¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Yo soy super despistada asi que historias de estas me han pasado mil. Cuando vivia de alquiler la puerta del salon no existia pero si estaban los marcos de las puertas. Era un espacio abierto de mas de dos metros donde debería estar una puerta doble que por alguna razon habian quitado . Pues un dia me di contra uno de esos marcos, casi me destrozo la mano y me quede tirada en el suelo aguantando el dolor. Mi costillo estuvo riendose durante dias y de vez en cuando me lo recuerda y se parte.
 
Mi mujer es de lo mas despistado que hay.

Un día sale con el perro y lo deja atado en la puerta de una tienda mientras entra a comprar una cosa. Sale, se marcha para casa, y a medio camino notaba que le faltaba algo.......Pues si, el perro allí atado a la puerta de la tienda.


Otro día salimos a pasear el perro a un descampado, lo soltamos, a los cinco minutos se pone a gritarle al perro por su nombre para que venga, mi mujer ya preocupada diciendo " que no viene, se habrá escapado con otro perro", y venga a gritarle. Yo le contesto: "cariño, esa cosa peluda blanca con manchas negras que esta ahí debajo tuya, olisqueandote los pies desde hace un buen rato, es nuestro perro"

Y otra que se me viene a la cabeza, es que cuando vamos los dos en coche, suelo conducir yo porque a ella no le gusta. Pues un día se van a ir en coche ella y mi hija (yo estaba trabajando). Mi hija se sube atrás y ella en el asiento del acompañante, así se queda unos minutos hasta que mi hija le dice: "¿mama, quien va a conducir?"

Una amiga mía se fue un sábado por la mañana a un centro comercial y dejó a sus hijos, de 4 y 2 años, un rato en la guardería que hay allí. Compró algo de ropa, cosas variadas, volvió a casa (en la otra punta de Londres, como a una hora en coche), se puso a organizar sus compras y demás y en esto le preguntó su marido por los niños...
Ya os podéis imaginar dónde estaban los niños...
 
Buenas tardes primas! Estoy poniéndome al día con el hilo, porque creo que me voy a echar unas cuantas risas (aparte de las que llego ya en esta media horita pos-comida leyendo). Por ahora, coincido en más de una con vosotras. Mientras tanto, iré poniendo mis chorradas, que no son pocas (las más "potentes" me las guardo, por privacidad). Muchas vais a ver que son cocinando. Soy un desastre
- Yo también me he duchado con gafas. Con las lentillas, recuerdo un día que llevaba un pedal de campeonato (sábado noche) y al llegar me fui directa a la cama. Cuando me levanté el domingo por la mañana y fui al baño empecé a llorar de la emoción porque "había recuperado visión", hasta que me di cuenta. Las risas de mi marido se oyeron en la acera de enfrente.
- congelé el mando de la tele. Pero igual que me pasó con el mando he metido en la nevera champús, llaves, móvil, mando de tele.
- no encontraba una tapa para una sartén así que cogí el protector para calentar los platos del microondas (plástico). Se derritió. Mi marido tardó días en darse cuenta (cogí una de mismo color pero no era exactamente igual).
- desayunando un café y unas tostadas. Puse la cafetera en la encimera y el tostador en la vitro. Sobra decir lo que pasó. Estuve limpiando azulejos todo el día y el pestazo tardó más de tres en irse (bendigo el diferencial del piso desde entonces, que en cuanto ardió el tostador, al estar enchufado, salta el automático).
- estaba haciendo pizza en el horno. Pues lo abrí para sacarla. Sin guante. "Se me olvidó". Tengo una cicatriz que me lo recuerda.
- haciendo unas galletas me parecía que el horno no funcionaba, porque las resistencias no se ponían rojas. Lo comprobé con la mano. Sí funcionaba.
- tengo cortinas blancas en la habitación. Me entró una mosca de estas negras y gordas y se paró en ellas. Estaba tan rabiosa con ella que la aplasté sin pensarlo. Bonito estampado rojo me quedó.
- Me fui a trabajar a la oficina con pantalones de pinzas, tacones, y la parte de arriba del pijama.
- Hice una burrada con el coche, lo sé, era novatilla, aunque ésto no es excusa. Me paró la GC y me puse tan nerviosa que cuando le di los papeles, como estaba llorando como una magdalena, se me caían a chorretones los mocos (no tenía pañuelo en ese momento) el tío no sabía dónde meterse.
 
