"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a esa edad se puede uno sentir femenino o masculino? no será que esa mami queria una niña y ale to palante…. ya veremos cuando esa criatura llegue a la adolescencia lo que decide y como resulte que se sienta niño a ver que dice su mami


Creo que es demasiado pequeño para tener una opinión formada sobre ese tema, y la aptitud de la madre es claramente tendenciosa y demagoga (utilizar al niño para fardar de familia liberal...)

Me parece muy bien que se respete y normalice a los niños que tengan tendencias transexuales, pero que muchos padres aprovechen para utilizarlos como reclamo de la modernidad y nueva sexualidad me da bastante rabia.

Aparte que un niño tan pequeño no tiene la identidad formada y es muy influenciable... Esos sentimientos pueden ser definitivos o no. Yo de pequeña también decía que era un niño, y mira (también decía que me quería cambiar de nombre, que tenía un amigo invisible..)
Sí, estoy de acuerdo, pero si te dijera que no está cómodo con su s*x*, que es profundamente desgraciado con su s*x*, ¿qué harías, a parte de acudir a un profesional?, ¿le dejarías vestirse de niña?, yo no sé que haría, sólo tengo clara una cosa y es que intentaría que mis hijos tuviesen una infancia lo más feliz posible.
Tengo entendido que los niños hasta los 4 o 5 años te dicen que la diferencia entre un hombre y una mujer es que los señores tienen barba y las señoras el pelo largo. No saben lo que es el s*x*, no conocen el constructo social género . ¿ cómo van a sentirse descontentos con algo que no saben lo que es? Seguramente las familias impulsan esa dificultad para aceptar la auto imagen.


Esto es una opinión mia: No lo sabemos, pero creo que hay familias que confunden la homosexualidad latente de sus hijos con "ser trans". Incluso que el fenómeno trans surge por un rechazo interno inconsciente a la propia homosexualidad. Creo que hay mucho hombre trans, que en realidad era un mujer lesbiana a quien la familia y el trato que le daban "convirtió" su auto imagen en hombre. Y mucha mujer trans, que en el fondo nació como hombre gay. Hay algo en la transexualidad que me hace percibirla como una homosexualidad mal llevada que modifica la percepción del individuo sobre si mismo para ser " del s*x* opuesto" en relación a su objeto de deseo (nacido de su mismo s*x*), no se si se entiende.
 
Pues aberrante, hay que dejar a los niños en paz, sin reprimendas pero quitarle todo el hierro del mundo y por supuesto no incentivarlo , no por bueno ni por malo si no por aún nada en sus tendencias es tan significativo como para darle importancia, luego en la adolescencia ya empezar a tomarlo en serio, por que entiendo que hay gente que no hay manera que acepte el s*x* en el que ha nacido, pero hormonas y operaciones solo a partir de la mayoría de edad y con exámenes muy muy rigurosos hasta dar el paso.
 
@Tetris No me he molestado, simplemente creía que al menos en una parte me contestabas directamente a mí. Entonces en lo importante, que es el respeto a los niños, trans o no, estamos de acuerdo.

Tengo entendido que los niños hasta los 4 o 5 años te dicen que la diferencia entre un hombre y una mujer es que los señores tienen barba y las señoras el pelo largo. No saben lo que es el s*x*, no conocen el constructo social género . ¿ cómo van a sentirse descontentos con algo que no saben lo que es? Seguramente las familias impulsan esa dificultad para aceptar la auto imagen.
Esto es una opinión mia: No lo sabemos, pero creo que hay familias que confunden la homosexualidad latente de sus hijos con "ser trans". Incluso que el fenómeno trans surge por un rechazo interno inconsciente a la propia homosexualidad. Creo que hay mucho hombre trans, que en realidad era un mujer lesbiana a quien la familia y el trato que le daban "convirtió" su auto imagen en hombre. Y mucha mujer trans, que en el fondo nació como hombre gay. Hay algo en la transexualidad que me hace percibirla como una homosexualidad mal llevada que modifica la percepción del individuo sobre si mismo para ser " del s*x* opuesto" en relación a su objeto de deseo (nacido de su mismo s*x*), no se si se entiende.
Los niños no piensan eso hasta los 4 o 5 años, sin ser experta en ello, diría que eso sería raro. Observan a sus padres desde que nacen (los que tengan a ambos), familiares, amiguitos... más lo que ven el colegio, libros y televisión. Además los roles de género están muy presentes en la educación y el entorno antes de esa edad.

