Tiempo o ruptura

No sé prima.. es raro.. Yo lo veo un poco excusa. Tampoco sabemos muchos detalles pero es un poco contradictorio que te diga que está enamoradisimo de ti pero te pida un tiempo porque desconfía por una pelicula suya sin motivos. Creo que si lo primero fuese cierto, se habria sentado contigo a hablarlo para aclarar dudas y sensaciones, no cortar la relación de forma radical. Y si encima sumamos que lleva un tiempo raro.. por qué no te habla del tema desde el primer momento que le inquieta?
Una duda, alguna vez te ha dado a elegir entre esa persona y él? Te ha dicho que quería que cortases el contacto con él?
Creo que la postura que piensas adoptar es la mejor. No le agobies, no le llames. Si de verdad te quiere se arrepentirá y volverá
Raro es, pero es que mi novio es raro. Yo le acepto así pero....
Yo también me habría sentado a hablarlo antes, según él ha intentado llevarlo con madurez y que no le afectara pero al final se ha muerto de celos y le ha estallado todo en la cabeza.
No me ha hecho elegir nunca, si me hiciera elegir tengo claro que dejaría de ver a la otra persona (vamos, que es un amigo sin más y tengo otros).
 
Si todo es tan inocente..... Por qué hablas de deslealtad, celos.... Ha pasado algo q haya encendido las líneas Rojas entre vosotros?

Si estas tan segura de tu actuación xq dudas de ti?
 
Si todo es tan inocente..... Por qué hablas de deslealtad, celos.... Ha pasado algo q haya encendido las líneas Rojas entre vosotros?

Si estas tan segura de tu actuación xq dudas de ti?

No, no, para mi ha sido un shock, son sus palabras (y otras más fuertes) las que transcribo, yo no consideraba estar haciendo nada malo porque además le cuento todo. Ahora en perspectiva me siento fatal por haberle hecho daño, porque le quiero y conscientemente no haría nada que le hiciera sufrir.
Para él ha sido una deslealtad, para mi, no.
 
No sé, a mi me huele a excusa por su parte. Igual se ha agobiado porque la relación se está poniendo muy seria. Ahora bien, si tú tienes la conciencia tranquila y sabes que no has hecho nada malo pues yo me pensaría si me compensa aguantar estos numeritos.

¿Quiere espacio? Dáselo. Igual descubres que a quién no le cuadra vuestra relación es a ti.
 
Después de 4 años te monta un numerito de celos, se hace la víctima y a ti culpable pese a no haber nada que objetivamente lo justifique. En cuanto lo leí me sonó a excusa, y he visto que otras primas opinan lo mismo. Si ya lleva un tiempo raro mi apuesta es que quiere dejarte y ha encontrado la forma de hacerlo sin ser él el malo. Te echa la miwrda encima a ti y tan feliz.
 
No, no, para mi ha sido un shock, son sus palabras (y otras más fuertes) las que transcribo, yo no consideraba estar haciendo nada malo porque además le cuento todo. Ahora en perspectiva me siento fatal por haberle hecho daño, porque le quiero y conscientemente no haría nada que le hiciera sufrir.
Para él ha sido una deslealtad, para mi, no.
Leete y quiérete más.
Tienes dependencia emocional
 
No se, yo creo que tienes que plantearte si quieres un futuro con una persona que tiene un problema de celos, porque realmente lo tiene. Además estuvo un tiempo raro y ocultándote sus pensamientos...te va a dar muchos problemas en el futuro.
Se que es dificil pero yo en tu lugar no contactaría con él para nada y cuando él te contacte, le diría que si esta va a ser vuestra relación, a ti no te interesa. Que tiene celos injustificados y que te estás planteando si esto se va a repetir en el futuro.
 
No se, yo creo que tienes que plantearte si quieres un futuro con una persona que tiene un problema de celos, porque realmente lo tiene. Además estuvo un tiempo raro y ocultándote sus pensamientos...te va a dar muchos problemas en el futuro.
Se que es dificil pero yo en tu lugar no contactaría con él para nada y cuando él te contacte, le diría que si esta va a ser vuestra relación, a ti no te interesa. Que tiene celos injustificados y que te estás planteando si esto se va a repetir en el futuro.
Muchas gracias primas...la verdad que valoro mucho que dediquéis un ratito a contestarme.
Mi madre opina como vosotras, que si realmente es por los celos (que viendo ayer cómo estaba, sé que es verdad), es un problema serio.
 
