Tengo motivos para enfadarme?

Cómo le da la vuelta. Si es que tienen respuesta para todo.
A ver, yo tampoco pienso: hala, a la porra. Déjalo.
Pero sí que si intuyes algo, que estés ojo avizor.
Yo sinceramente para estar ojo avizor dejo la relación, o confío al 100% o no me vale porque no voy a hacer ni de espía ni estoy dispuesta a tener ansiedad cada vez que mi pareja salga por ahí.
 
Bueno acabo de hablar con él de nuevo:

La versión es que no la nombró porque daba por hecho que yo sabía que venía. Le he preguntado porque al que va siempre si me lo ha nombrado y dice que porque estaba ya con él. Y le pregunto ¿y a X que no fue, porque me dijiste que no sabia si iba a ir o no? Y no me nombraste a ella?

Es que no se si nota que mi decepción viene de que me lo ha ocultado, no de que haya pasado algo o no.

Pero bueno su respuesta es que lo va a seguir haciendo igual porque él no ha hecho nada. Y conste que yo no le he pedido que lo deje de hacer, me lo ha querido recalcar él de propia voluntad.

Creo que estoy delante del fin de mi relación de 10 años.
Vaya, así que ahora ya no dice que sí te lo había dicho y te llama loca, sino que reconoce que te lo ocultó y aún por encima te dice que ajo y agua porque va a seguir por el mismo camino... Menuda joyita.
 
Sisi claro, veo mal la mentira.
Pero aquí se ha echado todo el mundo encima que si es de locos que la compañera aparezca, que como la miente así y que solo está con ella pq su compañera no quiere estar con él etcétera

Que escándalo!

Yo no he dicho nada de eso y, aún así, mi experiencia me empuja a pensar mal. No me llegan los dedos de ambas manos (y pies) para contar cuantos hombres conozco que han dejado a su pareja por una compañera y siempre suele empezar así. Quizás es por el sector en el que trabajo y las franjas de edad, pero...
 
Sisi claro, veo mal la mentira.
Pero aquí se ha echado todo el mundo encima que si es de locos que la compañera aparezca, que como la miente así y que solo está con ella pq su compañera no quiere estar con él etcétera

Que escándalo!
Disculpa, que te he citado a ti pero no lo decía tanto por tu mensaje, como por el mensaje que citabas. Me parece terrorífica la idea de que por tener pareja ya no puedes tener amigos del otro s*x*, quedar con ellos y demás.
 
Yo sinceramente para estar ojo avizor dejo la relación, o confío al 100% o no me vale porque no voy a hacer ni de espía ni estoy dispuesta a tener ansiedad cada vez que mi pareja salga por ahí.
Tienes toda la razón. Eso es súper desgastante a nivel anímico. Pero para que no se diga que somos unas rompeparejas que enseguida aconsejamos mandarlo todo a la porra, por eso le he dicho lo del ojo avizor. Pero eso ya es cuestión personal, cada cual sabrá hasta dónde es capaz de tragar/ tolerar.
 
Hola primas!
expongo la situación:

Relación de años, con alguna mentira sin mucha importancia pero pillada.
En principio no hay problemas de confianza, nos explicamos todo pero me encuentro en la siguiente situación:

Desde hace un tiempo aquí ando con la mosca detrás de la oreja con una compi de trabajo, con la que se lleva bien y se ha ido a tomar alguna cerveza de vez en cuando según me ha contado. Él se va CADA DÍA a tomar una cerveza con un compañero de curro según me cuenta, hasta aquí todo bien y sin problemas.

El problema viene cuando por circunstancias X me entero que ella está también hoy y cuando me llama le pregunto que tal quien ha ido hoy a la cerveza y SORPRESA!! Me dice que está con el compañero, me dice que ahora viene otro....y la omite a ella.

Me ha sentado como un tiro, porque me la ha ocultado deliberadamente, y me enfada que me oculte que está con una compañera si se supone que no ocurre nada cuando se va todos los santos días a tomar cervezas y nunca me he quejado.

Al llegar a casa se lo dicho enfadada ( que no entendía porque me había mentido) y él ha empezado a decirme que estaba loca, que si me lo había dicho y que porqué me iba a mentir si lo tiene todo en casa 🤷🏻‍♀️ y le ha faltado tiempo para llamar al compañero de curro de las cervezas para contarle la situación.