Esto lleva muchos años estudiándose por psicólogos y psiquiatras y va más allá de una opinión, aunque cada uno pueda tener la suya. Difícilmente (no digo que sea imposible) alguien que no acepta que le gustan las personas del mismo género va a optar por pensar que es trans, en primer lugar porque si se hormonan suelen tener un seguimiento psicológico, y en segundo lugar porque la transexualidad es menos aceptada y más complicada. Además hay muchos casos de personas que por ejemplo “nacen hombre” y les gustan las mujeres, es decir, aparentemente son heterosexuales. Pero transicionan y siguen gustándole las mismas, son mujeres homosexuales.

No pasan por todo ese proceso para encajar en una sociedad heterosexual porque su conflicto no es con su orientación sino con su identidad.
 
Sobre la homosexualidad mal entendida y la transexualidad...no sé si se da, pero equivocarte en un tema así, que los cambios tienen consecuencias para siempre...no me lo quiero imaginar.

No sé si esto es hacer publi, así que lo pongo en spolier: Alguna ha visto los vídeos de "¿eso no se pregunta?" Hay uno sobre transexualidad.
 
Entre otros motivos por eso el veto a Lidia Falcón y demás.
Si, de hecho, yo abrí un hilo de que la expulsaron de izquierda unida por ese tema, y ella salió en el programa de Risto Mejide contándolo; me pareció increible, el stalinismo que hay en IU con respecto a éste tema.
 
Por desgracia en el feminismo hay mucho odio hacia las "TERF", veo en Twitter a gente amenazando de muerte a mujeres porque no les gusta ni comparten las mismas ideas, también están continuamente intentando silenciarlas. De hecho parece que la culpa de todo lo malo que pasa la tenemos las TERF (nada nuevo lo de culpabilizar a las mujeres). Me da mucha pena en lo que se ha convertido el feminismo queer. Lees cosas que te hielan la sangre. Gente defendiendo la violencia a las TERF.. Ni siquiera se han parado a pensar en qué consiste la teoría radical feminista. Solo se dejan llevar por su misoginia.
Si, contaron de amenazar a esas feministas con cortarles la cabeza, en unas pintadas en Madrid.
A mi no me extraña nada, sólo pasarse por el hilo de LGTBI, como contestaban agresivamente a otras opiniones e incluso insultando.
 
Tengo entendido que los niños hasta los 4 o 5 años te dicen que la diferencia entre un hombre y una mujer es que los señores tienen barba y las señoras el pelo largo. No saben lo que es el s*x*, no conocen el constructo social género . ¿ cómo van a sentirse descontentos con algo que no saben lo que es? Seguramente las familias impulsan esa dificultad para aceptar la auto imagen.


Esto es una opinión mia: No lo sabemos, pero creo que hay familias que confunden la homosexualidad latente de sus hijos con "ser trans". Incluso que el fenómeno trans surge por un rechazo interno inconsciente a la propia homosexualidad. Creo que hay mucho hombre trans, que en realidad era un mujer lesbiana a quien la familia y el trato que le daban "convirtió" su auto imagen en hombre. Y mucha mujer trans, que en el fondo nació como hombre gay. Hay algo en la transexualidad que me hace percibirla como una homosexualidad mal llevada que modifica la percepción del individuo sobre si mismo para ser " del s*x* opuesto" en relación a su objeto de deseo (nacido de su mismo s*x*), no se si se entiende.
Se te entiende perfectamente prima. Eso mismo opino yo. Aunque hay todo tipo de casos. Hay muchos que han vivido casi toda su vida como hombres y de repente a una edad madura deciden que quieren hacerse mujeres. Es todo muy raro.
También hay una pleyade de delincuentes sexuales que deciden pasar a ser mujeres. Con estos hay que tener cuidado.
 
Si, contaron de amenazar a esas feministas con cortarles la cabeza, en unas pintadas en Madrid.
A mi no me extraña nada, sólo pasarse por el hilo de LGTBI, como contestaban agresivamente a otras opiniones e incluso insultando.
Ya hasta da miedo ir a manifestaciones feministas por miedo a sufrir una agresión. Han llenado el movimiento de odio
 
Pepivilla, seme sincera. y no te parece que esa repulsión denota algún tipo de transtorno? lo ves lógico?.
Las anoréxicas también tienen repulsión de su cuerpo y se vén gordas, a pesar de adelgazar; no les hariamos una liposucción sino que las ponemos en tratamiento. No ves el paralelismo?.
Un transtorno? Lo veo como algo por lo que se tiene que trabajar de más en la vida, las personas trans, tienen ese trabajo de más, hasta que encuentran una identificación, de cuerpo y mente.

Respecto a las feministas, que no consideran mujeres a las transexuales...pues que quieres que te diga, es su problema, yo, como feminista, si las considero mujeres, mujeres transexuales.
 
Por cierto, para poner verde al feminismo, teneis sus hilos correspondientes, si no me he perdido, este hilo va sobre transexualidad,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back