Ruptura

Y se puso muy pesado?

Y me preguntó como estaba, me dijo que me echa de menos, que se acuerda mucho de mi, que no sabe si hizo bien con la decisión que tomó. Que no es capaz de poner punto final y olvidarse de todo. Que recuerda nuestros últimos viajes mucho. Me dijo que lleva mi foto de carnet en la carcasa del movil.Que le da cosa que esté sola, le he dicho que tampoco estoy tan sola, que vienen a verme, esa le ha picado, que que va a ser de nosotros. Me volvió a decir que porque el último año lo traté asi, y le dije que dejara el tema, que si buscaba autoconvencerse lo hiciera él a solas.
Y ya le he dicho ¿tú estás bien? Y me dice no, no lo estoy. Y le he preguntado que si era feliz, y me ha dicho que no.
Y le he dicho que lo que tienes que hacer es hablar contigo mismo. Y serte sincero a ti.
Y me dice, te llamo cuando pueda vale? Y le he dicho que no, que no sé en que momento he pasado de ser su mujer a ser la otra. Que mejor no me llame porque no quiere ese papel en mi vida.
 
Jolín de verdad, como le gusta a la gente dar por saco. Chico, si no te aclaras en la vida no te lleves por delante a nadie, que los demás también tenemos sentimientos. No puedes ser cruel un día y al otro querer endulzarme el oído.
Creo que le has contestado bien Lacasito, aunque se te arranque el alma. Ya verás que te espera algo mejor, estoy segura.
Cualquier cosa estamos por aquí.
Un abrazo muy fuerte ???
 
Y me preguntó como estaba, me dijo que me echa de menos, que se acuerda mucho de mi, que no sabe si hizo bien con la decisión que tomó. Que no es capaz de poner punto final y olvidarse de todo. Que recuerda nuestros últimos viajes mucho. Me dijo que lleva mi foto de carnet en la carcasa del movil.Que le da cosa que esté sola, le he dicho que tampoco estoy tan sola, que vienen a verme, esa le ha picado, que que va a ser de nosotros. Me volvió a decir que porque el último año lo traté asi, y le dije que dejara el tema, que si buscaba autoconvencerse lo hiciera él a solas.
Y ya le he dicho ¿tú estás bien? Y me dice no, no lo estoy. Y le he preguntado que si era feliz, y me ha dicho que no.
Y le he dicho que lo que tienes que hacer es hablar contigo mismo. Y serte sincero a ti.
Y me dice, te llamo cuando pueda vale? Y le he dicho que no, que no sé en que momento he pasado de ser su mujer a ser la otra. Que mejor no me llame porque no quiere ese papel en mi vida.
Y porque hablas con el?
Que clase de auto tortura es esa?
 
Y me preguntó como estaba, me dijo que me echa de menos, que se acuerda mucho de mi, que no sabe si hizo bien con la decisión que tomó. Que no es capaz de poner punto final y olvidarse de todo. Que recuerda nuestros últimos viajes mucho. Me dijo que lleva mi foto de carnet en la carcasa del movil.Que le da cosa que esté sola, le he dicho que tampoco estoy tan sola, que vienen a verme, esa le ha picado, que que va a ser de nosotros. Me volvió a decir que porque el último año lo traté asi, y le dije que dejara el tema, que si buscaba autoconvencerse lo hiciera él a solas.
Y ya le he dicho ¿tú estás bien? Y me dice no, no lo estoy. Y le he preguntado que si era feliz, y me ha dicho que no.
Y le he dicho que lo que tienes que hacer es hablar contigo mismo. Y serte sincero a ti.
Y me dice, te llamo cuando pueda vale? Y le he dicho que no, que no sé en que momento he pasado de ser su mujer a ser la otra. Que mejor no me llame porque no quiere ese papel en mi vida.

Puedes tener un lío de coj*nes pero las cosas no se hacen así, es el jodido perro del hortelano y encima veo que le encanta darle la vuelta a la tortilla.

Escucha una cosa, como vuelva a sacar el tema del porqué te comportaste así o asá le dices o le recuerdas, que quien se cargó la relación fue él, que aún serás la culpable de que se haya ido con otra.
 
Hablo con él porque tenemos cosas a medias que no se pueden abandonar asi como asi.


Es comprensible, Lacasito, que tengas que cerrar flecos con tu ex, pero estos trámites no deben implicar una apertura de tu corazón; al final cada referencia al tema sentimental es un paso para atrás y un impedimento para que la herida sane.

No le des el gusto. Si está triste, que se ponga una comedia en Amazon Prime.

Siento muchísimo por lo que estás pasando, pero como dijo la Maura, " nena tu vales mucho".

Arregla lo que tengas que arreglar, ni una rendija abierta y taconazo y chimpun.

Un abrazo muy fuerte
 
Última edición:
Eso es, si tienes que hablar con él, que sea sobre la casa y nada de tocar temas personales, porque se nota que se le da dpm el chantaje emocional. Que no se te olvide que el que la ha cagado ha sido él. Que hayas estado estresada con el trabajo y hayas estado una temporada más seca con él no justifica lo que ha hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
859
Back