Si eres peor persona ¿atraes más?

Es un tema que lo hablaba el otro día con mi pareja y no llegamos a ninguna conclusión y es una duda que me genera mucha curiosidad.

Cuando era más joven, no era mala persona pero si que como el resto de la gente de mi edad que me rodeaba si que éramos más "capullines" de tener más facilidad de reírse de alguien, ser un poco más insensible y menos empático. Por el contrario tengo el recuerdo que en el momento de relacionarme y conocer gente nueva tenía más facilidad incluso la gente me cogía aprecio pronto.

Ahora, que han pasado varios años y considero que a razón de madurar me he vuelto más empática, sensible y que intento ser agradable porque es como me gusta que me traten a mi los demás pero siento que ahora paso más desapercibido en las relaciones sociales, por ejemplo en las relaciones laborales.

Por lo que me ha llevado a las preguntas :

¿Si eres amable causas el efecto contrario?
¿Atraes más a la gente si eres un poco "malote"(que no mala persona)?
¿Es simplemente cosa de la edad?

Si a alguien le ha pasado algo similar o si hay algún profesional o alguien que sepa mucho de psicologia humana me interesará mucho leerla.
Me he quedado con la parte de "ey no era mala persona, pero tenía facilidad para reírme de la gente". Deseo con todas mis fuerzas que con el tiempo, una de esas personas de las que te reíste sea tu jefe o alguien de quien necesites algo, que ahí nos reiremos de ti
 
Leyendo quizás no me he expresado del todo bien 😅

Tener facilidad de reírse no me refiero a increpar a nadie ni a hacerle la vida imposible sino que mofarse/criticar con otras personas algo que no te cuadra de alguien.

No obstante que cada uno piense y diga lo que quiera, es un foro libre, la conciencia la tengo bastante tranquila y me quedo con los mensajes que han sido más productivos para mí 😊
 
Leyendo quizás no me he expresado del todo bien 😅

Tener facilidad de reírse no me refiero a increpar a nadie ni a hacerle la vida imposible sino que mofarse/criticar con otras personas algo que no te cuadra de alguien.

No obstante que cada uno piense y diga lo que quiera, es un foro libre, la conciencia la tengo bastante tranquila y me quedo con los mensajes que han sido más productivos para mí 😊

Eres un demonio y arderás en el inferno. Yo al menos asi lo deseo. Te maldigo a ti y a tus descendientes durante mil años.

Abracadabra!!!!!
 
Es un tema que lo hablaba el otro día con mi pareja y no llegamos a ninguna conclusión y es una duda que me genera mucha curiosidad.

Cuando era más joven, no era mala persona pero si que como el resto de la gente de mi edad que me rodeaba si que éramos más "capullines" de tener más facilidad de reírse de alguien, ser un poco más insensible y menos empático. Por el contrario tengo el recuerdo que en el momento de relacionarme y conocer gente nueva tenía más facilidad incluso la gente me cogía aprecio pronto.

Ahora, que han pasado varios años y considero que a razón de madurar me he vuelto más empática, sensible y que intento ser agradable porque es como me gusta que me traten a mi los demás pero siento que ahora paso más desapercibido en las relaciones sociales, por ejemplo en las relaciones laborales.

Por lo que me ha llevado a las preguntas :

¿Si eres amable causas el efecto contrario?
¿Atraes más a la gente si eres un poco "malote"(que no mala persona)?
¿Es simplemente cosa de la edad?

Si a alguien le ha pasado algo similar o si hay algún profesional o alguien que sepa mucho de psicologia humana me interesará mucho leerla.
Yo diría que es la edad, a medida que pasan los años aumentan las responsabilidades y disminuye la energía, así que ( al menos yo) no dispongo de tiempo ni ganas para socializar. Soy simpática y educada, pero hasta ahí.

En lo que preguntas, opino lo contrario. Cuánto peor persona parezcas, más repeles. Por lo menos a gente con un mínimo de inteligencia y sentido común. Procuro huir como de la peste de jetas y cabroncetes en todos los ámbitos de la vida. La edad y la experiencia hacen muchísimo también, les ves venir desde más lejos
 
No atraías más por ser mala persona, atraías porque probablemente eras un alfa (por ser vacilón e intimidar a los demás), porque la adolescencia es la época más salvaje e instintiva que hay.

P.D. Por favor, no utilicéis eufemismos para decir que erais unos bullies. No erais unos "capullines" con facilidad para reírse de la gente, erais unos cabrones para la gente con la que os metíais, muy probablemente.
Totalmente....me ha parecido patético cuando lo he leído descrito de esa forma.
 
Hay gente mala y luego están las que intentan atraer a todo el mundo a su favor poniendo verdes a inocentes cuando éstos no han hecho más que aguantarles... (no hablo de mí, pero sí es algo que estoy viendo). Cómo se les llama a éstas?¿
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back