Ruptura

Una pregunta que te hago
Te gustaría estar con alguien que sabes que no está enamorado de ti?
Yo me divorcie porque se acabó el amor y si, el amor se acaba, y aunque duela a veces lo mejor es volar separados
Prima, es que el ex le ha dicho que no está "enamorado" pero que sí siente amor y cariño por ella... Es muy raro si luego encima la bloquea de todos lados.
 
Una pregunta que te hago
Te gustaría estar con alguien que sabes que no está enamorado de ti?
Yo me divorcie porque se acabó el amor y si, el amor se acaba, y aunque duela a veces lo mejor es volar separados
Claro que no. Si yo lo entiendo, lo que no entiendo es que me deje por whatsapp sin una explicación detallada, que al día siguiente me hable super mal y encima me bloquee, para que? Para que no le de la murga? No sé, las cosas se hablan, no tenemos 20’años ni han sido 6 meses de relación
 
Sí, eso es lo que me gustaría. Aclarar cosas para estar en paz conmigo misma... ahora mismo tengo un montón de dudas sin resolver y llevo varios días así
También me duele que él esté tan fresco y yo pasandolo mal... enfin.
No te quedes con nada dentro, solo tu sabes lo que sientes y es como dicen, pasado un tiempo el amor no es igual ... mi pareja de 14 años me dijo que no sentia lo mismo, pero no es capaz de decirme no te quiero a la cara.
Si tiene dudas, que se las aclare y sinceramente "pasando" de ti es como mejor estas, si esto se ha acabado, sera mas fscil para ti superarlo, pero si empieza con las vueltas la agonia no se pasa...
Como te he dicho antes, suelta lo que sientas y no te quedes con nada ddntro, piensa en ti y no en como estará el
 
Prima, es que el ex le ha dicho que no está "enamorado" pero que sí siente amor y cariño por ella... Es muy raro si luego encima la bloquea de todos lados.
Que piensas? Ilusion por tercera persona o algo asi? Yo he barajado todas las opciones ya
Puede ser simplemente que la haya mentido para quedarse más a gusto. O sea, quiero decir, que le haya dicho que siente amor por ella pero que no sea verdad. Además, que volvemos a lo mismo, que aqui cuentan más los actos que las palabras y una persona que siente amor no se aleja de ti y menos comportándose de esa manera.
También puede ser que él confunda conceptos y estar 'enamorado' lo vea igual a tener sentimientos de amor.
Pero lo que importa es cómo se está comportando. Y tú a una persona con la que has estado 2 años no la dejas así y encima le hablas mal y la bloqueas para que te deje en paz, sin pensar en sus sentimientos. Es como querer deshacerse de ella YA.
 
A ver mi consejo:
Que buscas tu en esa última conversación?
Si lo que buscas es que vuelva contigo, convencerle de ello, olvídate, no vayas, te vas a hacer más daño
Si lo que quieres es que te aclare los motivos y soltar todo lo que llevas dentro puedes pedirle esa última conversación pero seguro que te va a hacer bien? Piensalo
Sobre borrarte en redes... Ni mi ex y yo nos seguimos en redes. A la larga es lo mejor. Así no estás pendiente de si sale o entra. Y lo que es mejor. El tampoco sabe lo que haces tú.
 
Yo también siento cariño por mi ex. Es el padre de mis hijos y claro que queda afecto. Pero enamorada de él no estoy
Perdoname prima, pero no puedo con eso, no por ti, sino porque me lo llevo a mi terreno.
Yo se que el padre de mis niños me quiere, que haria lo que fuera porque yo estuviera bien, pero no me quiere como pareja, no puedo entenderlo, si dejas de querer no querrias ni ver a esa persona, ni sentirias ni cariño ni nada, pienso eh.
 
A ver mi consejo:
Que buscas tu en esa última conversación?
Si lo que buscas es que vuelva contigo, convencerle de ello, olvídate, no vayas, te vas a hacer más daño
Si lo que quieres es que te aclare los motivos y soltar todo lo que llevas dentro puedes pedirle esa última conversación pero seguro que te va a hacer bien? Piensalo
Sobre borrarte en redes... Ni mi ex y yo nos seguimos en redes. A la larga es lo mejor. Así no estás pendiente de si sale o entra. Y lo que es mejor. El tampoco sabe lo que haces tú.
Busco lo segundo, porque prefiero saber verdades y afrontar esto de verdad a estar como estoy ahora. Siento que no me esta diciendo la verdad y quiero saber qué ronda por su cabeza... pero bueno, lo doy por perdido porque me tiene bloqueada de whatsapp y así seguirá
 
Busco lo segundo, porque prefiero saber verdades y afrontar esto de verdad a estar como estoy ahora. Siento que no me esta diciendo la verdad y quiero saber qué ronda por su cabeza... pero bueno, lo doy por perdido porque me tiene bloqueada de whatsapp y así seguirá
No te quedes con nada dentro prima, que lo que no se suelta se enraiza crece y hace sombra...
Consejo
 
A ver mi consejo:
Que buscas tu en esa última conversación?
Si lo que buscas es que vuelva contigo, convencerle de ello, olvídate, no vayas, te vas a hacer más daño
Si lo que quieres es que te aclare los motivos y soltar todo lo que llevas dentro puedes pedirle esa última conversación pero seguro que te va a hacer bien? Piensalo
Sobre borrarte en redes... Ni mi ex y yo nos seguimos en redes. A la larga es lo mejor. Así no estás pendiente de si sale o entra. Y lo que es mejor. El tampoco sabe lo que haces tú.
Lo de las redes es lo mejor, sí. Lo único que cuando es tan de sopetón pues sorprende, más que nada en casos así que te quedas con dudas.
Esa última conversación puede venir bien para desahogarte y resolver preguntas, pero como tú dices, si vas con la intención de recuperarle...mejor que no. No estés con alguien a quien tienes que rogar que esté contigo. Además que ya no vivirías en paz. @Eimidulce
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
846
Back