Tengo sentimientos por otro chico que no es mi pareja

Además es una teoría muy reduccionista, solo puedes sentir chutes a través del enamoramiento de pareja.

A mi la estabilidad de pareja (cuando la he tenido) me ha servido como trampolín para conseguir otros chutes. Desde apuntarme a nuevas actividades y hacer amistades (compartíamos actividades, y era muy divertido) , hasta laboralmente tener buenas experiencias. Todo gracias al colchón emocional y de seguridad que te supone una relación de pareja sana. Yo desde pequeña he entendido las relaciones como algo que llena mi corazón, pero no lo único y tener una buena relación de pareja no me ha llenado TODO, cuando el resto de áreas han sido deficientes (trabajo mal, o no tener amistades, que no amigos, amistades, que para mi también son importantes)

Lo que quiero decir es que la adrenalina y la emoción la puedes sacar de muchos sitios y no es ligue/pareja-dependiente. Y que los que no son capaces de ser fieles lo mismo tienen vidas insulsas y necesitan esa emoción porque no conocen otras maneras.

Cuando he estado soltera he invertido mucho tiempo en conocer, y preocuparme y pensar en. Lo cual hace que las otras áreas de mi vida languidezcan. Áreas que aportan mucha felicidad. El ligoteo me parece un saca energía y no aporta mucha satisfacción.

Muy de acuerdo, prima.
Es que el ligoteo es para el ego, y las buenas relaciones (de amistad también) son para la autoestima.

El ego controlado está bien, te ayuda a tener una vida sexual divertida, triunfar laboralmente, etc., pero basar la autoestima ( o sea la felicidad) en el ego, que es lo "de fuera" quema mucho.

Por eso le tengo rabia a las redes sociales. No ayudan a que la gente joven vea la diferencia.
 
Dejo a su pareja y tiene una relación de 1 año con la nueva persona que conoció en el gym. Comenta que es muy feliz y que está viviendo algo que anteriormente no tenía.


No me fiaría mucho, que antes también dijo esto:

Llevo 10 años con mi pareja, des de los 18, y lo quiero muchisimo. Hemos crecido juntos, y siempre he sentido que es mi compañero de vida, que soy muy afortunada por tenerle y por havernos encontrado.
 
Chicas, en la vida ni todo es blanco ni todo es negro. Hay una escala de grises estupenda en la que moverse.
No sabemos cómo lo hizo la OP. Sabemos que dejó al novio para irse con el del gimnasio y qué está tremendamente feliz. No sabemos si le corneó, si habló con él y le fue sincera, si… Hay muchas variables.
Es muy lícito enamorarse de otra persona aún teniendo pareja. Nos puede pasar a cualquiera. Y sí, hoy puedes pensar que tu chico es tu compañero para los retos y mañana venir otra persona a ponerte la vida del revés. Lo que no es lícito es mentir, engañar, hacer las cosas mal. Pero obviamente, nadie estamos a salvo de que nos pase algo así. La catadura ética de la persona se demuestra en cómo gestiona esa situación, no en la situación en sí.
 
Pero es que los sentimientos cambian. Yo ahora mismo siento que con quién estoy lo es pero mañana por circunstancias, actitudes, cruces etc. ese sentimiento cambia o ni siquiera era así pero lo sentía tal cual.
eso es obvio ,pero no es coherente con los mensajes a los que contestas y el argumento.
 
Cuando no estás de acuerdo con alguien te parece incoherente lo que argumenta.
Buen finde!
hay que leer los mensajes y saber a lo que se contesta.
Si tienes una pareja que dices que sientes que es tu compañero de toda la vida , no conoces a un tío y por cruzar dos frases deja de serlo. Después el nuevo viene siendo lo mismo, el mejor ...
Cuando no tienes argumentos escurres el bulto , buen finde !! 😂
 
No me fiaría mucho, que antes también dijo esto:
Yo también lo pensé… supongo que antes al haber tenido una única relación pensaba que era ideal, y ahora con la segunda se da cuenta de que tiene cosas que antes no. Lo malo de tener una única relación es que no puedes comparar, puedes normalizar cosas que no lo son y “conformarte” pensando que lo que tienes es lo maximo
 
Yo también lo pensé… supongo que antes al haber tenido una única relación pensaba que era ideal, y ahora con la segunda se da cuenta de que tiene cosas que antes no. Lo malo de tener una única relación es que no puedes comparar, puedes normalizar cosas que no lo son y “conformarte” pensando que lo que tienes es lo maximo
Decía que antes de su ex había tenido dos relaciones más (recordemos que con el ex empezó con 18 años). Hay personas que desde la adolescencia van encadenando parejas así, estoy muy bien con este pero ya no siento maripositas, este otro me las provoca, dejo al anterior y me voy con el otro, y así.
 
hay que leer los mensajes y saber a lo que se contesta.
Si tienes una pareja que dices que sientes que es tu compañero de toda la vida , no conoces a un tío y por cruzar dos frases deja de serlo. Después el nuevo viene siendo lo mismo, el mejor ...
Cuando no tienes argumentos escurres el bulto , buen finde !! 😂

¿Argumentos a ti? Cuando has convertido la participación en un foro en un ataque personal: aludiendo a mi comprensión lectora, a mi coherencia y a mis argumentos. Porque simplemente eres incapaz de comprender algo que tú no harías.

Me parece que la que tiene todas esas carencias que apuntas no soy yo. Demasiado educada estoy siendo.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back