Qué bordes son algunos.



Más que bordes era gente que no sabía cómo ayudarla, porque se puso histérica perdida, que es que mi vecina es así ya de por sí, una cansina montapollos; que se te caigan las llaves ahí es un putadón, pero es que se desató en una histeria tremenda, con los nenes pequeños que tiene que de ver a la madre montando el pollo lloraban los pobretes y la gente al ver la situación no sabía cómo calmarla; y las que decían eso de "llama a la policía" pues eran unas abuelas que pasaban por ahí y no sabían cómo ayudarla.

Que te pase eso es putada, nos puede pasar a todos, pero a esa vecina en concreto ya la he visto yo hacer locuras por nervios exagerados y que tiene la cabeza más para allá que para acá. Yo me la encuentro por el portal que entra y sale cinco veces de su casa porque sale y se le ha olvidado algo, sale, regresa, que se le ha olvidado otro algo, que se la identifica en seguida porque va con tacones corriendo por el portal, si ya la conocemos, cruzártela es contagiarte de nervios. El tema de haber tirado las llaves es una de las muchas anécdotas, porque tiene mil para aburrir. Siempre está histérica, gritando, una loca realmente que yo creo que no aguanta a sus mellizos, pobrecitos; a mi la situación de las llaves me daba pena por los mellizos, cómo lloraban al ver a su madre ahí como una desquiciada, que es putadón, pero tiene solución. La tía no se calmaba ni por sus niños.
 
Suelo ser bastante buena orientándome, a mi me para todo Dios preguntándome dónde están los sitios, me conozco carreteras, calles y demás de muchas ciudades, precisamente una amiga mía dice que parece que sea policía local jajajajaja. Pero he tenido un problema, y es que yo, por un episodio del pasado, le cogí asco y tirria al GPS.


En los tiempos en los que no habían GPS en los móviles, que eran rústicos en la época en la que ésto me pasó (pues principios de los 2000), se compraban los cacharros de GPS, y era nuevo novísimo cuando me lo regalaron y me fui de viaje, precisamente me lo regalaron para ese viaje. Pues viniendo de Francia acabé en una población de las Vascongadas con antiquísima tradición etarra y trágica historia de asesinatos y movidas varias a sus espaldas, con mi coche de la época con matrícula de Madrid, Y acabé allí ¿por qué?, porque el GPS aquél me mandó ahí, ¿qué hice?, rezar, ¿qué señal obtuve?, un área de servicio grandecita y moderna en la que veo que hay ambiente y un coche de la Benemérita. De las pocas veces que ver a la Benemérita en la carretera me tranquiliza, porque yo mira que los respeto, pero es que joder cómo imponen, voy tan normal con todo en regla y si me paran me comporto como si llevase un alijo de coca en el maletero. Pero esa vez me tranquilicé, y entoncés miré un libro estilo Michelín que llevaba y mejor explicado imposible, allí en el área de servicio pude concentrarme más y ver que el puto GPS se había equivocado, a unas malas, cogería a uno de los amables meletéricos y les preguntaría que me ayudaran a salir de aquel agujero batasuno, igual les parecía agradable escuchar el acento de una maketa en apuros, ellos tenían toda la pinta de ser de Burgos para abajo. Me fié de mi instinto finalmente y tiré orientándome yo sola, llegué bien, pero era de noche, os aseguro que las pasé canutísimas. Esa vez sí que fue el puto GPS el que me la lió.


Y ya es hora de contar y luchar contra aquel episodio vergonzoso de mi vida en el que yendo en un viaje que tenía ruta de montaña que es literalmente como digo yo "línea recta", me perdí por no estar de acuerdo con mi GPS (aún tenía el trauma de años atrás aparte de otros problemas que me daba normalmente) y decidí coger una ruta alternativa, porque así soy yo: le llevo la contraria a la tecnología que avanza con una rapidez de escándalo. Para cuando realicé este viaje ya habían pasado unos años, así que todo estaba más desarrollado. Salí de mi casa a las 8 de la mañana aproximadamente y llegué a mi destino, un lugar en coche a 6 horas, pues cuando ya era de noche; tenía que haber estado en ese sitio, haciendo las cosas bien, sobre las 15 o así teniendo en cuenta al menos un buen descanso en carretera de 30 minutos o dos descansos más cortos (yo necesito parar). Llegué de noche porque aquí la menda, decidió aquel día que el GPS del móvil, la estaba llevando a un sitio que no era, y yo no había estado nunca, pero yo ahí luchando contra la tecnología "qué sabrá ésta, anda" que me suena que es por aquí que eso no venía en el mapa que he mirado...


