Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

¡Sois monísimas!


gallinas%2Bcoreografia%2Bopt.gif
Y muy sociables. Las mías se me subían encima para comer lechuga de mi mano :)
 
Hace unos años, cuidaba unos niños que tenían unas salidas graciosisimas. Estábamos en una piscina climatizada, entro con ellos al vestuario femenino, tenían 6 años y uno de ellos, al ver a una señora muy grande, empezó a preguntarme. ¿Porque esa señora está tan gorda, que le pasa en las piernas (las tenía con mucha celulitis)? Yo muriéndome de vergüenza, diciéndole que se callara y cambiando de tema. El niño que seguía con sus curiosidades... la mujer desnuda poniéndose el bañador y medio enfadada... yo que me tuve que llevar al niño ... roja perdida... :wideyed::whistle::ROFLMAO:
 
Mi hijo no había visto nunca un negro, de esto hace mucho tiempo... tenía casi 5 años, y un día en el autobús había un niño y su padre, negros, y mi hijo salta a voz en grito. "Mamá, este niño va a la playa mucho, eh...? Está muy moreno."

Dénia, verano de 1980, en la explanada, los primeros vendedores ambulantes de pulseras y collares etnicos ponían su mercancía en mesitas plegables.

Mi yo de 9 años iba de paseo vespertino con otras dos amigas de mi edad y la hermana pequeña de una de ellas, de 4 años. Íbamos comiendo un helado y mirando las pulseritas. La hermanita de mi amiga no había visto nunca a una persona de raza negra, y cuando vio al hombretón de 1.90 que estaba al frente de uno de los puestos se quedó tan asombrarada que se le salieron casi los ojos de las órbitas y se le cayó el helado al suelo. Cuando mi amiga le dijo que si era tonta, que había tirado el helado, la niña no sabía más que gritar, allí enmedio, entre el gentío, que era un negro, que era un negrooo, un negro de verdad, como el rey Baltasar!

El hombre debía ser un bendito, porque le hizo muchísima gracia, no paraba de reírse, y le regaló a la nena una pulserita y mandó a otro compañero a comprarle un helado.

Yo llegué a mi casa contándolo como cosa divertidísima, y a la que le dio un soponcio "tierra trágame" fue a mi madre. Acabé teniendo que bajar con uno de mis primos más mayores a pedirle disculpas. Lo que me ganó una pulserita que aún conservo en la playa.

Lo dicho, era un pedazo de pan.
 
Mi hermano llegando a casa a poco de amanecer, luego de una noche de fiesta y consabida ingesta de alcohol. Mientras intenta abrir la puerta, pasa un señor con un pastor alemán cachorrón, muy parecido, claro, al nuestro por entonces. Se le ocurre que es el nuestro (Darth Vader), y que el hombre lo ha robado. Le manotea la correa ante la sorpresa del otro, y le increpa a gritos:
"Pero tío, mira que eres h de p, robar la mascota de una familia! Trae, trae acá, ven, Vader, adentro!"
Y el hombre a su vez gritaba "Pero qué haces, tarado, suelta!"
Cada uno tiraba para su lado, ambos gritaban y el perro ladraba. Por suerte era un perro muy joven y aún nada agresivo. Fue tal el escándalo que salió mi padrastro a ver qué pasaba, acompañado de nuestro perro... El "Tierra trágame" fue para él, que es una persona de lo más seria y formal, y se moría de vergüenza disculpándose con el hombre, mientras mi hermano se abrazaba al perro y le decía "Vader, hijo, no te llevaron...estás acá...no te vayas nunca".
A partir de ahí, le cambiamos el nombre al perro, de Darth Vader pasó a llamarse Vader Hijo.
 
