Tengo motivos para enfadarme?

Independientemente de que el "afterwork" (me cagüen en los anglicismos) lo haga con una compañera, no me gusta tampoco que tenga la necesidad de ir a tomar algo todos los días, conozco bastantes casos (incluso lamentablemente familiares) donde esto SIEMPRE deriva en alcoholismo o al menos problemas futuros con el mismo
 
Aparte ya del tema, yo que estoy deseando de perder de vista el curro y ya no hablemos de los compañeros e irme a mi casita... Y aquél ya por norma, todos los días con ellos al bar... Entre semana, bueno...la OP ha dicho que ella llega tarde a casa, pero...los viernes? antes prefiere seguir con los compañeros que irse a su casa con su pareja? No lo entiendo.
 
Lo que la OP dice es que en años, años!, de relación le ha pillado alguna que otra mentirijilla sin mucha importancia (si eran trolas gordas que nos lo aclare), pero que no desconfiaban uno del otro.

Nada oye
Déjale
A tomar por culo.
Un error y una discusión acalorada
Seguro está haciendo liana de ésa
Hale se acabó

Y aquí tenemos el santo grial de por qué tantas relaciones se van a la porra, por consejos del tipo que te están dando, que o todo va como la seda o adiós.
Las personas no somos robots y cometemos cagadas y errores, y lo que en una relación sana y como adultos se hace es arreglar los problemas y crecer como personas y como pareja, no mandar a tomar viento todo
Yo a mis parejas nunca les he soltado "una mentirijilla" (con esto no digo que no tendré mis cosas solo que no veo normal normalizar que se puede mentir si es algo pequeño). Osea es que una cosa es problemas de pareja varios, obstáculos de la vida y la otra normalizar pasar por alto mentiras, sea del grado que sean. Si estar en pareja es aguantar que te falten el respeto, yo prefiero estar sola, que se está más tranquila.
La mayoría de personas se aguantan por necesidad, pero no porque estén a gusto. Mucha gente cree que "hay que luchar". Nunca entenderé porque en una relación de pareja hay que luchar nada, cuando las cosas no funcionan, NO funcionan. No hablo de contratiempos de enfermedades, estreses de trabajo etc etc. Hablo de formas de comportarse y de ser.
 
Exacto.
Es que si me hubiera dicho mira no te lo dije porque pensaba que te ibas a enfadar...pues bueno. Pero sabe que no le digo nada por irse a tomar algo. Si te dicen que has hecho algo que no has hecho no te pones como a llamar loca a la otra persona ni a negar a gritos que eso es nentira, cuando os aseguro que fue asi.

Es una relación estable, llevamos muchos años y había planes de niños
Su reacción es porque se sentía culpable, ergo se sintió atacado. Pues algo habrá hecho.
 
Exacto, ahora dice eso y dice que jamás me dijo que me lo había dicho.
He grabado la conversación y ha podido comprobar por el mismo como matiza de manera diferente la misma versión después de varias veces.
Bien hecho esa precaución (cuando ya estás en este punto que jamás reconocerá cosas pues bueno..). Lo siguiente es mandarlo a pastar.
 
Es que estar así, viéndote en la obligación de grabar porque se desdice constantemente y pretende ir manipulando según la reacción de la prima, qué queréis que os diga, eso son hábitos ya muy instaurados, muy interiorizados, patrones de conducta vaya y es muy complicado que cambie. Esto no es una relación sana y llegados a éste punto de falta de respeto, lo mejor es tomar caminos separados porque el grado de degradación irá a más, probablemente acabe tendiendo algo con la compi y quiera dejarte y aunque no sea así, es muy complicado volver a confiar en una persona que ha sido capaz de llegar tan lejos yo no podría continuar con él, pero cada uno es cada uno, faltaría más.
 
Independientemente de que el "afterwork" (me cagüen en los anglicismos) lo haga con una compañera, no me gusta tampoco que tenga la necesidad de ir a tomar algo todos los días, conozco bastantes casos (incluso lamentablemente familiares) donde esto SIEMPRE deriva en alcoholismo o al menos problemas futuros con el mismo
Iba a decir lo mismo, veo más problema de alcoholismo que de cuernos. Porque solo una cerveza dudo q se tome después del curro...
 
Opinión totalmente subjetiva:
Generalmente cuando llegamos a verbalizar este tipo de cuestiones es porque algo dentro nos hace saltar las alarmas, aunque nos surjan dudas y pensemos que tal vez estemos haciéndonos una película o incluso nos intentemos engañar, por dentro tenemos claro que algo no va bien.
En el fondo buscamos la confirmación a nuestras sospecha con una vaga esperanza de que nos digan que estamos confundidas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
13K
Back