Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Me muero si me pasa eso.


Que estés hablando de tus cosas con alguien de relax y te caiga encima una pitón albina ya me dirás. Es que es lo último que piensas que te va a pasar, que te caiga encima ese pedazo de bicho. Mi vecino, un tío bastante fuerte y alto (vamos, que no transmite ser un blando), en serio, dijo que casi se le para el corazón ahí mismo.

Y a una pariente mía le pasó pero con una serpiente común de campo, llamadas "bichas" comúnmente. La muy cabrona había hecho nido en el tejado de una casa, en un puto tejado, y esta prima mía iba andando por la calle camino del mercado y la serpiente se le cayó también al al lado, el grito que pegó te lo puedes imaginar, le dio un ataque de ansiedad y la tuvieron que atender. Es que a ver cómo reaccionas, y ésta era una bicha de campo infinitamente más pequeña que una pitón, pero la situación...pues los bomberos vieron el nido con no se cuántas serpientes más en el tejado de esa casa abandonada. De hecho si no pasa esto de que se cayera la serpiente, ahí hubieran seguido con el nido hasta que hubieran proliferado en plaga, lo dijeron los bomberos y creo que la guardia civil. Y pasó hasta que cayó que tuvieron que eliminar aquello...por lo visto, dicen los que entienden, que como necesitan arrastrarse por el suelo (son sus sentidos) como no vean algo fijo y estén en alturas buscan rápidamente un sitio fijo por el que seguir arrastrándose y por eso se arrojan para tocar suelo firme o algo así me suena.



A mi me da tal espasmo que ni lo cuento.
 
Dan mucha guerra y huelen fatal los corrales, en mi casa siempre hubo y yo lo único que echo de menos son los huevos.


Buah, ya ves, unas pocas gallinas y comes huevos de primera y encima una buena cantidad todas las semanas, pero huele fatal y no veas el curro que da eso, aparte de oírles cantar cada dos por tres pero eso no me molesta tanto (a mi personalmente). Las gallinas a mi es que son animales que me gustan mucho, pero tenerlas es mucho sacrificio.
 
Una tia mia contaba una historia que le contaba una tia suya mayor. A esta se le murió el novio, hace muchos años; total que estaban en el velatorio ; y comenzaron a contar chistes, cosa que aqui en Andalucia es muy común hacer en los velatorios. Se partian el culo.
Pues bien, esa mujer le contaba a mi tia , que esa noche soñó con su novio, que se le presentaba, y que le decía: "Levantate y vélame, porque estoy muerrrrrrrrrrtoooo", pero así , arrastrando las erres, de una manera gutural.
Mi tia se cagaba de miedo cada vez que se lo contaba. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:pigeon::pigeon::pigeon::pigeon::pigeon::pigeon:
 
Una prima mia me contó una cosa. Hace muchos años. Iba con una vecina suya por la calle, y ésta comenzó a rascarse el toto, pero vamos, tranquilamente, como si estuviera en su casa, por encima de la ropa.
Mi prima le dijo que porque hacía eso, y la otra contestó : "Ay es que me picaaaaaaa". :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Que asco :spitoutdummy:
 
Una tia mia contaba una historia que le contaba una tia suya mayor. A esta se le murió el novio, hace muchos años; total que estaban en el velatorio ; y comenzaron a contar chistes, cosa que aqui en Andalucia es muy común hacer en los velatorios. Se partian el culo.
Pues bien, esa mujer le contaba a mi tia , que esa noche soñó con su novio, que se le presentaba, y que le decía: "Levantate y vélame, porque estoy muerrrrrrrrrrtoooo", pero así , arrastrando las erres, de una manera gutural.
Mi tia se cagaba de miedo cada vez que se lo contaba. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:pigeon::pigeon::pigeon::pigeon::pigeon::pigeon:




Jaajajajajaja.


Doy fe, velatorio en mi pueblo que no sea de muerte trágica, momento de risas asegurado recordando algo del muerto cuando estaba vivo. Y he pasado vergüenza en más de uno.

Justo hoy contaba sobre la mala educación en otro hilo, de gente cabrona que hay en los tanatorios, pero es que se trataban de muertes de jóvenes en situaciones trágicas y ahí como que no hay lugar. Pero como sea el difunto alguien que ha muerto normal, por edad y anciano, algunas risas te echas.
Se murió mi tío y yo pensaba que esa noche nos echaban del tanatorio, en serio, mi tío era un personaje de narices, la de gente que fue al velatorio, un figura, con anécdotas mil para repartir. Pues empezó mi tía a contar cosas, luego el resto de hermanos, ahí alguien se meó encima, yo casi voy detrás; mira, que nos teníamos que ir al cementerio contiguo a partirnos el pecho entre nichos y tumbas, porque era eso o llamaban a la guardia civil. Y se pasa muy mal cuando no te puedes reír por situación pero no puedes más.
 
Esta anécdota no es mía , es de un familiar.
Iban a subir en el ascensor mi familiar con su hija pequeña , con ellas subió una señora mayor , la niña aún llevaba chupete y ya era grandecita para llevarlo , la señora le dijo " tan mayor y aún llevas chupete " , la niña no se cortó y le dijo , " y tu tan mayor y sin dientes " , vamos la madre no sabía donde meterse.
 
Gracias en nombre de mis congèneres por tu interès!!Somos seres achuchables siempre que nos tengas alejadas de la olla!:chicken:;)


¡Sois monísimas!


gallinas%2Bcoreografia%2Bopt.gif
 
Ay, mi hermana de pequeña les hizo pasar la mayor vergüenza a mis padres la primera vez que vio a un hombre negro. Dicen mis padres que saltó "¡Mira mamá, un conguito!". No supieron dónde meterse del corte, jajajaja.

Por cierto, ayer en el gimnasio se metió una mujer argentina a ducharse con su hija pequeña, en la ducha contigua a la mía y al cabo de un rato escucho a la cría exclamar "¿POR QUÉ TIENES LA CHOCHA TAN PELUDA, MAMÁ?" y la madre chistarle "¡SHHHHHHH!". Y luego escuché a la niña canturrear en voz baja "Mi mamá tiene la chocha peluda, la chocha peludaaaa". Me estaba muriendo de la risa.


Mi hijo no había visto nunca un negro, de esto hace mucho tiempo... tenía casi 5 años, y un día en el autobús había un niño y su padre, negros, y mi hijo salta a voz en grito. "Mamá, este niño va a la playa mucho, eh...? Está muy moreno."
 
Mi hijo no había visto nunca un negro, de esto hace mucho tiempo... tenía casi 5 años, y un día en el autobús había un niño y su padre, negros, y mi hijo salta a voz en grito. "Mamá, este niño va a la playa mucho, eh...? Está muy moreno."
Jaja un hilo de cosas de los críos daría para mucho.
 
Ostras, me acabo de acordar de lo que le pasó a una amiga del insti, ya tengo 36, ha llovido mucho. Estábamos en casa de una compañera 4 chicas haciendo un trabajo de clase. Había pique entre dos de ellas y no paraban de soltarse pullitas. Tras un corte, una empezó a llorar y se fue corriendo al baño, como no era su casa estuvo un rato echando el pestillo(no sabía), de esos de pomo redondo. Cuando se dio la vuelta se había encerrado con el abuelo medio senil, estaba sentado en el trono haciendo sus cosas. No podía salir porque no sabía ni como puso el pestillo, al final la madre de mi amiga al escuchar los gritos pues vino y pudieron solucionarlo.
 
Última edición:
Back