Yo soy la otra

Yo conozco un caso de una que lleva cinco años de amante ocasional (es decir, la llama cuando no tiene nada mejor que hacer). El "novio" la dice que su mujer es una loca y que no la puede dejar, pero ahí sigue, ni se le pasa por la imaginación divorciarse.
Últimamente, como la amante le acosa, se ha inventado el royo de que vive fuera con una supuesta "modelo". Con eso piensa que ya tiene coartada para justificar las pocas veces que se ven.
El otro día se le encontró por la calle tan pancho, cuando le había dicho que estaba a 600 km.
¿Te puedes creer que aún así se traga sus mentiras?
Esto sí que es agarrarse a un clavo ardiendo
Todas las razones que tiene una mujer para acosar o agarrarse a un hombre son las mismas, tanto se trate de la novia oficial, la esposa legítima o la amante. En todos los caso me parecen igual de patéticas. Yo creo que una relación entre un hombre y una mujer, cualquiera que sea la naturaleza de la relación, tiene que ser en libertad y por voluntad de ambos, no se puede obligar a un hombre a que te quiera ni a que esté contigo toda la vida, por mucho que creas que el Libro de Familia es un contrato de propiedad.
Cuando una amante trata de enganchar al hombre, lo que hace es alejarlo, en cambio si no hay esa dependencia, si la amante acepta la relación con libertad, si no depende de el, si tiene su vida propia, sus amigos, sus viajes y por supuesto su trabajo, su casa y su dinero, la relación con el hombre es completamente libre, se ven cuando pueden y disfrutan del momento y así pueden pasar años. La esposa tiene que estar agradecida de que su marido vuelva a casa relajado y feliz.
Mi madre decía que "El matrimonio es una carga tan pesada que a veces hacen falta tres para soportarlo".
 

Pues que esto no encaja con tu idea "feminista " de que las mujeres aguantamos cuernos e incluso maltratos con tal de tener a alguien al lado.
Por lo que veo en mi entorno, las mujeres pedimos el divorcio con mucha más facilidad y no tiene que haber nadie por medio, simplemente porque no estamos contentas con nuestra relación. Un hombre no pide el divorcio por eso, eso te lo aseguro
 
Todas las razones que tiene una mujer para acosar o agarrarse a un hombre son las mismas, tanto se trate de la novia oficial, la esposa legítima o la amante. En todos los caso me parecen igual de patéticas. Yo creo que una relación entre un hombre y una mujer, cualquiera que sea la naturaleza de la relación, tiene que ser en libertad y por voluntad de ambos, no se puede obligar a un hombre a que te quiera ni a que esté contigo toda la vida, por mucho que creas que el Libro de Familia es un contrato de propiedad.
Cuando una amante trata de enganchar al hombre, lo que hace es alejarlo, en cambio si no hay esa dependencia, si la amante acepta la relación con libertad, si no depende de el, si tiene su vida propia, sus amigos, sus viajes y por supuesto su trabajo, su casa y su dinero, la relación con el hombre es completamente libre, se ven cuando pueden y disfrutan del momento y así pueden pasar años. La esposa tiene que estar agradecida de que su marido vuelva a casa relajado y feliz.
Mi madre decía que "El matrimonio es una carga tan pesada que a veces hacen falta tres para soportarlo".
Totalmente de acuerdo. El problema es que la amante se haga ilusiones
 
Pues que esto no encaja con tu idea "feminista " de que las mujeres aguantamos cuernos e incluso maltratos con tal de tener a alguien al lado.
Por lo que veo en mi entorno, las mujeres pedimos el divorcio con mucha más facilidad y no tiene que haber nadie por medio, simplemente porque no estamos contentas con nuestra relación. Un hombre no pide el divorcio por eso, eso te lo aseguro
Yo lo que veo es muchas mujeres que ante una cornamenta reclaman
"Mi marido es mío mío mío y nadie me lo quita".
 
