Ruptura sentimental

Totalmente ese acuerdo , yo una de las últimas broncas poco antes de dejarlo se lo dije tal cual , que me sentía que estaba desperdiciando mi vida , que no lo quería perder a él pero sinceramente no estaba feliz en la relación , y si a esto le sumas Que es un puto machista ( control , posesion, celos ) y su mente no le da para que su pareja se vaya de viaje 3 veces al año un par de días con amigos gays o amigas a vivir un poco la vida pues apaga y vamonos , si íbamos a jugar padel pq lo proponía yo, a andar lo mismo , viajar encima no era muy buen compañero porque le faltaba entusiasmo y encima yo tenía y tengo situación. Económica mejor que él y siempre con el rollo de que como tú tienes más pasta puedes pensar en ocio más que yo , y hasta ahí estoy de acuerdo hasta cierto punto , que él condición de inmigrante con situación menos favorable y menos resuelta la vida para que me entendáis , pero tb me di cuenta que x otra parte no, que es su carácter , que con unas birras , el fútbol y poco más tira el finde y suma y sigue , tb comenté en mi historia arriba que tenía mal beber ( cubano y mal beber ) coktail molotov, si alguna ha teñido experiencia con esto de pareja con mal beber que cuente tb su experiencia xfi ,que no importa la cantidad de alcohol ( de hecho tienen alta tolerancia ) quiero decir que con 2 o 3 tercios de repente la mirada les cambia y se ponía agresivo verbalmente , dramático y fatal , horrible , otra cosa para tener en cuenta para futuras relaciones , en cto vea que le sienta mal el alcohol , minimamente , no hace falta que sea algo en mayúsculas , Chao pescao! Y si puede ser tb , por pedir , ya que vivo en una ciudad cosmopolita, europeos y nórdicos , a ver si x ahí acierto más jaaaa , ya he probado varías nacionalidades , Españoles parece que no me van pero cualquiera puede salirte rana pero desdeluego latinos y caribeños a poder ser no más ! Machistas, celosos , posesivos , cerrados de mente ......y le pegan mucho al alcohol , tanto para gestionar sus alegrías como sus penas !
Prima mi último ex tampoco le sentaba precisamente bien la bebida... una vez se reventó una mano contra una farola (4 meses de escayola y su consecuente operacion), otra se dedico a pegar patadas a los coches de fuera de una discoteca porq nos vio hablando a una amiga y a mi con un chico (por dios........), la última fue reventar el baño de un bar porq uno de los camareros le caía mal porq hacia 6 o 7 meses me había hecho un comentario delante suya... y puedo seguir si me pongo a pensar
Obviamente, para el, todo era culpita mía que lo provocaba jajajja
 
Prima mi último ex tampoco le sentaba precisamente bien la bebida... una vez se reventó una mano contra una farola (4 meses de escayola y su consecuente operacion), otra se dedico a pegar patadas a los coches de fuera de una discoteca porq nos vio hablando a una amiga y a mi con un chico (por dios........), la última fue reventar el baño de un bar porq uno de los camareros le caía mal porq hacia 6 o 7 meses me había hecho un comentario delante suya... y puedo seguir si me pongo a pensar
Obviamente, para el, todo era culpita mía que lo provocaba jajajja
Madre mía que fuerte pues sí que le sentaba mal si, lo que veo que cuentas esque siempre los hechos estaban relacionados con noche y fiesta ( peligro ) yo como no salíamos apenas de noche ( ya nos conocimos en época de no salir de discos y tal ) más de tranquis me refiero , pues esas situaciones gracias a Dios se dieron poco porque no me quiero imaginar vaya .....a mi ex pues en cenas de grupo , comidas él y yo, con mi familia en casa incluso y alguna noche de copeo x supuesto , y en casa , y claro lo que tú dices : la culpa de que se rallara y se pusiera a decir esas cosas, dramas y tal pues era yo claro : no el alcohol , el no aceptar que no puede beber porque tiene mal beber y demás , la culpable yo y él dando rienda a su maltrato psicológico !
 
Madre mía que fuerte pues sí que le sentaba mal si, lo que veo que cuentas esque siempre los hechos estaban relacionados con noche y fiesta ( peligro ) yo como no salíamos apenas de noche ( ya nos conocimos en época de no salir de discos y tal ) más de tranquis me refiero , pues esas situaciones gracias a Dios se dieron poco porque no me quiero imaginar vaya .....a mi ex pues en cenas de grupo , comidas él y yo, con mi familia en casa incluso y alguna noche de copeo x supuesto , y en casa , y claro lo que tú dices : la culpa de que se rallara y se pusiera a decir esas cosas, dramas y tal pues era yo claro : no el alcohol , el no aceptar que no puede beber porque tiene mal beber y demás , la culpable yo y él dando rienda a su maltrato psicológico !

Lo peor de todo es que cuando se lío a patadas con los coches que había fuera de una discoteca, una chica que era dueña de uno de los cocjes obviamente llamó a la policía y le denunció... adivinad que le dijeron después uno de los policías en comisaria: que era normal que era una discusión de pareja que algunas veces las mujeres les hacen unas cosas que acaban por ponerse así...

