Siento más empatía por los animales que por las personas

Qué vergüenza los que os creéis con la verdad absoluta diciéndole a los demás qué pensar y que sentir, seguro que lloráis todos los días por los pobres niños de África y se os cierra el estómago. Hipocresía pura.

Tú te haces una idea de cómo sienta tener un bebé y un niño pequeñito y tener que leer que hay gente que les dejaría morir por un perro o un gato? Hipocresía? Pero de qué hablas?

No quiero saber nada más. No pienso volver a intervenir aquí
 
Llevo con animales toda mi vida, de todo tipo.

Jamás me hizo daño ninguno
Ninguno me robó
Ninguno me traicionó
Jamás un mal gesto
Nunca una decepción
Nunca se hicieron daño entre ellos
Nunca sintieron envidias, ni celos
A todas horas y todos los días sus muestras de amor son contínuas.

¿Con las personas? Me encuentro cada día con todo lo opuesto, y lo que me queda por ver

Y un pimiento voy a poner a cualquier extraño solo por el hecho de ser un ser humano por delante de mis animales así sin pensármelo como si eso tuviera que ser lo normal o lo esperado.

Me fascina la soberbia de los que tenéis un concepto elevado del ser humano como algo superior con respecto a otro ser vivo, o que nuestra vida vale más que cualquier otra especie en el planeta porque... por qué?
 
Última edición:
Qué vergüenza los que os creéis con la verdad absoluta diciéndole a los demás qué pensar y que sentir, seguro que lloráis todos los días por los pobres niños de África y se os cierra el estómago. Hipocresía pura.
Los mismos que en otros hilos vierten comentarios racistas / clasistas. Por mi parte ignore total y que me dejen en paz.
 
Tú te haces una idea de cómo sienta tener un bebé y un niño pequeñito y tener que leer que hay gente que les dejaría morir por un perro o un gato? Hipocresía? Pero de qué hablas?

No quiero saber nada más. No pienso volver a intervenir aquí
Y todo para tenerlos encerrados entre 4 paredes, ahí destilando amor por los animales por los cuatro costados
 
Tú te haces una idea de cómo sienta tener un bebé y un niño pequeñito y tener que leer que hay gente que les dejaría morir por un perro o un gato? Hipocresía? Pero de qué hablas?

No quiero saber nada más. No pienso volver a intervenir aquí.
Pues que le siente como quiera. Que se preocupe ella de su hijo, al resto del mundo no le importamos y es mejor asumirlo, la verdad. Y sí, prefiero a mi gato, me necesita me quiere y es mi responsabilidad. Lo siento.
 
Tú te haces una idea de cómo sienta tener un bebé y un niño pequeñito y tener que leer que hay gente que les dejaría morir por un perro o un gato? Hipocresía? Pero de qué hablas?

No quiero saber nada más. No pienso volver a intervenir aquí
Mi madre es madre de familia numerosa y también salvaría seguro a nuestros animales antes que a cualquier humano mierder.
 
Y todo para tenerlos encerrados entre 4 paredes, ahí destilando amor por los animales por los cuatro costados
Quiero mucho a mi perro pero vivo en un piso de 60m2 y dejo a mi perro solo 8h al día 😭 únicamente para sobrellevar la soledad. Y ya con los gatos de traca, animales que están hechos para la calle en un piso sin ver la luz del sol en su vida y cagando en una caja.
 
Mis gatos viven mejor que tú, con su comida de buena calidad su arena limpita su calefacción que les encanta, juguetes… y mimitos y besitos todo el día. Ya quisieras tu vivir así, y que te quisieran así, ya de paso. Estás tú lista si piensas que mis gatos estarían mejor en la calle comiendo ratas con la rabia (me dan mucha pena las ratas la verdad) o de desperdicios de la basura, o con las tripas en el asfalto porque les atropellan. Sí claro, claro.
Que viven mejor lo dices tú, los gatos son animales de calle, diferente es los perros. Que más da la calefacción sino pueden cazar, correr, escalar árboles, etc, no se cosas de gatos? Te crees que porque tú necesites calefacción y mimitos también lo necesita un gato 😂😂😂 de verdad vais de animalistas y queréis a los animales como esclavos, para vuestro servicio.

Mis gatos en mi pueblo tienen su comida y sus cosas pero entran y salen cuando quieren de casa, que para eso son animales y no esclavos para tenerlos entre 4 paredes.
 
Qué vergüenza los que os creéis con la verdad absoluta diciéndole a los demás qué pensar y que sentir, seguro que lloráis todos los días por los pobres niños de África y se os cierra el estómago. Hipocresía pura.
Si están todos salvando peña en el Open Arms …

Que sigan poniéndose la chapita de buenas personas y mintiéndose como bellacos no saben lo q es verdadera empatía ni la conocen 😉 son sólo fanáticos de las normas con poca base emocional IMO
a la otra q lo pide ya la tenia ignorada, por algo seria 😂😂😂
 
Claro, y luego vienen si es que vuelven apaleados, enfermos, dejando gatas preñadas y luego las crías pues eso…nosotros también cazábamos y dormíamos en cuevas. De la que tú no has salido por cierto. Las cosas avanzan afortunadamente y si cada vez los animales pueden vivir mejor pues me alegro.
Estás un poco enfadada con el mundo no? Menos mal que los gatos no entienden de moral 😂😂😂 anda, ignorada.
 
Estás un poco enfadada con el mundo no? Menos mal que los gatos no entienden de moral 😂😂😂 anda, ignorada.
No sé qué haces discutiendo conmigo que soy una psicopata, espero que estés cocinando para tus vecinos y dando de comer a los pobres de la calle, y si ves un gato abandonado le enseñas la tartera y le dices “mira mira qué ricooo y no te voy a daaaar, la la la la la la”.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back