¿Rompo o no? Dudas.

El problema no es la compra del piso, siempre le he animado a que cada uno tuviese el suyo. El problema es el callarselo. Yo hubiese aplaudido su decision si lo hubiese sabido.
Seguro?
Seguro que le hubieras aplaudido que nada más contarle que le has puesto los cuernos de compra un piso?
Si es así olé. Es lo que el tendría que haber hecho. Contártelo y vale. Ni siquiera pedirte opinión
 
Justo


Justo, si en Octubre le pusieron en ERTE no es tonto, en verano ya tenía que saber que las cosas iban en picado para su empresa. Que leches, para pagarse la hipoteca llega, pero suministros, comida etc no. Decía lo de la vacuna porque encima es que ni socializar se puede, dónde va a encontrar a otra a quién traicionar tarde o temprano... Mejor cuando el tema virus ya esté bien y podamos volver a la normalidad. No te jode. Hay que ser rastrero sí.
De verdad que estoy FLIPANDO con este señor. Cada dia pienso que no me pueden sorprender mas, pero oye, que si, que siempre logran subir un escalon más.

Menudo sinverguenza!!! Traza un plan oculto para dejarte pero primero se compra un piso para no quedarse sin techo y te lo oculta un año entero para que mientras lo mantengas!! Y porque has sacado el tema hijos y habeis discutido, que sino este lo alarga mucho mas tiempo. Ohggggg, de verdad, siento rabia y ni os conozco.

Nena, has tenido suerte. El que es así es asi siempre, lo iba a hacer tarde o temprano y mejor sin niños de por medio. Te llegará alguien mejor!
 
De verdad que estoy FLIPANDO con este señor. Cada dia pienso que no me pueden sorprender mas, pero oye, que si, que siempre logran subir un escalon más.

Menudo sinverguenza!!! Traza un plan oculto para dejarte pero primero se compra un piso para no quedarse sin techo y te lo oculta un año entero para que mientras lo mantengas!! Y porque has sacado el tema hijos y habeis discutido, que sino este lo alarga mucho mas tiempo. Ohggggg, de verdad, siento rabia y ni os conozco.

Nena, has tenido suerte. El que es así es asi siempre, lo iba a hacer tarde o temprano y mejor sin niños de por medio. Te llegará alguien mejor!
Hombre despues de que la prima estuviese 6 meses poniendole los cuernos con otro, historia que solo termino porque el amante le dio pista, porque si no ahí seguiría jugando a dos bandas...
No sé si es para llamarle sinvergüenza a el precisamente
 
El problema no es la compra del piso, siempre le he animado a que cada uno tuviese el suyo. El problema es el callarselo. Yo hubiese aplaudido su decision si lo hubiese sabido.
Voy a hacer de pitonisa ?

Si él te lo hubiese contado en febrero, en cuanto el Mr. Videos hubiese vuelto a aparecer me da a mí que hubieses "apostado" por Mr. Videos y tu ex llevaría ya meses viviendo en su nuevo piso con su amante.
 
Seguro?
Seguro que le hubieras aplaudido que nada más contarle que le has puesto los cuernos de compra un piso?
Si es así olé. Es lo que el tendría que haber hecho. Contártelo y vale. Ni siquiera pedirte opinión
Mi opinión para eso le deberia dar igual. Pero sí, le hubiese aplaudido. A mí lo que me ha dolido es el trapicheo por detrás.
 
Hombre despues de que la prima estuviese 6 meses poniendole los cuernos con otro, historia que solo termino porque el amante le dio pista, porque si no ahí seguiría jugando a dos bandas...
No sé si es para llamarle sinvergüenza a el precisamente
AY DIOOOOOS, ESO HA PASADO? JAJAJAJA

Es que voy por la página 3 aún;!! Voy corriendo a leerme el culebrón entero! Siempre voy tarde?
 
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
Pero si supuestamente él estaba "al tanto" de tu aventura y era consentidor, exactamente qué es lo que te perdona entre enero y febrero? Esto no me queda nada claro, no tiene sentido. O lo sabía y luego habláis de que tú dejas al otro (o más bien, de que el otro pasa de ti) o no lo sabía, se entera y hace por perdonarte. Pero todo a la vez no puede ser.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back