quedábamos mucho...

Retomamos la relación a los dos días y obviamente le pregunto por su pseudonovia. Le indico que me resulta raro que yo haya podido quedar tanto con él tanto fuera de la cama como en el s*x* si él tiene a alguien fuera. Me dice que no son pareja formal y que tienen vidas complicadas para poder quedar juntos. Él culpa a horarios de trabajo y que ella tenga custodia de dos niños de modo total....
Aunque él no me lo dice, deduzco pronto quien es ella porque la conozco personalmente. Y también me doy cuenta de que la excusa para no quedar es endeble: los hijos de ella son dos adolescentes, no son niños y su horario de trabajo es de 8 a 17 horas y dos fines de semana libres. Me doy cuenta de que por alguna razón no quieren compartir tiempo en común, y que tienen una grieta que implica un problema relaciónala entre ellos y evidentemente sexual. Si no, no es posible que yo me haya podido meter entre ellos y me haya entrado así en su vida quedando juntos 3-4 veces por semana.

Como tengo claro qué tipo de relación es, sigo adelante porque además me lo paso genial en todos los sentidos sabiendo qué limitaciones tiene. Pronto empezamos a quedar aún más. Empiezo a conocer amigos y familia. Y me sigo dando cuenta de que es imposible que esté quedando con ella en realidad. Llega el momento de pasar noches en su casa donde no hay huella de ella... Ni pelos en el cepillo ni un rastro de ella o de otra mujer en ese piso, o días enteros juntos incluso durmiendo allí y percibo que ella no le manda ni un WhatsApp ni le llama... cosa que también es rara si se supone que ella es su pareja.

Desde luego, me doy cuenta o de que no están juntos y la usa como excusa como para no formalizar nuestra relación (cosa que jamás le he pedido ni le pediré) o si están juntos, nadie normal puede aguantar una relación en la que alguien te diga que es tu pareja y se esté viendo públicamente con otra persona y tan apenas quede contigo.

Y de pronto ella saca las uñas. Le llama un día para preguntarle por mí y él me lo cuenta.
Y entonces yo me sincero. Yo jamás le he pedido ser pareja ni hacer cosas típicas de pareja porque no quiero eso. Sé que yo lo quiero pero no estoy enamorada y quiero mantener la relación que tenemos del mismo modo pero soy consciente de cómo es el. Le digo que esta pseudonovia que parece inofensiva no es tan inocente porque lleva un año y medio sabiendo que ambos no quedan juntos y que él se está viendo con otra mujer... y que debería pensar por qué tanto interés por parte de ella por mantener esa pseudorelación si no comparten cotidianeidad, afecto ni s*x*. Y que él no está conmigo, ni con ella ni con nadie. Que si él quiere dejarlo por lealtad a ella es tan fácil como que no me llame más ni para una caña. Que quien debe cuidarla y respetarla es él, no yo.


Desde luego, ninguno de los tres somos inocentes en absoluto. Si él no quiere estar con alguien en exclusiva, no es culpa mía o de la otra mujer: solo de él, sin tener en cuenta la excusa que pueda poner.
Es claro que aquí yo sigo con algo que no tiene más futuro que el hecho de pasarlo bien en el sentido más amplio del término pero sin futuro como pareja. Que ella sigue manteniendo algo a toda costa aunque ni esté ni se le espere y que él tampoco la deja y la usa para sus fines. También soy consciente de que igual a ella, él le ha contado lo mismo que a mí: que está con otra mujer y que por eso no son pareja formal.

Que caso tan raro¡. Según lo que dices al principio, parecía claro que te decía que había otra para que no te hicieses ilusiones, pero parece que la relación con la otra existe realmente, aunque tú crees que se ven muy poco. Primero tendrías que confirmar esto último. Pudiera ser que hubieran estado un tiempo sin verse y después hayan retomado la relación.
De todas formas, este caso es diferente al de Lola porque ni tu parece que quieres nada serio con el, ni la otra está en Babia. El que debe de estar hecho un lío es el. Si tanto le interesa la otra relación, ¿por qué no te deja?.
Yo me pregunto, ¿no será que la otra no lo tienen nada claro con él?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back