Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Hombre es que dejar una relación porque sientes atracción por alguien no es lo normal. Porque la atracción puede ser solo eso.

Lo normal es que si piensas que es algo más que intentes conocerlo para saber si es verdad eso que sientes y piensas.
Tener una pareja, sentir atracción por una persona que conoces en el gimnasio y seguir "conociéndote" a ver si dejas a tu pareja por él o no me parece miserable.

Hay contextos que propician mucho conocerse en profundidad y enamorarse (por ejemplo, trabajar juntos), pero ir al gimnasio, ponerte a tontear con alguien allí y después dejar a tu pareja... me parece que se puede hacer de otra forma, una más ética.
 
Si, claro.
TODO cae del cielo con su fecha de caducidad y su código de barras.

No hay opción a tener un compañero de vida. No hay opción de reflexionar para saber quién eres y por qué haces las cosas.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Si claro, ya reflexionó y pidió consejo, incluso aquí. ¿Se tiene que fustigar? Decirle que no se crea que va a ser feliz y en 5 años ya se acordará del anterior me parece de bastante mala baba
 
En mi opinión cuando Te encaprichas de alguien teniendo pareja, esa relación esta muerta desde hace tiempo, aunque no te hayas dado cuenta aún. A veces esa nueva atracción es solo el impulso que necesitas para despertar
 
Tener una pareja, sentir atracción por una persona que conoces en el gimnasio y seguir "conociéndote" a ver si dejas a tu pareja por él o no me parece miserable.

Hay contextos que propician mucho conocerse en profundidad y enamorarse (por ejemplo, trabajar juntos), pero ir al gimnasio, ponerte a tontear con alguien allí y después dejar a tu pareja... me parece que se puede hacer de otra forma, una más ética.
Superficialidad a tope, sintiéndolo mucho, pero es así.
 
Si claro, ya reflexionó y pidió consejo, incluso aquí. ¿Se tiene que fustigar? Decirle que no se crea que va a ser feliz y en 5 años ya se acordará del anterior me parece de bastante mala baba
Has leído lo que has querido, no lo que yo he escrito.

El caso es que he sido generosa, porque no hace falta que sean 5 años, pueden ser 2, los que tarde en pasar la fase de las mariposas.

Yo no he dicho que se acordará del otro.
Curiosamente lo has dicho tú.

A veces rompes con el amor de tu vida por dos minutos de enamoramiento. Otras veces la liana tiene una parte buena: salir de una relación nefasta.

Pero de ahí no se puede deducir que la liana sea fantástica. Por eso hay que pensar un poco.
 
En mi opinión cuando Te encaprichas de alguien teniendo pareja, esa relación esta muerta desde hace tiempo, aunque no te hayas dado cuenta aún. A veces esa nueva atracción es solo el impulso que necesitas para despertar

En mi opinión, si dejas a tu pareja porque te encaprichas, la relación de pareja no está muerta. Es que no ha nacido.

Era un noviete temporal a expensas de que no encuentres nada mejor.

Porque una pareja comprometida se centra en su relación, no en los de fuera. Y ven perfectamente si va bien o mal, y si se puede recuperar o no. Y rompen o no.

A lo mejor no están los dos de acuerdo en romper, pero lo que no necesitan es alguien de fuera.
 
En mi opinión, si dejas a tu pareja porque te encaprichas, la relación de pareja no está muerta. Es que no ha nacido.

Era un noviete temporal a expensas de que no encuentres nada mejor.

Porque una pareja comprometida se centra en su relación, no en los de fuera. Y ven perfectamente si va bien o mal, y si se puede recuperar o no. Y rompen o no.

A lo mejor no están los dos de acuerdo en romper, pero lo que no necesitan es alguien de fuera.
No todo el mundo siente igual. En mi caso el enamoramiento no me dura más allá de los 2 años (y eso es lo que dicen que dura el amor), sea quien sea... Luego, dependiendo de con quien estés los sentimientos son más o menos o la relación está más muerta o puede volver a florecer.

Ya dicen que la atracción es inevitable.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back