Para mi, ha sido una red flag en toda mi cara.... que opináis?
Hola prima, te adelanto que no me gusta nada tu situación y no me gustaría estar en tu lugar, pero aquí te cuento mis impresiones:

1. No me ha quedado claro si esas "mentiras sin importancia pero pilladas" son de él hacia ti, tuyas, o de ambos.

2. No entiendo que te vayas de cervezas TODOS LOS DÍAS a la salida del curro. En principio esto me da igual con quién lo haga porque a mí personalmente es algo que no me parece que sea muy sano, ¿no? Pero bueno, ahí no voy a entrar.

3. Sinceramente creo que lo del compañero es una excusa que te pone para irse de birras con ella. Aún así, no descarto que haya días que se las tome con el compañero, otros con los dos, y otros tantos, con ella a solas.

4. Lo de decirte que estás loca me parece otra red flag de órdago.

5. ¿Qué sabes de ella? Es decir, ¿qué información tienes? Si tiene pareja, desde hace cuánto que se conocen, si hablan por WhatsApp, si se siguen en RRSS... No sé, como bien sabrás, la información siempre es poder.

6. No me gusta la gente, o más bien, matizo, no me gustaría tener una pareja que después de tirarse 8 horas diarias con peña del curro agarre y cuando termina la jornada laboral se pire con ESA MISMA GENTE en plan ocio. Mi pareja cuando sale de trabajar viene corriendo a casa a verme y a pasar tiempo conmigo. No sé, piénsalo.

¿Estás enamorada de él y estás segura de que le necesitas en tu vida y quieres compartirla con él? Porque yo me plantearía mandarlo a la mierda.

Te mando un abrazo.
 
Vaya, así que ahora ya no dice que sí te lo había dicho y te llama loca, sino que reconoce que te lo ocultó y aún por encima te dice que ajo y agua porque va a seguir por el mismo camino... Menuda joyita.
Exacto, ahora dice eso y dice que jamás me dijo que me lo había dicho.
He grabado la conversación y ha podido comprobar por el mismo como matiza de manera diferente la misma versión después de varias veces.
 
Hola prima, te adelanto que no me gusta nada tu situación y no me gustaría estar en tu lugar, pero aquí te cuento mis impresiones:

1. No me ha quedado claro si esas "mentiras sin importancia pero pilladas" son de él hacia ti, tuyas, o de ambos.

2. No entiendo que te vayas de cervezas TODOS LOS DÍAS a la salida del curro. En principio esto me da igual con quién lo haga porque a mí personalmente es algo que no me parece que sea muy sano, ¿no? Pero bueno, ahí no voy a entrar.

3. Sinceramente creo que lo del compañero es una excusa que te pone para irse de birras con ella. Aún así, no descarto que haya días que se las tome con el compañero, otros con los dos, y otros tantos, con ella a solas.

4. Lo de decirte que estás loca me parece otra red flag de órdago.

5. ¿Qué sabes de ella? Es decir, ¿qué información tienes? Si tiene pareja, desde hace cuánto que se conocen, si hablan por WhatsApp, si se siguen en RRSS... No sé, como bien sabrás, la información siempre es poder.

6. No me gusta la gente, o más bien, matizo, no me gustaría tener una pareja que después de tirarse 8 horas diarias con peña del curro agarre y cuando termina la jornada laboral se pire con ESA MISMA GENTE en plan ocio. Mi pareja cuando sale de trabajar viene corriendo a casa a verme y a pasar tiempo conmigo. No sé, piénsalo.

¿Estás enamorada de él y estás segura de que le necesitas en tu vida y quieres compartirla con él? Porque yo me plantearía mandarlo a la mierda.

Te mando un abrazo.
Va todos los días, no es que se tire horas tampoco pero todos los días.
Que yo sepa, no hablan fuera de horario y no se siguen en RRSS.

Muchas gracias a todas por las respuestas, me estáis ayudando a no sentirme una loca. Lo que si me siento es una ciega. Cuanto mas lo pienso mas devastada me siento, y no se como afrontarlo.
 
Va todos los días, no es que se tire horas tampoco pero todos los días.
Que yo sepa, no hablan fuera de horario y no se siguen en RRSS.

Muchas gracias a todas por las respuestas, me estáis ayudando a no sentirme una loca. Lo que si me siento es una ciega. Cuanto mas lo pienso mas devastada me siento, y no se como afrontarlo.
Si ya tienes que grabar vuestras conversaciones para poder comprobar lo que dijiste, estás bastante tocada ya.
Intenta poner algo de distancia entre vosotros estos días para poder serenarte y encontrarte de nuevo...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
13K
Back