Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Qué buena, jajajajajaja.
Es lo que tiene pertenecer a una familia numerosa y de edades varias...siempre hay alguno metiendo la pata.
Otro hermano, en ocasión de acompañar a mi cuñada a presentar sus respetos en un velatorio. El fallecido se llamaba Rosario, que por acá es nombre femenino en un 99%. Y siendo él como es, escuchó el nombre nada más: "Rosario XX", y no lo que seguía: "...el suegro de mi amiga fulanita".
Junto al libro de condolencias, había una foto enmarcada del fallecido y unas flores... Y él ve la foto, coge a mi cuñada del brazo y le dice bien sorprendido: "Caray, oye..., pero si era un tío!!!"
Y sigues con él?
;)
Ja, pensé lo mismo...
 
Qué maravilla de anecdotas! Me estaba acordando de una, sobre mi hermano, cuando tenía 5 ó 6 años, le preguntó a uno de mis vecinos (ganadero jubilado ya en ese momento): oye X, si tú ya no tienes vacas, como es que sigues oliendo tan mal?:whistle: 20 años despues, mi madre lo recuerda jajaja
 
Primis no se si os habrá pasado pero yo lo paso muy mal y me da mucha vergüenza ir a comer a casa de un conocido y que mi plato, vaso o algunos de mis cubiertos estén sucios. Que si, que vale, que a lo mejor soy una dramas y es muy fácil decirle “oye me puedes dar otro es que esté está sucio”, pero me da muchísimo apuro, pienso en que se lo puede tomar a mal y me pongo muy nerviosa.
Me has recordado que un dia fui a casa de una amiga y me dió un vaso de agua y sabia a naranja... me fijo en el vaso
y estaba con pegotes de naranja exprimido... Casi vomito del asco pero no le dije nada por si le daba verguenza. Qué mal lo pasé.
 
Me has recordado que un dia fui a casa de una amiga y me dió un vaso de agua y sabia a naranja... me fijo en el vaso
y estaba con pegotes de naranja exprimido... Casi vomito del asco pero no le dije nada por si le daba verguenza. Qué mal lo pasé.
Algo así me pasó una vez en casa de unos conocidos, me bebo medio vaso de Fanta y cuando me quiero dar cuenta había un pegote de algo indeterminado en el fondo del vaso. Me entraron ganas de devolver, ya no pude comer nada más. Que es algo que nos puede pasar a a cualquiera, pero jolines, yo siempre reviso los vasos muy bien antes de servir nada a nadie.
 
Me has recordado que un dia fui a casa de una amiga y me dió un vaso de agua y sabia a naranja... me fijo en el vaso
y estaba con pegotes de naranja exprimido... Casi vomito del asco pero no le dije nada por si le daba verguenza. Qué mal lo pasé.
Yo soy igual! Me fui a casa de una amiga que vive en otra ciudad de vacaciones, y era la primera vez que iba.
Al llegar la casa estaba súper sucia, además tenía un gato ( que lo siento mucho pero los odio) y entonces lo pasaba fatal. Sucia nivel los armarios de la cocina no eran ya blancos eran como marrones y pegajosos.
Total que llegue a la hora de la comida y me puso un vaso el cual vi que estaba sucio, no bebí nada en toda la cómida y además hacía mucho calor, pero me sabía mal decirle nada. Además, en una de esas se subió el gato a la mesa (era algo normal, de hecho estaba llena de pelos) y me quejé para que lo bajara y ella se ofendió.

Después de esto yo le decía de comer todos los días por ahí..
 
Yo soy igual! Me fui a casa de una amiga que vive en otra ciudad de vacaciones, y era la primera vez que iba.
Al llegar la casa estaba súper sucia, además tenía un gato ( que lo siento mucho pero los odio) y entonces lo pasaba fatal. Sucia nivel los armarios de la cocina no eran ya blancos eran como marrones y pegajosos.
Total que llegue a la hora de la comida y me puso un vaso el cual vi que estaba sucio, no bebí nada en toda la cómida y además hacía mucho calor, pero me sabía mal decirle nada. Además, en una de esas se subió el gato a la mesa (era algo normal, de hecho estaba llena de pelos) y me quejé para que lo bajara y ella se ofendió.

Después de esto yo le decía de comer todos los días por ahí..
Buah tia esque menudo asco! Yo no volvi a pedirle agua jajaja.
 
Yo soy igual! Me fui a casa de una amiga que vive en otra ciudad de vacaciones, y era la primera vez que iba.
Al llegar la casa estaba súper sucia, además tenía un gato ( que lo siento mucho pero los odio) y entonces lo pasaba fatal. Sucia nivel los armarios de la cocina no eran ya blancos eran como marrones y pegajosos.
Total que llegue a la hora de la comida y me puso un vaso el cual vi que estaba sucio, no bebí nada en toda la cómida y además hacía mucho calor, pero me sabía mal decirle nada. Además, en una de esas se subió el gato a la mesa (era algo normal, de hecho estaba llena de pelos) y me quejé para que lo bajara y ella se ofendió.

