"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre la homosexualidad mal entendida y la transexualidad...no sé si se da, pero equivocarte en un tema así, que los cambios tienen consecuencias para siempre...no me lo quiero imaginar.

No sé si esto es hacer publi, así que lo pongo en spolier: Alguna ha visto los vídeos de "¿eso no se pregunta?" Hay uno sobre transexualidad.
No, prima, que dicen
 
En el feminismo ,hay taradas, como en cualquier otro sector de la sociedad, es un porcentaje, que comparte cualquier organización etc...

.
 
Estas manipulando, eso NO es cierto
Mira para que veas mi manipulación te voy a dejar una web que recopila algunas de todas las amenazas que hay diariamente. De todas formas no se puede hacer nada con quien no quiere verlo

 
Por cierto también hay muchísimos hombres que se consideran feministas/aliados que atacan a mujeres promoviendo el odio solo porque apoyan ideas opuestas a las suyas dentro del movimiento. No es por echar mierda a unos u a otros. Es que el feminismo se ha sectarizado por parte de algunas personas.
 
Mira, estoy con el movil y no puedo extenderme como quisiera, ni subir información que rebatiria esa otra...

Asi, todo, no soy de bucles, y menos en un foro, mi lucha, la hago en la vida real, que es donde se debe hacer,
 
Por cierto, para poner verde al feminismo, teneis sus hilos correspondientes, si no me he perdido, este hilo va sobre transexualidad,
Pepivilla, aqui nadie está poniendo verde al feminismo. De lo que se trata precisamente es de eso. Que están atacando a las feministas. El movimiento trans y parte de la extrema izquierda.
 
Un transtorno? Lo veo como algo por lo que se tiene que trabajar de más en la vida, las personas trans, tienen ese trabajo de más, hasta que encuentran una identificación, de cuerpo y mente.

Respecto a las feministas, que no consideran mujeres a las transexuales...pues que quieres que te diga, es su problema, yo, como feminista, si las considero mujeres, mujeres transexuales.

Pepivilla, si las consideras mujeres. ¿Por que tienen que transicionar?.
 
Un transtorno? Lo veo como algo por lo que se tiene que trabajar de más en la vida, las personas trans, tienen ese trabajo de más, hasta que encuentran una identificación, de cuerpo y mente.

Respecto a las feministas, que no consideran mujeres a las transexuales...pues que quieres que te diga, es su problema, yo, como feminista, si las considero mujeres, mujeres transexuales.

No, no es no considerar mujer a las transexuales. Es defender que son luchas diferentes, que no es lo mismo.
 
No, prima, que dicen
Les pregunta a los invitados las típicas preguntas que gente "un poco" bocazas les harían.
Sacan el tema de operaciones, cómo se dieron cuenta, cómo reaccionaron los demás y cómo se sienten con según que situaciones.

Los invitados trans mayores se ve que no lo tienen que haber pasado nada bien en la vida...
 
No, no es no considerar mujer a las transexuales. Es defender que son luchas diferentes, que no es lo mismo.
¡Exactamente! Seguro que se lograría un mayor avance si ambas luchas fuesen por caminos distintos. No es justo que el feminismo se mezcle con otros movimientos ya que así puede perder su identidad. Este movimiento es para la liberación de las mujeres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
371
Back