Ruptura sentimental

Si tu pareja desde hace cinco años (4 años a distancia que se dice pronto) te dice que está hecho un lío y que no sabe si te quiere como una amiga o como su pareja....¿Merece la pena gastar el último cartucho e intentar recuperar la llama?
O es la crónica de una muerte anunciada y ya en ese punto de inflexión por más que lo intentes no hay solución?
Me uno al club de las parejas sosas con cero iniciativa para nada.
 
Si tu pareja desde hace cinco años (4 años a distancia que se dice pronto) te dice que está hecho un lío y que no sabe si te quiere como una amiga o como su pareja....¿Merece la pena gastar el último cartucho e intentar recuperar la llama?
O es la crónica de una muerte anunciada y ya en ese punto de inflexión por más que lo intentes no hay solución?
Me uno al club de las parejas sosas con cero iniciativa para nada.
NO, no lo merece para nada la pena, tiempo perdido. Si empiezan a dudar malo, quire decir más bien como amiga.
Lo siento
 
Primas, os dejo este vídeo que vi ayer, aunque he visto muchos de este psicólogo hablando del tema, pero este es cortito y claro.
(Tanto si estáis de un lado como del otro)



@Fatcat @Arena1291
 
Primas, os dejo este vídeo que vi ayer, aunque he visto muchos de este psicólogo hablando del tema, pero este es cortito y claro.
(Tanto si estáis de un lado como del otro)



@Fatcat @Arena1291

Muchas gracias por el vídeo! la vdd es que yo también he pecado de jugar con ese tira y afloja y bueno...al final todo se acaba desgastando.
¿Algún libro recomendado para el duelo? Es que la angustia, el dolor, la falta de ganas de todo y de apetito son una gran mierda y no sé muy bien como gestionarlo....
 
Muchas gracias por el vídeo! la vdd es que yo también he pecado de jugar con ese tira y afloja y bueno...al final todo se acaba desgastando.
¿Algún libro recomendado para el duelo? Es que la angustia, el dolor, la falta de ganas de todo y de apetito son una gran mierda y no sé muy bien como gestionarlo....

Yo me estoy leyendo los libros y viendo las conferencias y vídeos de él, Walter Riso. Me lo recomendó mi psicóloga. A mí me encanta, la verdad. Luego ya depende de las necesidades de cada uno, o las experiencias, pero está muy bien.
Entonces ya lo habéis dejado? O te quieres preparar para ello...? Mucho ánimo:kiss:
 
Yo me estoy leyendo los libros y viendo las conferencias y vídeos de él, Walter Riso. Me lo recomendó mi psicóloga. A mí me encanta, la verdad. Luego ya depende de las necesidades de cada uno, o las experiencias, pero está muy bien.
Entonces ya lo habéis dejado? O te quieres preparar para ello...? Mucho ánimo:kiss:
No quiere intentarlo aún que ni el mismo tiene las cosas claras. Está pasando una racha mala como yo, y no quiere gastar el último cartucho porque es un p cobarde que prefiere evadirse viendo series o teniéndome como amiga hasta que se aclare a luchar.
Y me jode, porque sé que si me dejara intentarlo es más que probable que hubiera una oportunidad. Ojalá y que no se arrepienta, y que le sirvan cinco años tirados a la basura por lo mal que ha gestionado sus sentimientos para no cagarla con la próxima relación.
Muchas gracias por preguntar ??
 
No quiere intentarlo aún que ni el mismo tiene las cosas claras. Está pasando una racha mala como yo, y no quiere gastar el último cartucho porque es un p cobarde que prefiere evadirse viendo series o teniéndome como amiga hasta que se aclare a luchar.
Y me jode, porque sé que si me dejara intentarlo es más que probable que hubiera una oportunidad. Ojalá y que no se arrepienta, y que le sirvan cinco años tirados a la basura por lo mal que ha gestionado sus sentimientos para no cagarla con la próxima relación.
Muchas gracias por preguntar ??

Entonces tendrás que elegir tú si a ti te sirve con eso... Tenerle ahi como amigo y nada más supongo que al final acabará doliendo y no será compatible con hacer una vida por separado. Piensa en ti misma?
 
Llevo dos semanas que no me hallo, tengo varios días en me suelto a llorar-como hoy- y no puedo parar, he tenido que ir al plomero para que me resolviese una duda de una instalación y me puse a llorar frente al señor que afortunadamente tuvo el corazón de escucharme y darme ánimos pero no es normal romper a llorar así. Con mi marido sólo estamos a mensajes y los contesta muy escuetos, en dos semanas me ha escrito una sola vez y una llamada, yo lo he hecho dos veces también. Dentro de unos días cumplimos un aniversario más y bueno...con esta distancia propio enorme no solo física, pienso en como era un año antes,unos meses antes y me derrumbo, me consume la nostalgia y la tristeza.
 
Fuerza y ánimo para todas las que lo estáis pasando mal.
Estamos en Diciembre, último mes del año y solo vosotras tenéis el poder de decidir como queréis comenzar 2020, sois mujeres luchadoras y valientes, estoy segura. Pararos a pensar que queréis para vuestras vidas este nuevo año que va a comenzar y mirar hacia delante para conseguirlo. Un beso grande, no os conforméis con menos de lo que merecemos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
795
Back