Y tu pareja se enteró?. Tenías problemas o te enamoraste del roce?
No, no se enteró, se lo conté, mi historia es muy larga, pasé una racha muy mala con mi pareja donde prácticamente parecíamos compañeros de piso en vez de pareja, en ese momento apareció en mi vida otra persona, fue un flechazo, y lo pasé muy mal al sentir por otra persona, no es fácil darte cuenta que en tu cabeza existe cabida para alguien más, por lo menos por mi parte no lo fue, pero hubieron sentimientos muy muy fuertes entre los dos, fue mas emocional que físico, y a día de hoy seguimos teniendo mucha conexión, pero decidimos ser solo amigos, era lo mejor aunque doliese, y yo se lo conté a mi pareja, decir que a mi pareja le dolió mas la parte de sentimientos, porque le dije que me había enamorado de otra persona pero que quería olvidar e intentar recuperar lo nuestro, fue duro, mucho, pero aquí seguimos, tenemos una muy buena base y eso es lo importante, por eso cuando ahora leo algo sobre infidelidades lo veo desde otra perspectiva, yo no buscaba s*x*, buscaba amor, el que había perdido por parte de mi pareja, y lo encontré, y a día de hoy esa otra persona sigue formando parte de mi vida, como amigo, bueno, un amigo diferente, pero lo necesito en mi vida y mi pareja lo sabe, es complicado lo se, pero yo misma que creía que la vida era conocer al amor de tu vida, tener hijos y vivir con el hasta viejitos, esa teoría se me derrumbó, pero lo dicho, no hay dos parejas iguales, ni el prototipo es uno u otro, lo importante es no hacerse daño a uno mismo y que en las historias no te lleves a personas por delante.
 
Cuando nos enamoramos de otra persona que no es tu pareja y no das el paso para dejar a tu pareja y estar con esa persona creo que pasan varias cosas no necesariamente tiene que ser una sola, o pueden darse varias:
- no estar realmente enamorados
- no querer separarte de tu pareja oficial porque lo quieres
- miedo a salir de la zona de confort aunque no quieras a tu pareja oficial
- hijos, hipotecas, familia, etc
darse todas las anteriores juntas o una sola ya es motivo para no dar el paso con tu amante.

En cualquier caso y hablo de mi caso, yo sentí algo muy fuerte por mi amante y el por mi también, es verdad que había una diferencia de edad importante (yo mas mayor) y el tenia un bebé, yo también un hijo, vamos, había mas cosas que nos alejaban que que nos acercaran, pero decidimos de mutuo acuerdo y muchas veces, ser amigos, y fue una etapa de dejarlo, volver, dejarlo, volver, siempre por parte de él, pero, la vida es difícil y cuando te das cuenta dices, que hacemos?, apostamos por nuestras parejas? yo me enamoré de mi pareja oficial perdidamente en su momento!, porque no darnos otra oportunidad? es mi caso, no quiero generalizar. Mi amigo no está tan bien con su chica, es infeliz pero es su decisión seguir con ella por su hijo, por eso digo que cada caso es un mundo, pero lo importante es mirar para ti misma y decir, soy feliz así?
 
Todas las razones que tiene una mujer para acosar o agarrarse a un hombre son las mismas, tanto se trate de la novia oficial, la esposa legítima o la amante. En todos los caso me parecen igual de patéticas. Yo creo que una relación entre un hombre y una mujer, cualquiera que sea la naturaleza de la relación, tiene que ser en libertad y por voluntad de ambos, no se puede obligar a un hombre a que te quiera ni a que esté contigo toda la vida, por mucho que creas que el Libro de Familia es un contrato de propiedad.
Cuando una amante trata de enganchar al hombre, lo que hace es alejarlo, en cambio si no hay esa dependencia, si la amante acepta la relación con libertad, si no depende de el, si tiene su vida propia, sus amigos, sus viajes y por supuesto su trabajo, su casa y su dinero, la relación con el hombre es completamente libre, se ven cuando pueden y disfrutan del momento y así pueden pasar años. La esposa tiene que estar agradecida de que su marido vuelva a casa relajado y feliz.
Mi madre decía que "El matrimonio es una carga tan pesada que a veces hacen falta tres para soportarlo".
Pero mujer, fíjate lo que dices. La amante "debe aceptar la situación" y la esposa "tiene que estar agradecida de que vuelva ".
Ni lo uno ni lo otro para mí. Las dos tienen que estar cómodas con la situación y ser lo que desean. Nadie tiene que aceptar nada si no es lo que quiere. Y si las dos se lo consiguen no veo por qué no van a estar agradecidas de lo que tienen, la una y la otra. Y el otro.
 
