Yo soy la otra

Me sorprende que siempre digas que es "buena persona" y que es "sincero contigo". Como estás tan segura? No estás dentro de su cabeza ni sabes la verdad de lo que piensa sobre nada y de ti en concreto menos. Una persona que es buena lo es con todos, no "conmigo" y que esté siendo sincero contigo sinceramente no me lo creo, te está dando lo que tu necesitas para obtener lo que el quiere. A una persona la definen sus hechos, las palabras son gratis. Supongo que tendréis conversaciones muy "profundas" en las que hablaréis de lo divino y de lo humano, pero son solo palabras, la realidad es que ese chico tiene una novia a la que no le está dando la oportunidad de ser libre y decidir, a la que no está respetando. Tu no eres la responsable, pero el si, así que no lo adornes tanto en sus cualidades porque sus hechos dicen que tipo de persona es, un egoísta que quiere tenerlo todo, además de un mentiroso, un desleal y un cobarde.

Tienes razón. No tengo argumentos para decirte que estoy segura de que sí es buen tío, y menos, sabiendo lo que le está haciendo a la otra chica.

Pero me gustaría puntualizar que no tiene que darme nada para acostarse conmigo o ser mi amigo. No tiene que camelarme para llevarme a la cama. Es más, yo soy la que más ha insistido para que lo nuestro fuera una amistad con s*x*. Cuando se sentía culpable y quería dejar el s*x* fuera de nuestra relación, era yo la que le decía que prefería que no lo hiciera.
 
Y comentar también que yo a mi pareja le conté mi infidelidad, no tanto la parte física que no fue sino una vez, sino la emocional que creo q es más dura, pasamos una muy mala racha, fuimos a terapia y aquí seguimos juntos.
 
Yo entiendo lo que quiere decir Lolín con buena persona, y creo que cuando lo dice se refiere a como es con ella, generalizar es complicado, yo puedo decir que soy buena persona pero al ser jefa de mi departamento algunos de mis compañeros decir que no lo soy solo por su percepción de mi, no sé si me explico. Yo me considero buena persona y lo que sentí por mi amante fue muy sincero, demasiado, incluso a día de hoy él y yo seguimos siendo amigos, y yo no me considero mala persona, solo que hubo una etapa de mi vida donde necesité algo más y quería a mi pareja y no pensaba en dejarla ni mucho menos, así que creo que todo es posible.

Pero las palabras son importantes porque estructuran el pensamiento, sería mucho más correcto decir "conmigo se porta bien" porque con otra persona está siendo pésimo.
 
Y comentar también que yo a mi pareja le conté mi infidelidad, no tanto la parte física que no fue sino una vez, sino la emocional que creo q es más dura, pasamos una muy mala racha, fuimos a terapia y aquí seguimos juntos.

Me alegra que lograrais superarlo.

Pero las palabras son importantes porque estructuran el pensamiento, sería mucho más correcto decir "conmigo se porta bien" porque con otra persona está siendo pésimo.

Sí, eso es. Conmigo se porta bien, pero con ella se está portando muy mal.
 
Tienes razón. No tengo argumentos para decirte que estoy segura de que sí es buen tío, y menos, sabiendo lo que le está haciendo a la otra chica.

Pero me gustaría puntualizar que no tiene que darme nada para acostarse conmigo o ser mi amigo. No tiene que camelarme para llevarme a la cama. Es más, yo soy la que más ha insistido para que lo nuestro fuera una amistad con s*x*. Cuando se sentía culpable y quería dejar el s*x* fuera de nuestra relación, era yo la que le decía que prefería que no lo hiciera.

Piénsalo un poco @Lolín. No es tan fácil entre dos personas que se atraen y que han cruzado ciertas líneas replegar las velas como tu dices. El está haciendo contigo un juego de enganche, más antiguo que el hilo negro, te doy lo que te gusta en todos los sentidos pero después te digo que te lo voy a quitar porque me siento mal, pero sabe que te gusta, que lo quieres y que se lo vas a pedir. Cosa que lo deja libre de toda culpa, estáis en esta situación "porque así lo has querido tu" porque "en teoría" el te ha dado la opción de salir de esto. Jugada maestra para tenerlo todo sin ser responsable de nada.
 
