¿Rompo o no? Dudas.

Lo has entendido bien. El siempre ha afirmado que para el la traición fueron mis sentimientos. Que no pude medir, soy humana. Surgieron.

Y estoy contigo en que para mi una infidelidad y una mentira grande y reiterada son iguales. Yo fui infiel 6 meses, el lleva mintiendo un año. Y a saber cuanto tiempo mas lo hubiese alargado.

Btw, yo soy todos los adjetivos despectivos habidos y por haber y el un chico listo.
No te quiero hacer daño, por favor solo advertirte. Ya cuando le ponías los cuernos él estaba preparando su trasbordo.
Una casa no se compra de la noche a la mañana, ahorros y/o ayudas familiares para el pay down. Y estando en ERTE dices que ha podido hacer frente a los gastos que genera la compra de la casa.
El no quiere hijos, tiene otra casa. No entiendo el debate.
 
Para mi los dos se han equivocado.

Que se sienten a hablar y saquen toda la mierda para poder empezar de cero y sino cada uno por su lado.

Pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....

Prima yo creo que lo de hablar ya no tiene ningún sentido, la relación está más que muerta por ambas partes, ella no está enamorada de él, es evidente, y él está visto que tiene encaminado un futuro por su cuenta. Lo mejor que pueden hacer, es dejarlo estar.
 
Prima yo creo que lo de hablar ya no tiene ningún sentido, la relación está más que muerta por ambas partes, ella no está enamorada de él, es evidente, y él está visto que tiene encaminado un futuro por su cuenta. Lo mejor que pueden hacer, es dejarlo estar.
Uy prima, a mí es que estas cosas tan categóricas no me gustan...

Si están enamorados o no, solo lo saben de verdad ellos dos.

Y si quieren salvar la relación solo lo saben ellos dos. Y la única manera de que sean transparentes para poder tomar determinada decison es que si sienten a hablar intentando dejar los reproches fuera y con mucha empatia hacia ambos...

Que es complicado salvar una relación con tantos muertos en el armario? Si, pero no es imposible. Y eso lo tienen que decidir ellos
 
Uy prima, a mí es que estas cosas tan categóricas no me gustan...

Si están enamorados o no, solo lo saben de verdad ellos dos.

Y si quieren salvar la relación solo lo saben ellos dos. Y la única manera de que sean transparentes para poder tomar determinada decison es que si sienten a hablar intentando dejar los reproches fuera y con mucha empatia hacia ambos...

Que es complicado salvar una relación con tantos muertos en el armario? Si, pero no es imposible. Y eso lo tienen que decidir ellos
Él sé que quiere hablar, me ha llamado varias veces hoy (aunque no le he cogido el teléfono). Yo me considero una persona dialogante y a la que se le pueden escupir las verdades en la boca. Sin embargo sé que estoy cabreada y no quiero mantener ninguna conversación en caliente.
 
Que el tema fuera meramente sexual era CONSENTIDO, el problema fue mio cuando lié los sentimientos. Y fue eso lo que perdonó.

Pero vamos, que aquí es el santo Mafaldo.
Teniendo en cuenta que dices que la relación con el cincuentón era como de pareja y que quedabais, te regalaba bombones y no sé cuántas... Pues eso no es f*llar y que surjan sentimientos, eso es jugar a dos bandas.
 
No sé cómo será tu situación... en mi caso, me mintió desde el primer día aunque reconozco que hice cosas mal durante unos meses aunque no volví a hacerlo.
Creo que fui tonta por darlo de paso.
Pero creo que dejarle después de lo que pase, fue lo mejor pude hacer.
De eso hace ya meses, afortunadamente todo a cambiado para bien... hoy estarás mal pero nada es eterno.
Planéate si te compensa volver a pasar por lo mismo.
 
Teniendo en cuenta que dices que la relación con el cincuentón era como de pareja y que quedabais, te regalaba bombones y no sé cuántas... Pues eso no es f*llar y que surjan sentimientos, eso es jugar a dos bandas.
Todo empezó con s*xo puro y duro. Fue cuando yo empecé a liar mis sentimientos cuando empezo el tema bombones, etc. Al principio era pura atracción para el tema.
 
Uy prima, a mí es que estas cosas tan categóricas no me gustan...

Si están enamorados o no, solo lo saben de verdad ellos dos.

Y si quieren salvar la relación solo lo saben ellos dos. Y la única manera de que sean transparentes para poder tomar determinada decison es que si sienten a hablar intentando dejar los reproches fuera y con mucha empatia hacia ambos...

Que es complicado salvar una relación con tantos muertos en el armario? Si, pero no es imposible. Y eso lo tienen que decidir ellos

No sé prima, por lo que ha contado la forera en este hilo y en el otro, la relación ha estado plagada de mentiras, secretos, infidelidades y venganza, han actuado por detrás, tanto ella como él, y a mi modo de ver, es imposible construir un futuro sano y estable en esas circunstancias. Que oye, cada relación es un mundo, pero veo muuuy difícil que pueda salir algo bueno de todo esto.
 
Todo empezó con s*xo puro y duro. Fue cuando yo empecé a liar mis sentimientos cuando empezo el tema bombones, etc. Al principio era pura atracción para el tema.
Da igual cuándo empezó. El caso es que tú te metiste en eso sin hablar con tu pareja. Así que no son sólo sentimientos, son acciones.
 
Te has perdido, hermosa. El novio si lo sabía. Y no le importaba, parece ser. El novio la comprendía y le decía que adelante. Más que nada porque si no la comprendía también estaba el tema de que se tenía que buscar casa en otro sitio. Igual era eso.
Yo creo q ese adelante de él era un: adelante que te vas a cagar tú dentro de un tiempo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back