Tengo motivos para enfadarme?

Es que se desdice y lo hace de una forma tan convencida que me hace dudar de si soy yo la que no lo ha entendido bien con los nervios.


Es que al final lo de la compañera, si va o no va o deja de ir es "lo de menos"...

Yo lo que veo grave es que te llame loca, que te diga Diego donde antes dijo digo y que tú estés en este punto de desconfiar de ti misma cuando tienes toda la razón.
 
Es que se desdice y lo hace de una forma tan convencida que me hace dudar de si soy yo la que no lo ha entendido bien con los nervios.

No te juzgamos, nos parece chungo porque quiere decir que has llegado a una fase en la que necesitas grabar porque sistemáticamente cambia la versión de lo que ha pasado y tú ya ni te fias de tu versión de los hechos.

¿También has intentado escribirle cartas o emails larguisisisismos intentando explicarte muy bien para asegurarte de que te entiende?
 
Ese tipo de mentira puede ser que haya cierto interés en ella o que si alguna vez habéis tenido problemas por celos, prefiera ahorrárselos. Lógicamente es mucho mejor decir la verdad, pero hay personas que prefieren escurrir el bulto y mañana ya verá como lo hará si es que le pillan la mentira.
A mí eso me molestaría. pero no me parecería algo definitivo (si no hay antecedentes, claro). Pero si me parece fatal que para él escurrir el bulto, te tache de loca y te maree con que si te lo dijo o no intentando hacerte dudar de ti misma.
Vamos que ve mejor machacarte a ti que reconocer la verdad y su cagada.
 
Sólo he leído el principio. Y no me gusta nada de nada el comportamiento de tu novio. Qué es eso de llamar a su compañero a decir que estás montandole un pollo??
Está sembrando la salida de la relación sin sentirse culpable o como el malo de la relación. O eso me parece...
Yo he tenido época de celosa empedernida, y estar en la otra parte tiene que ser jodido, pero mi pareja nunca me llamó loca, y eso que le tenía hasta los huevos. La mayoría de las veces se me pasaba cuando conocía a la tercera en cuestión. Y los veía en movimiento. Algunas son hasta amigas mías. Para mí fue algo que tuve que atravesar y con la edad lo he ido superando, siendo cada vez más segura de mi misma. Ahora me rio de todo.
El caso es que yo no sé si los celos en este caso son como los que yo tenía de jovencita que estaba todo en mi cabeza o realmente tienes bases. Me temo que es lo segundo.
Ha cambiado mucho contigo desde que sospechas? Suelen cambiar o a mejor o a peor.
 
Puede ser que sea verdad que te lo ha dicho y que no lo escuchaste bien, que te esté poniendo los cuernos y por eso lo omite, o bien lo hace porque te has enfadado alguna vez si ha salido con ella o con alguna amiga. En realidad no sabemos lo que ha pasado ni siquiera tú misma, en lo que sí estamos de acuerdo es en que existe una falta de comunicación y respeto en la pareja.

Y por supuesto que es normal que te sientas mal porque es una situación rara y aunque lo hubiera omitido para que no te rayaras, lo único que ha conseguido es que te rayes más aún. Personalmente, no querría algo así en mi vida. Necesito vivir tranquila y si mi pareja no estuviera dispuesta a hacerme sentir bien, preferiría estar sola. Qué es eso de decir que estás loca... Mínimo te mereces una disculpa.
 
¿Ésta es la única vez que le ha dado la vuelta a algo y te ha hecho luz de gas?


Tiene una pinta tremenda a relación tóxica y a que la prima lleva años dejando pasar todo tipo de cosas, y que prefiere no verlas y ponerlas todas juntas, porque ese día lo tiene que mandar a paseo.

Sus mentiras, insultos y luces de gas, tomadas de una en una, parecen menos importantes. Te van minando, te van comiendo la vida, y con el paso de los años te das cuenta de que en realidad nunca has tenido una relación de pareja que valiera la pena, y ahora ya con X años... ¿dónde vas?
 
Tiene una pinta tremenda a relación tóxica y a que la prima lleva años dejando pasar todo tipo de cosas, y que prefiere no verlas y ponerlas todas juntas, porque ese día lo tiene que mandar a paseo.

Sus mentiras, insultos y luces de gas, tomadas de una en una, parecen menos importantes. Te van minando, te van comiendo la vida, y con el paso de los años te das cuenta de que en realidad nunca has tenido una relación de pareja que valiera la pena, y ahora ya con X años... ¿dónde vas?
Sí, el hecho de que se vea obligada a grabar las conversaciones ya ha sido respuesta más que suficiente.
 
que te mientan y te falten al respeto también insultandote , desde luego que idílico no es. Cuando una tiene experiencia en que la mal traten así por supuesto que recomienda que le den la patada a semejante subnormal.
Nadie normal te llama loca porque te han cazado en otra mentira ;)
Con todos mis respetos, sí, el tío es subnormal

Yo aconsejar, nada, pero...que quede con una todos los días, engañe, retuerza, y llame a los compañeros para reforzar que está loca...🧐tanto le interesa la otra??👁️👀

Yo si mi pareja se molesta porque quedo con alguien que no es importante para mí, pues corto por lo sano

Primero la pareja, si quieres que te respeten, respeta

A él le parece bien que quedes con alguien a diario para alternar?

Lo que está haciendo es bastante feo de cara a tí
Todas las cosas empiezan por ahí, y de esta manera...hacerse el ofendido y el "no pasa nada"...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
13K
Back