"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos meses entré en el blog (que no me acuerdo cómo se llama) de una neofeminista que tiene un niño de 8 o 9 años. En una de las entradas contaba que el niño iba al colegio con diadema rosa, tutú de bailarina y deportivas de brillantitos. Que en su casa todos hablan en femenino y que se pasan el día adoctrinando explicando al niño la verdad sobre el mundo que le rodea. Me dio miedo...
donde están las asociaciones para los derechos de la infancia??
 
Una ex colega de mi oficina estaba embarazada y quería que su bebé fuese una niña. Cuando le anunciaron que esperaba un niño entró en depresión. Al nacer dijo que ella intentaría que ese niño se comportara como una niña. Le vestía como a una nena. Buscó desesperadamente un médico que le practicara una ablación de su órgano viril para transformarlo en mujer. Decía, con estas palabras, que el pito de su hijo era algo que le molestaba porque le recordaba que era un varón. Yo le pregunté por qué esa reacción y no supo darme una explicación racional. Ella es noruega y se marchó a vivir a Oslo. Me temía lo peor por ese pobre niño. Nunca más supe de ellos.
A eso me refería yo con la actitud de algunos padres. Hay infinidad de casos de mujeres trans que lo dicen, que los trataban como niñas. Y también hay muchos casos de abusos sexuales a ellos y a ellas.
Evidentemente a ese tipo de padres habría que retirarles la custodia. Hay que aceptar y valorar el s*x* de tu hijo o hija. Si no te gusta te aguantas.
 
El verdader@ trans, no soporta su s*x* fisico, otorgado por nacimiento, le provoca repulsion, por eso, no confundamos eso, con rosa/azul, pelo largo/corto o Barbie/Pokemon,
Pepivilla, seme sincera. y no te parece que esa repulsión denota algún tipo de transtorno? lo ves lógico?.
Las anoréxicas también tienen repulsión de su cuerpo y se vén gordas, a pesar de adelgazar; no les hariamos una liposucción sino que las ponemos en tratamiento. No ves el paralelismo?.
 
No es habitual alentar este tipo de cosas ni existe una ideología que busque que haya gente trans. Hay niños que aún casi sin saber hablar ya rechazan sus genitales y se consideran de otro género, pero no todos los casos son igual.

Esto no una enfermedad, ni es nuevo ni se trata de un sentimiento (aunque ellos a veces dicen “me siento mujer/hombre”, es una expresión que luego alguna gente ha malinterpretado) y no es tan sencillo comenzar la transición. Durante años pasan por un seguimiento médico para confirmar que no se trata de otra cosa y es un proceso lento y prudente. Es muy difícil que llegues a adulto convencido de que eres trans porque te lo ha impuesto otra persona.

Educar a un hijo sin estereotipos de género no me parece negativo sino todo lo contrario, es una manera de dejar que forme su identidad y personalidad menos condicionado. Siempre que se respeten después sus decisiones o situaciones, lo veo estupendo.
 
Última edición:
Lo que me chocó del video es que la madre dirige las respuestas de la niña no es la pequeña expresándose libremente, lo cual me parece fatal. Espero que cuando la pequeña tenga bien clara su orientación sexual la madre no se entrometa!!!

Otra cosa que me choca es que la madre publique este video mostrando la identidad de un menor y más al tratarse de un tema tan intimo que solo incumbe al interesado, no al resto de los mortales. Fatal la señora!!!
 
Claro que habrá niños que se den cuenta desde pequeños que su cuerpo no se corresponde con su género. Unos antes, otros después, otros lo tendrán más claro y otros sólo dudas e irán probando.

Pero negar que hay locas, porque por desgracia suelen ser las madres, que le destrozan la vida a sus hijos porque ellas querían poner lacitos o que las cuidasen en la vejez (sí, hay señoras que piensan que solo las hijas serán sus cuidadoras futuras) ....
Eso es mucho negar.

Las mayor parte de las mujeres pueden tener hijos.
Eso no las convierte en santas respetuosas de sus retoños. Las convierte en madres, punto.

Sobre la del vídeo inicial no puedo opinar mucho, solo se ve que a la niña le da vergüenza hablar y la madre la guía.
 
Si, según los adalides de la teoría queer es una TERF, y mucho me temo que yo también lo soy.
Por desgracia en el feminismo hay mucho odio hacia las "TERF", veo en Twitter a gente amenazando de muerte a mujeres porque no les gusta ni comparten las mismas ideas, también están continuamente intentando silenciarlas. De hecho parece que la culpa de todo lo malo que pasa la tenemos las TERF (nada nuevo lo de culpabilizar a las mujeres). Me da mucha pena en lo que se ha convertido el feminismo queer. Lees cosas que te hielan la sangre. Gente defendiendo la violencia a las TERF.. Ni siquiera se han parado a pensar en qué consiste la teoría radical feminista. Solo se dejan llevar por su misoginia.
 
Pero negar que hay locas, porque por desgracia suelen ser las madres, que le destrozan la vida a sus hijos porque ellas querían poner lacitos o que las cuidasen en la vejez (sí, hay señoras que piensan que solo las hijas serán sus cuidadoras futuras) ....
Eso es mucho negar.
Si lo dices por mi mensaje (supongo que sí por cómo has empezado el tuyo), en primer lugar no he negado que existan personas así, he dicho que esto no es ni mucho menos habitual. Personalmente no he visto, leído o escuchado casos, he buscado en internet y no aparecen noticias o artículos, ni siquiera testimonios. Parece que no hay constancia de casos relevantes como para considerar que es habitual (como sí ocurre con otros síndromes que padecen algunos padres y que perjudican a sus hijos, por ejemplo el de Munchausen) o que existen grupos y movimientos así.

Si hay madres así, serán casos excepcionales de personas que no están bien o que simplemente son malas madres. Las que simplemente esperan una niña y sin ir más allá se llevan la decepción de su vida por tener un niño, son sencillamente inmaduras y superficiales. Además de tener asumidos los estereotipos de género a un nivel preocupante, porque puedes educar de la misma manera a un hijo y a una hija.

Edito para decir que sea como sea, ninguna historia de este tipo debe hacer que se cuestione la necesidad de apoyo (sano y respetuoso) profesional y personal que debe tener un niño trans.
 
Última edición:
@Punto
No, de verdad. No iba por ti ;)
Me he leído el hilo entero, y al principio una forera mencionaba algo referente a la intervención de los padres en estos temas y luego alguna forera ha puesto un enlace de la historia del médico chiflado de ¿Cánada? y alguna otra ha contado una historia referente al tema.

Sé que serán pocos casos, y menos mal, pero es verdad que hay padres que menosprecian a su descendecia porque no eran cómo ellos querían, intentando modificar su identidad y su personalidad.
No quería que te molestase mi mensaje, me refería a esas familias "chaladas" que con sus desprecios lo único que generan son inseguridades (que un niño escuche continuamente como su madre quería tener una niña y tuvo mala suerte,...no trae nada bueno) .

Claro que hay que apoyarles a los que estén en esa situación. Por ejemplo, la niña del vídeo, en el caso de que siga pensando así con los años, no me creo que ningún niño/adulto durante su vida no haga un chiste sobre el tema en su cara,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
553
Back