MBTI ¿Cómo eres? Introvert o extrovert, racional o emocional, etc...

Yo soy INFJ (Abogado). He hecho varios test diferentes y siempre me sale lo mismo.
No sé si será algo muy científico, pero me parece interesante.


Y por favor, que nadie haga chistes fáciles 🤣
 
Me ha salido INFP-T

Me ha hecho gracia que en todos los ejes estoy cerca del centro, en un 60-65% de lo que sea, emocional, intuitivo, etc y en lo de la energía me casca un 100% introvertido.
 
INTJ. Sí, me siento identificada, más o menos.

Tengo entendido que los psicólogos para la personalidad utilizan más otro test que es "the big five". Tiene en cuenta también el neuroticismo y la psicopatía, si mal no recuerdo.
 
confirmado, he hecho el test y soy mediador.

en algunas preguntas planteadas en negativo, tipo "rara vez haces esto...", he tenido que pararme a pensar: "si le doy a 'de acuerdo' es un no, y si le doy a 'en desacuerdo' es un sí...?". 😅
 
Me resulta curioso que tanto en este hilo como en el de Chema que hemos contestado unos 20 salgamos todos introvertidos.
A mí me parece muy común, los introvertidos nos sentimos mucho más cómodos escribiendo que en persona, por lo que en foros yo creo que en general se tira más por ese lado (introversión), además creo que nos interesamos más por estas cosas porque al tener más dificultad para relacionarnos analizamos más, Al menos a mi parecer.
 
Pues me ha vuelto a salir Abogado (INFJ-T)

Introvertido – 82%, Intuitivo – 63%, Emocional – 51%, Juzgador – 90%, Cauteloso – 76%
Me he vuelto a quedar al borde del Arquitecto. A veces me sale uno y otras el otro por ese supuesto equilibrio emocional/racional
 
INFP-T Mediador
Leyendo la descripción, antes de hacer el test, hubiese dicho desarollador.
Aunque me cuadra la descripción ampliada.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back