Ruptura

No hableis por whatsap, si has leido mi mensaje de mi situacion, el sábado tuve la peor conversacion que podia tener, no pienses en el, en como se va a poner, el mio es diabetico y sé que lo tuve por las nubes ese día y los siguientes, pero yo necesitaba desahogarme y saber. Se egoista
No he leido nada, hoy he descubierto este hilo. Después me pongo al día leyendo todas las paginas prima
 
A mí me parece que esa conversación te va a hacer más mal que bien
Esto es como dejar el tabaco. Echarle coj*nes y pasar las primeras semanas. O meses. Y después empiezas a ver la luz.
Seguir pendiente de el no sirve para nada
 
Esto no lo habia leido, pero yo estaria igual que tu, necesitaria saber, es que te quedas que no sabes por donde te vienen las ostias
Prefiero saberlo todo aunque duela y seguir.
Esto no me gusta nada, porque me tiene en vilo, me conoce perfectamente y sabe como estaré, tengo más problemas en mi vida y ni si le ocurre hacer acto de presencia para preguntarme como estoy si quiera.
No sé lo peor de todo esto es que siento como que ya no le conozco, no reconozco esta frialdad hacia a mi cuando yo no le he hecho nada
 
Prefiero saberlo todo aunque duela y seguir.
Esto no me gusta nada, porque me tiene en vilo, me conoce perfectamente y sabe como estaré, tengo más problemas en mi vida y ni si le ocurre hacer acto de presencia para preguntarme como estoy si quiera.
No sé lo peor de todo esto es que siento como que ya no le conozco, no reconozco esta frialdad hacia a mi cuando yo no le he hecho nada
Nunca terminas de conocer a las personas...por mucho que creamos que conocemos a quien tenemos al lado.
 
En fin, muchas gracias a todas por interactuar con mi mensaje!! Ahora voy a ponerme a leer todo este hilo. Si pasa alguna novedad la pondré por aquí pero viendo lo visto...
Que duro es tener una rutina hecha y ahora cambiarla y echar de menos a una persona que ahora mismo está tan fresco en su casa y a su rollo.
 
Te hago otra pregunta
Si fuese al contrario, si hubieses sido tu la que ha cortado... Te gustaría que se plantará en tu trabajo?
Si lo hubiese dejado yo no habria hecho falta que se presentara en mi trabajo. Lo hubiera dejado primeramente a la cara y hablando las cosas. Ni lo hubiera bloqueado, al menos de primeras. Hubiera querido acabar bien y no como estamos ahora
 
Si lo hubiese dejado yo no habria hecho falta que se presentara en mi trabajo. Lo hubiera dejado primeramente a la cara y hablando las cosas. Ni lo hubiera bloqueado, al menos de primeras. Hubiera querido acabar bien y no como estamos ahora
Ya.
La ruptura ha sido poco elegante
Intenta llevarte esa forma de romper a tu terreno. Un mierda así no se merece tu interés ni sufrimiento
 
Sé que es difícil de digerir pero la falta de respuestas, también es una respuesta...y sobre todo piensa con frialdad ¿Una persona que te trata mal, te habla como un energúmeno la quieres en tu vida?
 
Teniendo eso claro, tira palante, a partir de ahora mira por ti y solo por ti. Como te han dicho arriba, es como el tabaco, te queda un tiempo chungo, pero si estás decidida saldrás de esta con mucha fuerza además.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
816
Back