Vida profesional...perdida?

Yo hice una entrevista de trabajo en una consultoría pequeña y me aceptaron. Dije que estaba opositando y aceptaron que les ayudara en momentos de mucho trabajo. Finalmente, lo tuve que rechazar porque había una oferta extraordinaria de mis opos. En algún despacho pequeño, igual puedes encontrar algo (aunque sea sustituir, ayudar a hacer nóminas o programar citas).

No obstante, si no tienes cargas familiares, aprovecha las bolsas de interinos que hay en justicia. Creo que en el perfil de Instagram de Patricia Israel a veces las promocionan. No sé muy bien cómo funcionan, pero igual puedes encontrar algo (aunque sea en la otra esquina de España). (Estoy un poco familiarizada con las opos de justicia indirectamente)
Algo así me gustaría encontrar, consultoría/ asesoría...

Estoy super pendiente de las bolsas de interinos, pero hasta que no se cierre esta ultima convocatoria no puedo optar a ninguna bolsa. Son todas para los que se han presentados en convocatorias anteriores, asi que toca esperar.
 
@Sunee y @Ambarita tenéis razón. A

Al final, dentro de mí, siento que ya es un poco tarde y que ya tomé la decisión en su momento de opositar, asi que tendré que ir con todas ahora porque no me queda mas remedio.

Pero si volviera atrás...! 😂
Pri, mira opos de ayuntamientos de tu ciudad y cercanos, de las haciendas y del gobierno de tu CCAA. Tb en el sistema de salud suele haber bolsa de asesores jurídicos. La mayoría de estas opos son más fáciles que las estatales y suelen generar bolsas de interinos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
5K
Back