Piénsalo un poco @Lolín. No es tan fácil entre dos personas que se atraen y que han cruzado ciertas líneas replegar las velas como tu dices. El está haciendo contigo un juego de enganche, más antiguo que el hilo negro, te doy lo que te gusta en todos los sentidos pero después te digo que te lo voy a quitar porque me siento mal, pero sabe que te gusta, que lo quieres y que se lo vas a pedir. Cosa que lo deja libre de toda culpa, estáis en esta situación "porque así lo has querido tu" porque "en teoría" el te ha dado la opción de salir de esto. Jugada maestra para tenerlo todo sin ser responsable de nada.
Pienso exactamente igual.
 
Por supuesto que adquiere derechos. Que te crees? hay una exclusividad al tener una pareja. es un compromiso entre los dos. Imagínate que fuera en una empresa, va a aceptar el empresario que esté en dos sitios distintos?. Hay incompatibilidades. Pues esto igual.
Nadie te obliga a estar en pareja. Siempre se puede dejar la relación aunque sea doloroso para una de las dos partes.

¿Derechos sobre los sentimientos de otro? Esto es como si mi jefe me obliga a firmar un contrato que dice que trabajaré para él hasta que la muerte nos separe y que aunque me salga algo mejor, me quedaré trabajando para él. Vamos, hombre. Y el matrimonio civil lo que tiene son efectos fiscales. Efectos sobre el sentir de una persona, ninguno. Sólo faltaría que el estado se tuviera que meter en las braguetas de la gente.

Exacto, la novia del protagonista no está teniendo opción de elegir nada. Aquí no hay ningún pacto.

¿La novia del protagonista de mi historia? ¿Como que no tiene opción de elegir? Por supuesto que la tiene: separarse para irse con su amante, que es al que verdaderamente quiere, pero no lo hace.

Y comentar también que yo a mi pareja le conté mi infidelidad, no tanto la parte física que no fue sino una vez, sino la emocional que creo q es más dura, pasamos una muy mala racha, fuimos a terapia y aquí seguimos juntos.

Debate interesante: infidelidad física vs emocional. Dos personas pueden no darse ni un beso pero tener una conexión entre ellos que es como si fueran pareja.
 
Ese es el gran drama de nuestra sociedad.
La soledad.
Finalizar el día y q lo más interesante has hecho es elegir la ropa q te pondrás mañana,hablar con alguna amiga q esta en la misma situación sentimental , ver un par de episodios de alguna serie y cocinar el tupper para comer en el curro.
Cuando se te cruza un maromo,literalmente,se pierde la cabeza y la autoestima.

Si lo entiendo perfectamente.
Es sentirse deseada y viva aunque no sea el sueño perfecto.

En la generación actual (treintañeros) hay un déficit masculino. Conozco a un porrón de mujeres solteras pero a casi ningún hombre. Es un tema que se estudia desde la sociología a la psicología social: al no haber comunidad, la gente se siente sola y la pareja es el santo grial. El que no la tiene, se queda fuera.
 
¿La novia del protagonista de mi historia? ¿Como que no tiene opción de elegir? Por supuesto que la tiene: separarse para irse con su amante, que es al que verdaderamente quiere, pero no lo hace.

No de la tuya no! Te he citado a ti??? :confused: Perdona si ha sido así, me refería a la novia protagonista de la historia de @Lolín ;)
 
En la generación actual (treintañeros) hay un déficit masculino. Conozco a un porrón de mujeres solteras pero a casi ningún hombre. Es un tema que se estudia desde la sociología a la psicología social: al no haber comunidad, la gente se siente sola y la pareja es el santo grial. El que no la tiene, se queda fuera.
Yo también me pregunto Donde están los hombres?...en cualquier actividad hay siempre el triple de mujeres q de hombres.
 
No de la tuya no! Te he citado a ti??? :confused: Perdona si ha sido así, me refería a la novia protagonista de la historia de @Lolín ;)

Jaja. Me lo he pensado, pero es que se confundía por el mensaje que citaba la forera a la que citabas :D

En fin, volviendo al tema de la protagonista del hilo: lo que no me cuadra es que el otro inició la relación con la legítima cuando conoció a la que es su amante, entonces no entiendo cómo se ha producido este solapamiento. Es decir... no es la típica historia de casado con familia al que le cuesta mucho dejar lo que tiene por la fuerza de la costumbre, porque hay niños, porque hay cariño...
 
No, en el mundo Disney viven las que no quieren ver la realidad. En 2018 se divorciaron en España más de 100.000 matrimonios, o sea más de 200.000 personas. Y eso son las que se divorcian, que luego hay un gran porcentaje que siguen juntos a pesar de los cuernos y hasta de los malos tratos. Esa es la realidad, lo otro son los mundos de Disney.

Pero sabrás que las que solicitan el divorcio son en una gran mayoría mujeres, ¿no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back