Ruptura y enseres comprados en común

La verdad es que no sé muy bien cómo estoy. Lo cierto es que yo, en la relación, estoy feliz. Siento que me adora, no hemos tenido conflictos graves, y yo personalmente sí me creo todo lo que me ha dicho hasta ahora: me creí que quisiera hacer una pedida más bonita cuando "reculó" (la verdad es que fue muy cutre jaja), cuando un año después le pregunté al respecto me creí que hubiese estado mirando anillos antes de la pandemia (vi las fotos, y por la fecha que aparecía arriba coincidía con un día que me dijo por whatsapp que llegaba tarde porque tenía curso en la empresa), me ha parecido la mar de comprensible que quisiera esperar a hacerlo todo cuando la pandemia hubiese pasado. Pero sí que es cierto que cuando me dijo el pasado diciembre "me estás agobiando, no esperes nada en seis meses", me hizo sentir mal. No entendía como él, que había sido quien en todo momento había tenido la iniciativa, estaba ahora tan a la defensiva. Yo no le estaba dando un ultimatum, solamente le estaba transmitiendo que si bien compartía su visión de no hacerlo durante la pandemia, tampoco quería alargarlo demasiado. Y si esto solo ha sido el primero de muchos años? No sé si me explico. Yo a mi alrededor veo a gente comenzando a seguir con su vida. Que no es el escenario ideal? No, pero la vida ha de seguir.

Y creo que de esta falta de "seguridad" en nuestro futuro juntos nace este hilo. Espero que ahora, conociendo mejor mi escenario, se comprenda que yo no me sienta a gusto haciendo grandes adquisiciones en común, como ahora la lavadora. Porque quizá en tres meses he abierto los ojos y he cogido mis bártulos y me he ido.
Prima voy a ser dura.

Huye a la de ya. Mira lo que me paso a mi, que me daban largas y me las creía. No boda ni hijos ni nada.
Prima que se ha acomodado! Y he no quiere casarse! Y el día menos pensado té pega la patada!
No me agobies dice él...que mal me huele. Es el equivalente a no me molestes que estoy bien aquí acomodado. Abre los ojos. Y que le den a los muebles.
 
edito porque había hecho una pregunta y conforme he seguido leyendo me he respondido yo sola
 
Ufff
Te lo digo con cariño
Si, eres una bridezilla. A mi me huele a rancio eso de que tenga que ser el hombre el que pida matrimonio con anillo rodilla en tierra
Disney ha hecho mucho daño.

Si te quieres casar saca tú el tema y si te urge iros a firmar en un momento
Y de todos modos si el no se quiere casar no puedes obligarlo. De todos modos para mí como cambia nada la situación. En qué cambiaría tanto tanto tanto tu vida el hecho de estar casada? Si para ti es tan tan tan imprescindible plantearlo tipo ultimátum pero si el no quiere le vas a obligar?
Le ha dicho que no le agobie, cuando fue él, el que sacó el tema....no te arriesgues, esa respuesta me sabe mal decirlo pero es fea. Te ha dado falsas ilusiones en su momento, ya llegará o no, la vida es larga. Y lo bueno es que no tenéis hipoteca a medias, deja atado y aclarados los gastos. Estamos en una época en la que hay que ser realista.
 
Entonces quieres decir que tu opción es de este piso que he pagado yo enterito te cedo la mitad porque si? Pues habrá gente que lo haga pero ni es mi opción ni desde luego la general
Igual soy un demonio pero ese piso es mio y en todo caso de mis hijos que para eso lo he pagado en yo con el sudor de mi frente. Lo que te digo. Pura diablesa
No hagas caso, hay que ser realista, el amor se acaba, las parejas rompen y hay que pensar con la cabeza.
 
Y más después de un divorcio previo
Yo siempre lo he pensado así, no ha hecho falta aprender de la experiencia, pero veo mi entorno, veo la realidad. Os leo y sé que es la mejor decisión.
Hay gente que se extraña pensando que nunca les pasará, ( siento ser mala, pero me río de eso), porque les acaba pasando.
Cuando hay amor todo es muy bonito, en una ruptura es cuando de verdad se conoce a la gente y puede llegar a ser muy cabrona...la persona que creías que era para siempre y que jamás haría tal cosa.
Mejor anticiparse y ser práctica.
 
Yo siempre lo he pensado así, no ha hecho falta aprender de la experiencia, pero veo mi entorno, veo la realidad. Os leo y sé que es la mejor decisión.
Hay gente que se extraña pensando que nunca les pasará, ( siento ser mala, pero me río de eso), porque les acaba pasando.
Cuando hay amor todo es muy bonito, en una ruptura es cuando de verdad se conoce a la gente y puede llegar a ser muy cabrona...la persona que creías que era para siempre y que jamás haría tal cosa.
Mejor anticiparse y ser práctica.

No sabía si ponerte el bingo o el me gusta, porque yo también soy mucho de aprender de la experiencia ajena, si alguien ha cometido un error antes de cometerlo yo, me fijo y no repito. Yo cometo otros errores, pero no los errores de la gente que me aconseja porque han pasado por x situación antes de pasar yo por la misma, y a mi vez sobre mis errores aconsejo al que viene detrás, como el que estaba delante me ha aconsejado a mí.
 
Bueno, primas, vuelvo con una gran noticia: HE ARREGLADO LA LAVADORA! se habían soltado unos cables de la blocapuerta.

Sigo teniendo algunos problemas pero la lavadora no es uno de ellos jajajajaja ?
Estupendo! Pero ahora que no sea eso una excusa para quedarte como estás hasta el siguiente contratiempo. Igualmente tienes que resolver el tema de esa pareja que tienes, los parches no son soluciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
8K
Back