Yo aluciflipé
 
Hola primas vuelvo a este hilo ya q conté hace dos meses q pille a mi pareja en chat Terra y ese tipo de chats, estaba muy mal le queria mucho y le perdone y otra vez hemos vuelto a pelear relusta q esta vez ha sido mi culpa, tengo problemas con el alcohol y me vuelvo agresiva tanto hasta el punto q esta vez tuvo q llamar a la policía ya es muy tóxica esta relación y no se q hacer pero le quieor y no quiero perderle estoy muy perdida no se q hacer, me he ido de la ciudad donde vivíamos al día siguiente de la pelea para no buscarle y hacernos más daño no se q hacer
 
Hola primas vuelvo a este hilo ya q conté hace dos meses q pille a mi pareja en chat Terra y ese tipo de chats, estaba muy mal le queria mucho y le perdone y otra vez hemos vuelto a pelear relusta q esta vez ha sido mi culpa, tengo problemas con el alcohol y me vuelvo agresiva tanto hasta el punto q esta vez tuvo q llamar a la policía ya es muy tóxica esta relación y no se q hacer pero le quieor y no quiero perderle estoy muy perdida no se q hacer, me he ido de la ciudad donde vivíamos al día siguiente de la pelea para no buscarle y hacernos más daño no se q hacer
Primero recapacitar y daros cuenta de los problemas que hacen que vuestra relación sea tóxica y segundo tomar las decisiones adecuadas para que si los dos os queréis lo hagáis de forma sana, sincera y sin haceros daño, para eso tenéis que hablar mucho y encontrar la manera de entenderos. Si desconfias o te ha sido infiel puede que hayáis roto una de las bases de la confianza y eso....es difícil de perdonar, depende de lo que queráis, si valoráis la relación o no, si merece la pena continuar o no. El alcohol y la agresividad deberías hacértelo mirar porque no es bueno canalizar los problemas de esa manera. Sobretodo por tí misma, te vas a hacer más daño. Y sino puedes perdonar y la relación está pérdida pues piensa en tí, disfruta de la vida, asume que no tienes porqué seguir si has visto traicionada tú confianza. Un saludo.
 
Bueno creo q esta relación nos hemos echo daño los dos y nose porque pero le quito importancia a las cosas q hace el y cuando yo hago algo es lo peor no se creo q la tóxica soy yo, le puse los cuernos y me perdono pero no lo ha olvidado y hemos tenido muchas broncas esta es la 3 vez q llama a la policía por comportamientos míos muy agresivos una vez llegue a pegarle y el a sido capaz de perdonarme todo eso resulta q cuando cuento todo esto a mis amigas me Dan la razón q debería de dejar el alcohol porque solo tengo comportamientos estúpidos cuando estoy borracha nose creo q la tóxica aquí soy yo
 
Bueno creo q esta relación nos hemos echo daño los dos y nose porque pero le quito importancia a las cosas q hace el y cuando yo hago algo es lo peor no se creo q la tóxica soy yo, le puse los cuernos y me perdono pero no lo ha olvidado y hemos tenido muchas broncas esta es la 3 vez q llama a la policía por comportamientos míos muy agresivos una vez llegue a pegarle y el a sido capaz de perdonarme todo eso resulta q cuando cuento todo esto a mis amigas me Dan la razón q debería de dejar el alcohol porque solo tengo comportamientos estúpidos cuando estoy borracha nose creo q la tóxica aquí soy yo
Reconocerlo ya es un paso.
 
Hola primas! Yo pasé por una ruptura hace meses, estuvimos 5 años y cuando me dejó se me desmoronó el mundo. Me quedé muy sola además de dolida. En este tiempo he crecido personalmente, he aprendido de mis errores y poco a poco lo superé. Al final todo es tiempo.
Sufrid y llorad lo que necesitéis, desahogaros y liberaos de las cadenas del pasado. Cuesta mucho, pero cuando lo consigues: ERES LIBRE
 
Cuando se deja de tener esperanza? Pfffff la verdad q es lo peor q llevo siempre tengo un poco de esperanza en q volveremos le amo demasiado y estoy en esa fase de depresión por querer verle por eso me he mudado de ciudad pero se q volveré tarde o temprano y le buscaré esta mañana al escribirñp aquí me sentí mejor pero ahora por la tarde vuelvo a estar mal
 
Esto es como cuando te equivocas en una rotonda o en una salida de la autopista, no puedes dar marcha atrás, lo único que puedes hacer es salir del todo y volver entrar más adelante si es posible. La marcha atrás en plena confusión es una maniobra prohibida y peligrosa. Así que rompe con el, sigue tu camino y si más adelante merece la pena, pues vuelve.
Es lo mas sabio que he oido. Y que dificil.
 
Cuando se deja de tener esperanza? Pfffff la verdad q es lo peor q llevo siempre tengo un poco de esperanza en q volveremos le amo demasiado y estoy en esa fase de depresión por querer verle por eso me he mudado de ciudad pero se q volveré tarde o temprano y le buscaré esta mañana al escribirñp aquí me sentí mejor pero ahora por la tarde vuelvo a estar mal
Seria bueno que contarais vuestras experiencias tras todos estos meses, para ayudarnos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
817
Back