Ruptura sentimental

Os necesito primas. ¿Cuándo saber y aceptar que ya no hay marcha atrás?
¿qué hacer cuando te das cuenta que sois muy distintos y todo se desmorona?
Solo tu sabes si hay marcha atras o si se puede solucionar.. pero si ves q no, piensa q no es el fin del mundo, q igual q le tuviste a el puedes tener a otra persona y q con esta experiencia has aprendido a saber lo q no qieres..
Un abrazo prii
 
Os necesito primas. ¿Cuándo saber y aceptar que ya no hay marcha atrás?
¿qué hacer cuando te das cuenta que sois muy distintos y todo se desmorona?

Ya no hay marcha atrás cuando te das cuenta de que el amor no debe ser sufrir ni pasarte la vida luchando porque algo funcione.
No sé si es tu caso, pero las idas y venidas terminan siendo lo que más duele al final... no caigas en eso esperando un milagro.
Ánimo :kiss:
 
Tu misma has contestado con las dos preguntas.
Con la primera pregunta,te contestas a ti misma con la segunda pregunta que haces.
Y con la segunda pregunta te vuelves a contestar a ti misma con la primera pregunta que haces.
 
Hola primas,
Escribo para comentaros mi caso, estoy en el peor momento de mi vida. Relación de 11 años, con planes de hijos, cambie de ciudad por estar con el y crear algo juntos. Todo se ha ido al garete y cuando ha llegado el momento en el que me he plantado porque quería boda e hijos(llevábamos 1 año intentando embarazo) me ha dicho que no lo ve claro. Siempre lo tuvo claro, siempre hablamos de ello y siempre me prometió un futuro que nunca llegó y me deja con 31 años, y ahora no sé si podré ser madre algún día. (que era mi mayor sueño y lo supo de siempre)
Yo no era feliz en la ciudad donde vivía, he pasado algunos momentos duros... La relación se fue desgastando.

Ahora estoy llena de sentimientos de rencor y tristeza. Pienso que podría haberme dejado libre mucho antes. Me siento estafada.

Así que si eres tú la que siempre tiene que ceder, la que siempre tiene que proponer y buscar y la que busca atención y compromiso y se lo dan a cuentagotas... Esa relación no tiene futuro.
 
Hola primas,
Escribo para comentaros mi caso, estoy en el peor momento de mi vida. Relación de 11 años, con planes de hijos, cambie de ciudad por estar con el y crear algo juntos. Todo se ha ido al garete y cuando ha llegado el momento en el que me he plantado porque quería boda e hijos(llevábamos 1 año intentando embarazo) me ha dicho que no lo ve claro. Siempre lo tuvo claro, siempre hablamos de ello y siempre me prometió un futuro que nunca llegó y me deja con 31 años, y ahora no sé si podré ser madre algún día. (que era mi mayor sueño y lo supo de siempre)
Yo no era feliz en la ciudad donde vivía, he pasado algunos momentos duros... La relación se fue desgastando.

Ahora estoy llena de sentimientos de rencor y tristeza. Pienso que podría haberme dejado libre mucho antes. Me siento estafada.

Así que si eres tú la que siempre tiene que ceder, la que siempre tiene que proponer y buscar y la que busca atención y compromiso y se lo dan a cuentagotas... Esa relación no tiene futuro.
Yo viví algo parecido y se sale, me quedé sin pareja casi a la misma edad después de una juventud juntos. Se sale... Rehice mi vida unos años después y he formado mi familia.
(Como cotilleo mi ex lo fue antes)
ÁNIMO.
 
Esto es como cuando te equivocas en una rotonda o en una salida de la autopista, no puedes dar marcha atrás, lo único que puedes hacer es salir del todo y volver entrar más adelante si es posible. La marcha atrás en plena confusión es una maniobra prohibida y peligrosa. Así que rompe con el, sigue tu camino y si más adelante merece la pena, pues vuelve.
 
Así que si eres tú la que siempre tiene que ceder, la que siempre tiene que proponer y buscar y la que busca atención y compromiso y se lo dan a cuentagotas... Esa relación no tiene futuro.
Yo estoy en las mismas, me alegra que habrais este hilo, al menos para no sentirnos tan mal solas. Lo estoy pasando mal y aunque sé lo que quiero... tengo muchas dudas porque le quiero pero estoy arta de poner de mi parte y no ver lo mismo, he perdido las ganas y la ilusión, me decepciona.
 
-Aceptar que no hay marcha atrás, tienes que saber tú para qué. Qué es lo que ha marcado un antes y un después. Si es aceptable o si no. Todo hay que valorarlo desde la propia piel.
-Que seáis muy distintos no tiene que suponer que se desmorone una relación, puede ser un motivo para intentar equilibrar las partes. Pero todo con amor, con respeto, con aprecio, con justicia y balance.

Solamente tú lo sabes...valora tus pros y contras y si pesan más los contras, no tengas miedo. Salir de una relación que está rota es lo mejor que harás, lo sabrás con el tiempo si es así.

ánimos y fuerza
 
Hola primas,
Escribo para comentaros mi caso, estoy en el peor momento de mi vida. Relación de 11 años, con planes de hijos, cambie de ciudad por estar con el y crear algo juntos. Todo se ha ido al garete y cuando ha llegado el momento en el que me he plantado porque quería boda e hijos(llevábamos 1 año intentando embarazo) me ha dicho que no lo ve claro. Siempre lo tuvo claro, siempre hablamos de ello y siempre me prometió un futuro que nunca llegó y me deja con 31 años, y ahora no sé si podré ser madre algún día. (que era mi mayor sueño y lo supo de siempre)
Yo no era feliz en la ciudad donde vivía, he pasado algunos momentos duros... La relación se fue desgastando.

Ahora estoy llena de sentimientos de rencor y tristeza. Pienso que podría haberme dejado libre mucho antes. Me siento estafada.

Así que si eres tú la que siempre tiene que ceder, la que siempre tiene que proponer y buscar y la que busca atención y compromiso y se lo dan a cuentagotas... Esa relación no tiene futuro.
Prima piensa que mejor ahora que cuando hubieran habido por medio niños.
 
Os necesito primas. ¿Cuándo saber y aceptar que ya no hay marcha atrás?
¿qué hacer cuando te das cuenta que sois muy distintos y todo se desmorona?
Así estuve yo años prima, y al final no hay arreglo. Cuando ya te lo estás planteando, hay que aceptar que no funciona la cosa. Se pasa mal un tiempo pero no se acaba el mundo
 
Os necesito primas. ¿Cuándo saber y aceptar que ya no hay marcha atrás?
¿qué hacer cuando te das cuenta que sois muy distintos y todo se desmorona?

Cuando sientes que no tienes nada más de lo que hablar, cuando la conversación se reduce a comentar lo cotidiano sin ningún tipo de entusiasmo y el silencio se hace muy presente.

Ofrece tu mejor sonrisa, agradece lo que te ha aportado su compañía y comparte la ilusión de daros una oportunidad para reinventar vuestras vidas para que un día, tal vez, podais volver a conoceros "por primera vez".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
795
Back