Siento más empatía por los animales que por las personas

En fc hablan de una familia entera desaparecida, padres, nene de dos años y otro recién nacido, y nosotros aquí discutiendo sobre salvar primero mascotas.

Me pongo mala, de verdad. Es que paso de seguir foreando porque me enciendo.

Qué futuro más bonito nos espera
Claro q nos espera un futuro de mierda…gracias a nosotros mismos 🤷🏻‍♀️ y no es por los amantes de las mascotas
 
La reflexión q hace la OP no tiene que ver con el edificio de Valencia… y es muy normal sentir ternura infinita hacia seres desvalidos. Niños y mascotas, ancianos etc , a mi me habla bien de esa persona…

Por lógica salvas a los de tu casa primero y después ya no se sabe la heroicidad de cada uno, ahí no creo q se piense mucho salvo quien esté entrenado para ello. Creo q en las peores situaciones sale lo mejor de cada uno y hay gente con un valor increíble eso si, pero estoy segura de que quien tiene alta empatía hacia los animales tiene alta empatía hacia otra persona sufriendo, a no ser q sea un narci, sociop. etc, es más los q más se camuflan y se atribuyen lo mejores valores del mundo son estos últimos q siempre tienen q quedar por encima😉
Como dijo otra prima es un dilema moral inexistente, quien dice q salvaría a todos salvaría su propio culo y al revés… en los Andes comieron carne humana, gentes con una ética, moral y espíritu de equipo por encima del promedio… salvo uno q prácticamente se dejó morir.
 
Quedando por encima jaja 👍
Hombre hija con este pensamiento que vas a tener hijos a ver si te va a suponer un conflicto ético darle de comer al perro que a tu crío...
Allá tú con tu autoimagen, no me creo nada de lo q dices precisamente por la insistencia, los héroes no lo pregonan y desde luego hacer esa reflexión en medio del pánico… es todo mucho más visceral, seguro q nos sorprendemos y a ver cómo justificas no estar a la altura de tu exquisita moral
Bueno me puede caer todo lo mal que quieras una persona en un día a día pero como entiendo que es una persona pues en situaciones límites salvo su vida porque es única y tiene gente que le quiere, amigos, padres, hijos. Perder una vida humana es destrozar muchas vidas indirectamente. Perder a tu gato solo te afecta a ti.
 
De verdad me provoca repugnancia todo esto, no sabía que había tantos enfermos por el mundo, voy a hacer esta pregunta en mi entorno para quitarme a psicópatas sin sentimientos de encima.
Lo que necesitas son clases de conducta humana y fenomenal si quieres rodearte de narcis no hay mejor pregunta, los más mejores en todo son ellos , sorpresa! 👏👏👏
 
Igual que muera una familia de 4 miembros a que muera tu mascota. Igualito, prima, igualito. Al menos espero que quienes lo defiendan lleven una vida completamente libre de crueldad animal, sino sería bastante contradictorio anteponer la vida de tu perro a la de tu vecino y enchufarte un filetaco de cerdo.
Pues yo tengo una pareja joven con dos bebés viviendo al lado, con ellos tengo el mínimo trato, cordial, hola y adiós y poco más. Si mueren los cuatro me daría pena, pero en ningún momento comparable al sentimiento que tuve cuando murió mi perro, por el que sí tenía sentimientos.
 
Menos mal que nuestros derechos humanos no han dependido de que hayáis tenido que luchar vosotr@s por ellos. Cualquiera os vería si os hubiese tocado luchar por poder si quiera votar
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back