¿Rompo o no? Dudas.

Y dale la burra al trigo ? que yo estoy súper de acuerdo con que comprase un piso. Es un tema que siempre he aplaudido. El problema viene cuando lo ocultas, y vas pagando una hipoteca a espaldas de la persona a la que le dices que no tienes ni un euro y que ahora no puede aportar nada a los gastos COMUNES. Incluida comida, hipoteca (la mía), luz, agua, gasolina etc. Ese es el verdadero problema, no que comprase un piso.
De todos modos mira, si tu mayor problema o mosqueo era el money siéntete feliz, ya no tienes que pagarle nada
 
Yo casi pediría a moderación que abra un apartado de ficción forera ( especial cuernos e infidelidades varias) y agrupar todas estas historias rocambolescas.
Secundo la moción. Y por favor, en los hilos con plot twist una actualización en la primera página para que las nuevas incorporaciones contesten sabiendo el giro de guión que les espera al final de la segunda temporada.
 
Eso es una mentira, y para mí las mentiras están la mismo nivel que las infidelidades o cualquier otra ruptura de acuerdos de pareja
Ella le lleva mintiendo, desde el verano pasado. Sin ningún tipo de vergüenza.

Lo que le jode es que no haya aportado dinero, en cuatro meses. El dinero. No haber podido meter la pezuña en el piso nuevo. Lo que tiene y lo que va a montar.

Lo que más le jode es que él se marche de rositas. La ha ganado.
 
Llamalo x.

El sabía que se estaba acostando con otro y consistió no? Lo único que no quería es que surgiensen sentimientos, si solo era s*x* le daba igual? Si no he entendido mal a la forera
Lo has entendido bien. El siempre ha afirmado que para el la traición fueron mis sentimientos. Que no pude medir, soy humana. Surgieron.

Y estoy contigo en que para mi una infidelidad y una mentira grande y reiterada son iguales. Yo fui infiel 6 meses, el lleva mintiendo un año. Y a saber cuanto tiempo mas lo hubiese alargado.

Btw, yo soy todos los adjetivos despectivos habidos y por haber y el un chico listo.
 
Lo has entendido bien. El siempre ha afirmado que para el la traición fueron mis sentimientos. Que no pude medir, soy humana. Surgieron.

Y estoy contigo en que para mi una infidelidad y una mentira grande y reiterada son iguales. Yo fui infiel 6 meses, el lleva mintiendo un año. Y a saber cuanto tiempo mas lo hubiese alargado.

Btw, yo soy todos los adjetivos despectivos habidos y por haber y el un chico listo.
Pero una cosa que me estoy perdiendo...

El té pillo engañándole o se lo contaste tu?

Sabía lo que estaba sucediendo y siguio contigo mientras tu estabas con el amante? Si se enteró durante el periodo en el que estabas con los dos, te dijo lo de los sentimientos en ese momento?
 
Ella le lleva mintiendo, desde el verano pasado. Sin ningún tipo de vergüenza.

Lo que le jode es que no haya aportado dinero, en cuatro meses. El dinero. No haber podido meter la pezuña en el piso nuevo. Lo que tiene y lo que va a montar.

Lo que más le jode es que él se marche de rositas. La ha ganado.
Para mi los dos se han equivocado.

Que se sienten a hablar y saquen toda la mierda para poder empezar de cero y sino cada uno por su lado.

Pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....
 
Ella le lleva mintiendo, desde el verano pasado. Sin ningún tipo de vergüenza.

Lo que le jode es que no haya aportado dinero, en cuatro meses. El dinero. No haber podido meter la pezuña en el piso nuevo. Lo que tiene y lo que va a montar.

Lo que más le jode es que él se marche de rositas. La ha ganado.
Le "mentí" durante seis meses. De esto ya ha pasado un año.

El dinero que ha aportado durante los dos años que ha vivido en mi piso ha sido mínimo y para pagar recibos de los dos, jamas me ha importado. Me ha importado en el momento en el que decía que no tenia ni para pagar arroz y estaba pagando una hipoteca por detrás.

Su piso me da igual, suyo es. Igual que el mio es mio. Ni me interesa ni quiero sacar nada de ahí. Por suerte tengo una familia que me ayuda económicamente si lo necesito, no quiero limosnas de nadie.

Y el no se hasta que punto se marcha de rositas. Creo que en todas estas decisiones hemos sufrido los dos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
21K
Back