Tengo cáncer.

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.078
Calificaciones
31.955
Ubicación
Barcelona Spain
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
1710905931060.png
Animo Prim@ es momento de confiar en aquello que tu creas y no bajar los brazos. Vamos siempre para adelante y con mucha fe. Abrazote gigante para ti.
 
Has recibido un golpe doble y parece mentira que un infarto haya servido para descubrir otra enfermedad oculta. Nunca hay que perder la fe. Sé fuerte y saldrás adelante. Aquí todos estaremos haciendo fuerza por tu salud, rezando los que creemos y deseándote el bien porque la unión hace la fuerza!
Si necesitas hablar aquí estaremos todas las veces que quieras. No estás sol@.
Te mando un grandísimo abrazo y espero que te llegue todo lo bueno que te deseo.
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
Toda la fuerza del mundo desde aquí, pri, ten fe y a luchar, un abrazo muy fuerte!!
 
Mucho ánimo. Desde fuera no lo sabemos, pero se avanza en investigación constantemente. Nos dicen las cifras de muertes, pero lo que no sale son las de los pacientes que se curan o logran cronificar la enfermedad, que cada vez somos más.

Intenta estar lo más tranquilo y positivo que puedas y piensa que no es una lucha ni una batalla. Sencillamente te pones en las mejores manos y ellos se ocupan de tratarte, tú solo tienes que dejarte hacer.

No le des vueltas a la cabeza, intenta estar con la mente ocupada y distraído ( yo leía todo el tiempo durante mi quimio).
En la medida que puedas ( a veces no se puede), haz ejercicio y come bien, para estar lo más fuerte posible.

Y lo que me aconsejó mi oncólogo: no busques en internet porque google te sentencia aunque consultes un juanete.
Un abrazo y mis mejores deseos para tí.
 
En esa montaña rusa de emociones y sentimientos en la que te han subido sin que quisieras, simplemente piensa que hay quien va a cuidar de tí, y en tu propia fuerza y energía.
Y para desahogo, despeje, risas, llantos y maldiciones, puedes acudir aquí.
Un abrazo muy fuerte
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back