Tengo motivos para enfadarme?

Estoy dando volteretas con lo de que son mentirijillas de nada, una nimiedad, que hay que hablar las cosas o nosequé. ¿A qué os ha acostumbrado la vida? Porque lo que describe la OP es la antesala de unos cuernos bien gordos, con la compañera o con una persona distinta.

Ese tío ha demostrado que no la respeta, y lo afirmo con un único post porque hay cosas que, si respetas y priorizas a tu pareja, simplemente ni se cruza por la cabeza el hacerlo. Ni una ni media. No ocurre.

A la OP, me parece más que justificado el enfado. Yo no podría confiar en él después de tanta "mentirijilla", y una relación sin confianza...ya me dirás. Que yo se que los mensajes que mejor te harán sentir son los de que no es para tanto y que puedes estar tranquila, porque en el fondo es más fácil pensar que es una chorrada y que la compañera no es un interés romántico/sexual para él. Pero prima, suena a que antes o después te va a romper el corazón...
 
Me sumo al “ojo de loca no se equivoca “. Cuando tu intuición te dice algo, escúchala. Y bueno, bueno, bueno,… eso de llamar al compañero a contarle la película delante de ella , ¿cuántos años tiene este señor?, ¿15 ?.
Yo si fuese la OP , así solo por eso dejar la relación quizás no, pero me lo tiene que solucionar a la de ya , si le pesa más irse de cervecitas con los compis que solucionar el malestar de su novia , pon en una balanza y si no pesas más tú, decide.
 
Es que luego dicen que todo lo reducimos a "déjalo" pero casi siempre en estos hilos a poco que se analice y se rasque...acaba saliendo la realidad de una relación que ya está mal.
Es que en general se pregunta cuando ya se ha aguantado demasiado… y el otro encima llamándola loca en una situación como esa es de ser ENEMIGO ÍNTIMO . El colega si es un amigo “normal” habrá flipado por como dice eso de su pareja o por esa táctica de confrontación.
 
Bueno acabo de hablar con él de nuevo:

La versión es que no la nombró porque daba por hecho que yo sabía que venía. Le he preguntado porque al que va siempre si me lo ha nombrado y dice que porque estaba ya con él. Y le pregunto ¿y a X que no fue, porque me dijiste que no sabia si iba a ir o no? Y no me nombraste a ella?

Es que no se si nota que mi decepción viene de que me lo ha ocultado, no de que haya pasado algo o no.

Pero bueno su respuesta es que lo va a seguir haciendo igual porque él no ha hecho nada. Y conste que yo no le he pedido que lo deje de hacer, me lo ha querido recalcar él de propia voluntad.

Creo que estoy delante del fin de mi relación de 10 años.
 
Por favor prima, necesito saber las mentiras ¿Es otro con traumas por fallecimiento de su tortuga Willy cuando era niño y eso le hace decir mentirijillas para no herirse?
No jejeje es más en plan de exagerar cosas o no explicar las cosas como realmente han sido. No tengo ninguna en mente porque soy olvidadiza, pero sé que es así.
 
Compañera
Yo soy de las que piensa que en pareja ni salir con amigas ni quedar con compañeras de curro ni leches, que para eso se está soltero

Ahora bien, interpretar que porque está en un grupo con una compañera de trabajo la situación es que al no poder estar con ella se queda conmigo me parece de estar un poco cucu, francamente
A ver una cosa es quedar para cervezas a solas con tu compañera y otra que vayas con dos compañeros y ella se una también.

Vamos no lo veo loco.
 
Bueno acabo de hablar con él de nuevo:

La versión es que no la nombró porque daba por hecho que yo sabía que venía. Le he preguntado porque al que va siempre si me lo ha nombrado y dice que porque estaba ya con él. Y le pregunto ¿y a X que no fue, porque me dijiste que no sabia si iba a ir o no? Y no me nombraste a ella?

Es que no se si nota que mi decepción viene de que me lo ha ocultado, no de que haya pasado algo o no.

Pero bueno su respuesta es que lo va a seguir haciendo igual porque él no ha hecho nada. Y conste que yo no le he pedido que lo deje de hacer, me lo ha querido recalcar él de propia voluntad.

Creo que estoy delante del fin de mi relación de 10 años.

Que sí, que lo que él diga.
Pero si no hay problema, cuando te llamó y le preguntaste quién había ido a las cervezas, te habría dicho: "Estuvieron Fulanita y Menganito, y Zutanito iba a venir, pero al final no."
Pero ocultó a Fulanita.

Las discusiones de este tipo no llevan a nada. Por mucho que discutas, al final quedarás como la loca celosa que le monta una escena porque ha ido a tomar algo con compañeros, entre los que casualmente había una chica. y que claro, te ha parecido mal....
No vivís juntos?
 
Bueno acabo de hablar con él de nuevo:

La versión es que no la nombró porque daba por hecho que yo sabía que venía. Le he preguntado porque al que va siempre si me lo ha nombrado y dice que porque estaba ya con él. Y le pregunto ¿y a X que no fue, porque me dijiste que no sabia si iba a ir o no? Y no me nombraste a ella?

Es que no se si nota que mi decepción viene de que me lo ha ocultado, no de que haya pasado algo o no.

Pero bueno su respuesta es que lo va a seguir haciendo igual porque él no ha hecho nada. Y conste que yo no le he pedido que lo deje de hacer, me lo ha querido recalcar él de propia voluntad.

Creo que estoy delante del fin de mi relación de 10 años.
Cómo le da la vuelta. Si es que tienen respuesta para todo.
A ver, yo tampoco pienso: hala, a la porra. Déjalo.
Pero sí que si intuyes algo, que estés ojo avizor.
 
Yo no veo loco ni quedar a solas con una compañera, ¿estamos tontos?
Lo loco es cómo actúa él en torno a esa situación.
Sisi claro, veo mal la mentira.
Pero aquí se ha echado todo el mundo encima que si es de locos que la compañera aparezca, que como la miente así y que solo está con ella pq su compañera no quiere estar con él etcétera

Que escándalo!
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
13K
Back