Vivir en un pueblo me está amargando.

Puedes ir a pasear o ver la tele. Yo crecí en un pueblo asi, y no me veo para nada, de niña el mejor sitio porque era terminar el cole y a correr y a jugar fuera,. de adolescente una pesadilla, y si no eres muy de pueblo ya estas perdida
En mi pueblo actual que tiene 1500 habitantes la Desi, la Mireia, el Izan y el Jonathan si es verano se dedican a hablar en el parque hasta las 3 de la mañana aunque sea laborable, deben pensar que todo el mundo tiene las mismas vacaciones que ellos en el instituto. Y nadie se caga en sus muelas porque al conocerse todos nadie quiere quedar de cuarentón amargado y los jubilados que hay un montón se levantan luego a las mil y ya. Y si nos quejamos nosotros que llevamos aquí dos años lo mismo nuestro coche amanece un día quemado por "forasters tocacollons"

Creo que hay un problema importante de alcoholismo juvenil porque el único badulaque del pueblo a las ocho tiene cola comprando alcohol. Y vende después de las diez a escondidas. Una cosa mala de los pueblos es que si no tienen al menos 2000 o 3000 habitantes los impuestos no dan para tener ni un solo policía local con lo que en infracciones administrativas es un poco ciudad sin ley

Deseando vender el adosado y pirarme
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
138K
Back