Todas las razones que tiene una mujer para acosar o agarrarse a un hombre son las mismas, tanto se trate de la novia oficial, la esposa legítima o la amante. En todos los caso me parecen igual de patéticas. Yo creo que una relación entre un hombre y una mujer, cualquiera que sea la naturaleza de la relación, tiene que ser en libertad y por voluntad de ambos, no se puede obligar a un hombre a que te quiera ni a que esté contigo toda la vida, por mucho que creas que el Libro de Familia es un contrato de propiedad.
Cuando una amante trata de enganchar al hombre, lo que hace es alejarlo, en cambio si no hay esa dependencia, si la amante acepta la relación con libertad, si no depende de el, si tiene su vida propia, sus amigos, sus viajes y por supuesto su trabajo, su casa y su dinero, la relación con el hombre es completamente libre, se ven cuando pueden y disfrutan del momento y así pueden pasar años. La esposa tiene que estar agradecida de que su marido vuelva a casa relajado y feliz.
Mi madre decía que "El matrimonio es una carga tan pesada que a veces hacen falta tres para soportarlo".
La teoría es muy bonita, la realidad es otra.
Que es lo que realmente quieres ?
una relación donde hay cero implicación emocional/sentimental?
Solo quieres s*x*/fiesta/cenas/viajecitos/conversaciones y luego cada uno en su casa?

Para mí, eso es llevar una vida superficial.
Vivir es algo más intenso que eso que describes.

Que pensamientos más anticuados tienes sobre la esposa/pareja/novia....
 
Mi consejo sería que te busques otro rollo simultáneo, te dará un poco de luz aunque sólo sea un niñato (27-32 años) que te alegre el cuerpo.

Buen consejo. Antes no creía en eso de que un clavo saca otro clavo pero con el tiempo he visto que cuando estás en una situación de dependencia emocional quedar con otros hombres ayuda a ver las cosas en perspectiva. Total, no tienes ninguna relación de fidelidad con él, pues mira aprovéchalo.
 
Pero mujer, fíjate lo que dices. La amante "debe aceptar la situación" y la esposa "tiene que estar agradecida de que vuelva ".
Ni lo uno ni lo otro para mí. Las dos tienen que estar cómodas con la situación y ser lo que desean. Nadie tiene que aceptar nada si no es lo que quiere. Y si las dos se lo consiguen no veo por qué no van a estar agradecidas de lo que tienen, la una y la otra. Y el otro.

El macho alfa y las dos mujeres sometidas a sus deseos.
En fin....
 
No, no se enteró, se lo conté, mi historia es muy larga, pasé una racha muy mala con mi pareja donde prácticamente parecíamos compañeros de piso en vez de pareja, en ese momento apareció en mi vida otra persona, fue un flechazo, y lo pasé muy mal al sentir por otra persona, no es fácil darte cuenta que en tu cabeza existe cabida para alguien más, por lo menos por mi parte no lo fue, pero hubieron sentimientos muy muy fuertes entre los dos, fue mas emocional que físico, y a día de hoy seguimos teniendo mucha conexión, pero decidimos ser solo amigos, era lo mejor aunque doliese, y yo se lo conté a mi pareja, decir que a mi pareja le dolió mas la parte de sentimientos, porque le dije que me había enamorado de otra persona pero que quería olvidar e intentar recuperar lo nuestro, fue duro, mucho, pero aquí seguimos, tenemos una muy buena base y eso es lo importante, por eso cuando ahora leo algo sobre infidelidades lo veo desde otra perspectiva, yo no buscaba s*x*, buscaba amor, el que había perdido por parte de mi pareja, y lo encontré, y a día de hoy esa otra persona sigue formando parte de mi vida, como amigo, bueno, un amigo diferente, pero lo necesito en mi vida y mi pareja lo sabe, es complicado lo se, pero yo misma que creía que la vida era conocer al amor de tu vida, tener hijos y vivir con el hasta viejitos, esa teoría se me derrumbó, pero lo dicho, no hay dos parejas iguales, ni el prototipo es uno u otro, lo importante es no hacerse daño a uno mismo y que en las historias no te lleves a personas por delante.
Son cosas que pasan. Tuviste un momento complicado en tu relación y por eso entro el tercero en discordia.
Pero por lo que veo, fue más bien una ilusión que no tenía tanto sentido a largo plazo.
Me alegra que hayas logrado recomponer tu vida
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
7K
Back