Tengo motivos para enfadarme?

Que se vaya todos los días de cervecitas después del trabajo, MAL. ¿No tiene nunca nada más que hacer? ¿No hace recados o compras, no va al gimnasio, se va a casa a limpiar, o lo que sea?
Que se vaya el viernes también, cuando es un día que puede hacer planes con su pareja, y prefiera hacer el mismo plan de todos los días SIN ella, PEOR.

Que mienta a su pareja sobre con quién está, MAL.
Que cuando su pareja le dice que sabe que le ha mentido y la llame loca, MUCHO PEOR.
Que en respuesta a la pillada, lo primero que haga sea llamar a un compañero y poner a parir a su pareja enfrente de ella, HORRIBLE.

¿Por qué miente acerca de que está con esa compañera? ¿Por qué no quiere dedicar tiempo a su pareja? ¿Por qué la menosprecia y vuelca la culpa en ella cuando el que debería estar avergonzado es él, por mentir? ¿Por qué necesita llamar a su compañero para dejarla mal? ¿Por qué necesita validación externa?

Pues, la verdad, que lo primero que se me ocurre es que esa compañera le gusta, que prefiere pasar tiempo con ella, que ha llamado al compañero para tener tema cuando la otra esté presente y vender la mierda de "mi pareja está loca, blablabla", y poco a poco ir ganándose a esa tía. Y si ella cae, entonces dejar a su pareja en una jugada maestra de liana.
La pareja esperando en casa para que si no hay suerte no se quede sólo, y mientras él tratando de buscar que otra le haga caso. A la otra le vende el rollo de que está mal su relación, de que la pareja es una loca y no se qué mierdas más que no son más que mentiras estudiadas para buscar atención de ella.

Si esa tía no le gustase hablaría de ella como de un compañero más. No la pondría por delante de hacer planes con su pareja. No seguiría insistiendo en verla cuando no la conoce de nada y a su pareja le resulta molesto.

Yo lo veo bastante claro.
 
La mayoría de relaciones antes no se "iban a la porra" porque no podías divorciarte. Y la calidad de una relación no tiene nada que ver con su duración.

Yo es que lo siento pero no se me ocurre ningún escenario en qué sea lógico que alguien, cuando le confrontas con una mentira, te niegue los hechos y te llame loca. Es que es un mecanismo tan obvio y patético de distracción para no abordar la realidad (que te ha mentido) que qué leches haces con eso. Ya sabes que no va a reconocer que te miente y si sigues insistiendo, solo van a venir más insultos y darle la vuelta a la tortilla.

Los consejos de "dile como te sientes" son bienintencionados pero, ¿no le ha dicho ya la prima cómo se siente con que le mienta? Y su respuesta ha sido: estás loca!
La invalida totalmente. Y una pregunta que se me viene a la mente, contigo no de va a tomar algo nunca? Es decir si siempre hace el plan con esa gente y tú no entras en esos planes. Contigo qué planes suele hacer?
Edito para añadir que lo digo, porque muchos tíos tienen asociado pasarlo bien con los colegas y la pareja para otras cosas menos divertidas del día a día. Lo que suele traer problemas y más si lo hace a diario, porque si está contigo es para todo no? O no se puede ir de cañas y fiesta nada más que con amigotes o compañeros? Contigo también, digo yo.
 
Última edición:
Lo que más pena me da de estas historias es que el día que se vaya con la nueva todo el mundo lo va a "entender" porque ya se ha encargado de dejarte de inestable e insoportable. Para mí, que esté involucrando a terceros hablando de esta forma de ti, es lo que más escamante me parece. Está construyendo un contexto en el que te va a poder dejar por otra con cero consecuencias para la imagen que los demas tiene de el.
 
Es que luego dicen que todo lo reducimos a "déjalo" pero casi siempre en estos hilos a poco que se analice y se rasque...acaba saliendo la realidad de una relación que ya está mal.
 
Si es que siguen todos el mismo puto patrón. Tienen la cara más dura que el hormigón. Si es que los estás pillando con las manos en la masa y tienen los santos coj*nes de mentirte a la cara, negarlo, darle la vuelta y encima quedar tú como la loca. Y qué idiotas estamos que no hacemos caso de nuestra puñetera intuición. Y hablo con conocimiento de causa. Yo cornuda durante AÑOS de mi matrimonio. Yo con la mosca en la oreja y aquél SIEMPRE negándolo. Hasta cuando le pillé ya de pleno. Y aún así lo negó!!. Por cierto, también practicaba afterwok y siempre con la misma compañera. Hasta a veces se equivocaba y me llamaba por su nombre. Pero, eh!...que la loca era yo.
Añado: cuando me llamaba por el nombre de la otra (no fue una, ni dos si no muchas veces) y me mosqueaba, su respuesta: mujer, te enfadas por tonterías. Si es que paso tantas horas con ella que es normal que me equivoque. Y se quedaba tan ancho el tío.
 
Última edición:
Si es que siguen todos el mismo puto patrón. Tienen la cara más dura que el hormigón. Si es que los estás pillando con las manos en la masa y tienen los santos coj*nes de mentirte a la cara, negarlo, darle la vuelta y encima quedar tú como la loca. Y qué idiotas estamos que no hacemos caso de nuestra puñetera intuición. Y hablo con conocimiento de causa. Yo cornuda durante AÑOS de mi matrimonio. Yo con la mosca en la oreja y aquél SIEMPRE negándolo. Hasta cuando le pillé ya de pleno. Y aún así lo negó!!. Por cierto, también practicaba afterwork y siempre con la misma compañera. Hasta a veces se equivocaba y me llamaba por su nombre. Pero, eh!...que la loca era yo.

"Practicaba el afterwok"... nunca mejor dicho lo de practicar...
 
Si es que siguen todos el mismo puto patrón. Tienen la cara más dura que el hormigón. Si es que los estás pillando con las manos en la masa y tienen los santos coj*nes de mentirte a la cara, negarlo, darle la vuelta y encima quedar tú como la loca. Y qué idiotas estamos que no hacemos caso de nuestra puñetera intuición. Y hablo con conocimiento de causa. Yo cornuda durante AÑOS de mi matrimonio. Yo con la mosca en la oreja y aquél SIEMPRE negándolo. Hasta cuando le pillé ya de pleno. Y aún así lo negó!!. Por cierto, también practicaba afterwork y siempre con la misma compañera. Hasta a veces se equivocaba y me llamaba por su nombre. Pero, eh!...que la loca era yo.
Añado: cuando me llamaba por el nombre de la otra (no fue una, ni dos si no muchas veces) y me mosqueaba, su respuesta: mujer, te enfadas por tonterías. Si es que paso tantas horas con ella que es normal que me equivoque. Y se quedaba tan ancho el tío.

"Cariño, déjame que te explique, no es lo que parece...."

A mí que se vaya con compañeros a tomar algo, incluso todos los días, no me importa tanto. Hay trabajos en los que el compañerismo, hacer piña, compartir tiempo incluso fuera del trabajo, es muy valorado y buscado incluso.
Ahora...hay que dejar espacio a la pareja también, tiene que haber un equilibrio. Si no lo hay, encima hubo y hay mentiras ....mal asunto....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
12K
Back