Perdonar al GPS y hacerle caso ha sido tan duro para mi como perdonar, no sé, lo que vendría a ser perdondar a alguien que te deja tirado de muy mala manera, perdonar a alguien que te cae mal pero cuya ayuda necesitas. Como cuente mis movidas con el GPS os peto el hilo, pero que siempre me pasaba algo, siempre.
Yo con el GPS dirección Madrid terminé en Asturias, no te digo más. Emperré en que el maquinucho estaba equivocado y no, la equivocada era yo ?
 
A mi aun hace poco iba en la moto, y me salió picor en la cabeza. Tire con la mano a rascarme y me encontré con el casco.
Lo siguiente que hice fue mirar por el retrovisor y sentir cierto alivio al ver que no tenía ningún coche detrás con sus ocupantes escojonandose viendo lo gili que soy
 
Del "yo no soy tonto pero no se buscar cosas en el supermercado" yo he pasado de la típica lista de la compra a la "lista de imágenes de la compra". Cuando mi señor novio va a comprar le mando por Whatsapp directamente de las fotos de los productos que quiero incluso la fruta/verdura porque una vez le pedí tomates y me trajo tomate frito :eek:
Yo hago lo mismo, al mío le pedí Cif en spray para la encimera y me trajo 2 botes de desengrasante y un limpiacristales, porque como estaban de oferta alguno valdría, ahora si lo mando a comprar algo lleva la foto, lo último fue a por salvaslips y a la cajera enseñándole la foto de mi mujer quiere estos y no los veo :LOL: :LOL:
A mi Ovejo le pedí un día "vainilla". Quizá tenía que haber especificado más y haber puesto "de repostería" o así. Me trajo: suavizante, ambientador, velas de vainilla, yogures de vainilla y flan de vainilla. Llegó con un mosqueo considerable "no tenía ni put* idea de qué QUERÍAS!". Revisé la bolsa y le dije "pues aroma de vainilla o la vaina... Nada de lo que traes".
Su cara fue un poema, una mezcla de odio, resquemor, furia y ganas de sacarme lo ojos ?
 
¿Desde dónde ibas para acabar en Asturias?.
Desde el norte de Galicia hacia Alicante y la idea era, cerca de Madrid, sin entrar en la ciudad, seguir hacia el Mediterráneo. Mucho me jodió porque había salido de noche (por tráfico y por el calor) y después analizando el mapa me di cuenta de que la fastidie en el desvío de Benavente.
 
La gente me miraba y yo pensaba que era por mi belleza o mi carisma.... ? ? ?

Llegué un día de la calle, con esa actitud. Todos me habían mirado.
Yo llevaba una camisa y una chaqueta nuevas, de estrenos de las rebajas.
En lo que entré a casa, radiante, diciendo que había triunfado con mi ropa nueva, me contesta mi compi de piso: quítale las etiquetas.
 
Desde el norte de Galicia hacia Alicante y la idea era, cerca de Madrid, sin entrar en la ciudad, seguir hacia el Mediterráneo. Mucho me jodió porque había salido de noche (por tráfico y por el calor) y después analizando el mapa me di cuenta de que la fastidie en el desvío de Benavente.
¿Y, yendo para Madrid, al pasar por León no notaste nada raro? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mi Ovejo le pedí un día "vainilla". Quizá tenía que haber especificado más y haber puesto "de repostería" o así. Me trajo: suavizante, ambientador, velas de vainilla, yogures de vainilla y flan de vainilla. Llegó con un mosqueo considerable "no tenía ni p*ta idea de qué QUERÍAS!".
Ay, tu ovejo me ha dado mucha ternurita. El hombre trayendo cualquier cosa que pusiera vainilla en la etiqueta. Qué bien mandado!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back