Mi hermano llegando a casa a poco de amanecer, luego de una noche de fiesta y consabida ingesta de alcohol. Mientras intenta abrir la puerta, pasa un señor con un pastor alemán cachorrón, muy parecido, claro, al nuestro por entonces. Se le ocurre que es el nuestro (Darth Vader), y que el hombre lo ha robado. Le manotea la correa ante la sorpresa del otro, y le increpa a gritos:
"Pero tío, mira que eres h de p, robar la mascota de una familia! Trae, trae acá, ven, Vader, adentro!"
Y el hombre a su vez gritaba "Pero qué haces, tarado, suelta!"
Cada uno tiraba para su lado, ambos gritaban y el perro ladraba. Por suerte era un perro muy joven y aún nada agresivo. Fue tal el escándalo que salió mi padrastro a ver qué pasaba, acompañado de nuestro perro... El "Tierra trágame" fue para él, que es una persona de lo más seria y formal, y se moría de vergüenza disculpándose con el hombre, mientras mi hermano se abrazaba al perro y le decía "Vader, hijo, no te llevaron...estás acá...no te vayas nunca".
A partir de ahí, le cambiamos el nombre al perro, de Darth Vader pasó a llamarse Vader Hijo.
Qué buena, jajajajajaja.
 
Me acabo de acordar de una... Hace unos años se organizó una cena de "ex compañeros de clase", de la ESO, y me daba un palo enorme ir... Me lo comentó una chica con la que me había llevado bien así que me inventé que aquel finde no estaba, que tenía que quedarme en la ciudad (mentira xD).

Llego en tren para ir a mi casa del pueblo patapam, me la encuentro en la estación y me mira con cara de "¿Pero tú no me has dicho que no venías?" Yo la saludo super rápido y me piro xDDD

No me han vuelto a avisar de ninguna cena más y me alegro.
 
Este tierra trágame fue de los peores que he vivido en mi vida pero aun me parto cuando lo recuerdo. Era un día que mi novio y yo fuimos al centro comercial a comprar unas cosas. Entramos en una tienda (solo estábamos nosotros dos y los dependientes) y a él se le escapa un peo ninja pero que olía MUY MAL. Fue paseándose por la tienda, disimuladamente dejando "huella" y de la que ya íbamos a salir suelta: "JODER, VIEYA, QUE MAL HUELE ESE PEDO QUE TE HAS TIRADO" y sale corriendo muerto de risa y yo :dead::dead:
 
Este tierra trágame fue de los peores que he vivido en mi vida pero aun me parto cuando lo recuerdo. Era un día que mi novio y yo fuimos al centro comercial a comprar unas cosas. Entramos en una tienda (solo estábamos nosotros dos y los dependientes) y a él se le escapa un peo ninja pero que olía MUY MAL. Fue paseándose por la tienda, disimuladamente dejando "huella" y de la que ya íbamos a salir suelta: "JODER, VIEYA, QUE MAL HUELE ESE PEDO QUE TE HAS TIRADO" y sale corriendo muerto de risa y yo :dead::dead:

Y sigues con él?

;)
 
hace mil años cuando habia telefonos de cable en las casas, llamaron en la madrugada y conteste, era una parienta en tono muy triste avisando que acababa de fallecer una tia.
tia- hola hija soy tu tia chuchita, disculpa la molestia por llamar de madrugada pero acaba de fallecer la tia conchita, avisale a tu mama por favor
yo- muchas felicidades tia, yo le aviso, adios lo siento mucho...
y cuelgo
mi madre que estaba detras me pregunta que paso y yo entre dormida y aflijida le cuento y mi madre solto una carcajada porque escuche cuando felicitaba a mi tia por el fallecimiento de la otra.

Me recuerdas a una prima. Cabo de año de mi abuela
Cura" la paz sea contigo "
Mi prima " Igualmente "
 
Cuando se dio la vuelta se había encerrado con el abuelo medio senil, estaba sentado en el trono haciendo sus cosas. No podía salir porque no sabía ni como puso el pestillo, al final la madre de mi amiga al escuchar los gritos pues vino y pudieron solucionarlo.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No puedo para de reír.
 
No me pasó a mí, sino a mi padre. Hubo una época que religiosamente íbamos a un centro comercial ( habíamos comprado coche y teníamos que darle uso). Mi padre se compró una trenka. Fuera la tienda que fuera pitaba y nada. Hasta que salimos de Springfield, mi madre, yo y mi padre detrás. Sale y vuelve a pitar. El de Seguridad lo mete en el cuartito y mi madre y yo en plan" nosotras no conocemos de nada a señor:whistle::whistle:". Al cabo del rato sale mi padre y resuelta que no le habían quitado la alarma a la trenka. Lo mejor fue cuando se lo conté a mi tía, le paso el teléfono y se oye desde el pasillo " qué pasa, chorizo!! "
 
Back