Después de esto yo le decía de comer todos los días por ahí..
Definitivamente compartimos amistades, jajajaj. Una vez fui a pasar un puente a casa de una conocida mía que vivía en Barcelona y creo que volví con varios kg menos de lo poco que pude comer. El gato se paseaba por toda la cocina: encimera, mesas, etc., y lo dejaba todo lleno de pelos y mi amiga preparaba ahí la comida sin ni siquiera limpiar antes o pasar un trapo. La casa en general que daba asco. Con deciros que me duchaba con chanclas y que compré toallitas desinfectantes para limpiar la tapa del WC antes de sentarme...Primera y última vez, qué tía más puerca.
 
Definitivamente compartimos amistades, jajajaj. Una vez fui a pasar un puente a casa de una conocida mía que vivía en Barcelona y creo que volví con varios kg menos de lo poco que pude comer. El gato se paseaba por toda la cocina: encimera, mesas, etc., y lo dejaba todo lleno de pelos y mi amiga preparaba ahí la comida sin ni siquiera limpiar antes o pasar un trapo. La casa en general que daba asco. Con deciros que me duchaba con chanclas y que compré toallitas desinfectantes para limpiar la tapa del WC antes de sentarme...Primera y última vez, qué tía más puerca.
Yo en el tema ducha también lo pasé fatal, en una de estas me voy a duchar y veo que se emboza porque el desagüe estaba lleno de pelo.. no me duche ese día.
Luego lo del tema gato no se quedaba ahí, igual que tú comentas se subía por todas las partes posibles de la cocina y ella no decía nada, una vez hasta me puso la cola en el plato.
 
Yo en el tema ducha también lo pasé fatal, en una de estas me voy a duchar y veo que se emboza porque el desagüe estaba lleno de pelo.. no me duche ese día.
Luego lo del tema gato no se quedaba ahí, igual que tú comentas se subía por todas las partes posibles de la cocina y ella no decía nada, una vez hasta me puso la cola en el plato.

En mi época de estudiante, fui un fin de semana a un piso tan tan guarro, que la amiga que me acompañaba y yo, que no éramos precisamente fanáticas de la limpieza por aquel entonces, cuando nos tocó bajar a comprar bebida, lo primero que “echamos” al carro fue estropajos, un par de botellas de lejía, una de Tenn y otra de Cif.
 
En mi época de estudiante, fui un fin de semana a un piso tan tan guarro, que la amiga que me acompañaba y yo, que no éramos precisamente fanáticas de la limpieza por aquel entonces, cuando nos tocó bajar a comprar bebida, lo primero que “echamos” al carro fue estropajos, un par de botellas de lejía, una de Tenn y otra de Cif.

Añado que conocí también un piso de chicos con estalactitas y estalagmitas (de mugre) tanto en las rejillas del frigorífico como en las bandejas del horno. Y tanta “incrustación” en el microondas que tenían un rasca-hielos de esos para el coche al lado del micro. Porque a veces, para poder cerrarlo, había que “atacar” las paredes y puerta del micro con el rasca-hielos.
 
Necesito que después de contaros esto me sigáis viendo con los mismos ojos... :whistle:

Me he mudado recientemente y aun estoy lidiando con todo lo que significa, tanto mental como fisicamente. Me he dado cuenta al llegar al edificio donde trabajo, al ir a salir del coche... que me he venido en chanclas. Osea... de traje y chanclas. Feas. Viejas. Muy feas. Muy chanclas. Nada de poder disimular.

source.gif


A mi del escritorio hoy no me saca nadie... o_O:banghead::whistle:
 
Yo en el tema ducha también lo pasé fatal, en una de estas me voy a duchar y veo que se emboza porque el desagüe estaba lleno de pelo.. no me duche ese día.
Luego lo del tema gato no se quedaba ahí, igual que tú comentas se subía por todas las partes posibles de la cocina y ella no decía nada, una vez hasta me puso la cola en el plato.
Yo tengo gato y quieras o no pelos hay.
Por mucha limpieza,aspiradora y escoba.
Pero subirse a la mesa o a la encimera de la cocina ni en broma.
Es curioso porque no se le ocurre hacerlo.
Una vez se intentó subir a la mesa y nunca más.
Ojo que tampoco me gusta que le den comida de los platos ni lo que comemos nosotros porque se mal acostumbra.

En el sofá le ponemos una mantita para que se tumbe allí.
 
Back