A mí lo de darse un tiempo tampoco me suena bien. Igual porque me lo han hecho y me parece muy injusto. Si quieres romper con tu pareja sé valiente y rompe. Si dudas de tus sentimientos sé valiente y dilo, y que la otra persona sepa lo que hay. Pero decir a alguien que le quieres mucho pero que necesitas espacio me parece cruel, porque dejas a la otra persona en stanby mientras que tú puedes aclarar tus sentimientos sin rendirle cuentas a nadie. A mí mi ex me pidió un tiempo después de haberme hecho un feo espantoso y yo al principio se lo di. Y estuve dos meses en los que sentía que mi vida no avanzaba, que tenía una pareja pero a la vez no la tenía. Que si tenía que planear algo no sabía si contaba con él no. Hasta que me harté y le dije que si él no sabía lo que quería yo sí y que adiós muy buenas. Y si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Por otro lado está el tema celos, que a mí es algo que siempre me escama mucho. Y me ha llamado mucho la atención que digas que, si él te diese a elegir entre él y tu amigo, no dudarías en dejar de hablar con tu amigo porque "solo es una amigo más". No sé, a mí mi pareja me dice que no me hable con alguien porque tiene celos y a quien mando a pastar es a mi pareja porque no entiendo esas "obligaciones" y esas desconfianzas. No concibo una relación así, lo siento.
 
A mí lo de darse un tiempo tampoco me suena bien. Igual porque me lo han hecho y me parece muy injusto. Si quieres romper con tu pareja sé valiente y rompe. Si dudas de tus sentimientos sé valiente y dilo, y que la otra persona sepa lo que hay. Pero decir a alguien que le quieres mucho pero que necesitas espacio me parece cruel, porque dejas a la otra persona en stanby mientras que tú puedes aclarar tus sentimientos sin rendirles cuentas a nadie. A mí mi ex me pidió un tiempo después de haberme hecho un feo espantoso y yo al principio se lo di. Y estuve dos meses en los que sentía que mi vida no avanzaba, que tenía una pareja pero a la vez no la tenía. Que si tenía que planear algo no sabía si contaba con él no. Hasta que me harté y le dije que si él no sabía lo que quería yo sí y que adiós muy buenas. Y si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Por otro lado está el tema celos, que a mí es algo que siempre me escama mucho. Y me ha llamado mucho la atención que digas que, si él te diese a elegir entre él y tu amigo, no dudarías en dejar de hablar con tu amigo porque "solo es una amigo más". No sé, a mí mi pareja me dice que no me hable con alguien porque tiene celos y a quien mando a pastar es a mi pareja porque no entiendo esas "obligaciones" y esas desconfianzas. No concibo una relación así, lo siento.

Visto desde fuera tenéis toda la razón. Dice (ayer) que no me quiere dejar, que quiere intentar que funcione la relación. Ya veremos cómo evoluciona, yo tengo que ser fuerte y no hablarle, por mi, por no ponerme más a los pies de los caballos.

Sé que suena fatal que dejaría de ver a un amigo, pero sí, prefiero que mi pareja esté tranquila, eso sí, la condición sería que buscara ayuda con el tema celos. Entiendo que una persona en concreto se te atraviese, pero no puede ser costumbre. Seguramente estoy siendo super dependiente, lo sé...
 
Visto desde fuera tenéis toda la razón. Dice (ayer) que no me quiere dejar, que quiere intentar que funcione la relación. Ya veremos cómo evoluciona, yo tengo que ser fuerte y no hablarle, por mi, por no ponerme más a los pies de los caballos.

Sé que suena fatal que dejaría de ver a un amigo, pero sí, prefiero que mi pareja esté tranquila, eso sí, la condición sería que buscara ayuda con el tema celos. Entiendo que una persona en concreto se te atraviese, pero no puede ser costumbre. Seguramente estoy siendo super dependiente, lo sé...
No, no cedas. El problema es suyo, no tuyo ni de tu amigo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back