¿Rompo o no? Dudas.

Yo de verdad que leo unas cosas que me quedo loca en el foro,estoy de acuerdo con @DracoMalfoy,mi vida es super sencilla.
Pienso que lo han hecho mal los dos y que por el bien de ambos deben estar separados,el ex novio ha hecho una jugada maestra de venganza,todo de forma muy sibilina y planeada,no lo apruebo,pero lo entiendo,lo confieso,se habrá quedao más ancho que largo el chaval.
Yo no sería capaz de hacer ni lo que hizo ella ni lo que hizo él,soy muy simple y no sé mentir ni engañar y no soy rencorosa,paso página rápido si me hacen daño,humilla quien puede,no quien quiere.
Pienso que están empatados ambos han actuado mal y se han dado cada uno de su propia medicina,pero creo que él no hubiese hecho lo que ha hecho si ella antes no hubiese sido infiel.
Me uno al club de las foreras de vida aburrida. Poco más puedo aportar, la verdad. Y a veces me siento un poco simple y hasta "tradicional" porque no concibo según qué relaciones. Osea tengo un amante y me da tanta rabia que no quiera seguir conmigo que abro un hilo en el foro para explayarme, mi novio dice que me perdona pero va y se compra un piso para pirarse de casa y no me dice nada y, en este ambiente tan maravilloso y conciliador el detonante de la pelea son los futuros hijos que quiero tener con ese hombre. Sí, mi vida es simple.
 
???? pero prima, es que no es normal nada de lo que estáis haciendo. Sabes perfectamente que si el hombre mayor te hubiese dicho que sí, te hubieses ido con él. ¿Por qué relación apostabáis? Si yo aquí no veo amor por ninguna parte, será dependencia emocional y quizá en su momento económica.
Creo que te tienes que replantear las cosas y tus actos. Una persona que se lía con un divorciado y se decepciona cuando este no quiere ir más allá, no quiere a su pareja (la que está siendo engañada con cuernos). Además de que como te puede parecer ético y moral estar liándote con un divorciado por el "y si..." y meterte a la cama con tu novio, sabiendo que él lo sabe? Por mucho que él aceptara que lo hicieras, estoy segura de que a él le dolía. Por eso digo que debéis tener dependencia emocional, pero no creo que haya ya amor.
Yo creo que tenéis que dejarlo por ambas partes, pero vaya, que visto desde fuera juro que lo que ha hecho tu novio no es tan anormal como parecía al principio ahora que sabemos toda la historia. Aún así creo que ninguno habéis actuado bien.
No estaba divorciado. Estaba casado.
 
Me uno al club de las foreras de vida aburrida. Poco más puedo aportar, la verdad. Y a veces me siento un poco simple y hasta "tradicional" porque no concibo según qué relaciones. Osea tengo un amante y me da tanta rabia que no quiera seguir conmigo que abro un hilo en el foro para explayarme, mi novio dice que me perdona pero va y se compra un piso para pirarse de casa y no me dice nada y, en este ambiente tan maravilloso y conciliador el detonante de la pelea son los futuros hijos que quiero tener con ese hombre. Sí, mi vida es simple.
Yo me había planteado tener hijos porque durante este año todo iba sobre ruedas, sino ni de coña se me hubiese pasado por la cabeza.
 
La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.

Vale prima, igual desde que se decidió apostar por la relación no, pero antes si, y el daño ya estaba hecho. Aunque fuera el caso de que tú estuvieras dispuesta a continuar con él sin más infidelidades, estas cosas se quedan dentro, más aún cuando ha sido una relación paralela de nada más y nada menos que medio año, con sentimientos incluidos. Puede ser que él decidiera perdonarte pero finalmente no haya sido capaz, y no lo culpo, yo sería incapaz de perdonar algo así, y mientras tanteaba la relación, decidiera asegurarse las espaldas con un piso propio por si volvía a pasar algo así en un futuro. Sea como sea, la respuesta solo la tiene él, pero creo que ya es inútil ahondar en eso, la relación está muerta y por ambas partes porque yo creo que tú no estás enamorada de él ni mucho menos, y que lo más te dolió de todo esto, ha sido el orgullo, no la "traición" de él. En cualquier caso ya está, borrón y a seguir con tu vida!
 
Es muy fácil hablar sin conocer. Ni soy una sargento ni en la vida se me ocurriría pedirle a acceso a nada que se intimo suyo (véase las tarjetas, que es el ejemplo que has puesto).

Los detalles los pidió ÉL, yo sino no hubiese escupido información dolorosa porque sí.

Y, durante nuestra relación solo los dos últimos años hemos vivido en mi piso, anteriormente viviamos de alquiler. Y jamas, jamas, le dije que el piso era MIO. Ni le eche en cara los gastos o no gastos. Lo mio era suyo, incluido lo que había en mi cuenta bancaria.
La vida son etapas. Dentro de un tiempo, lo recordarás con ternura y te reirás. Creo que deberías hacer autocrítica.

Él te la ha jugado, pero tú te portaste mal y no fuiste honesta del todo.

Él quería detalles, si fueron cuatro polvos o una relación paralela, si te dejó él o tomaste partido por tu novio. Así que él se dio cuenta que vuestra relación no tenía solución y planificó no quedarse en la calle como un mendigo.

Amiga, tú has dado más importancia al dinero, como si fuera una vergüenza vivir del dinero de la pareja, esa solidaridad de dos, porque no le has pillado en ninguna otra traición. No le has pillado.

No te juzgo. Te doy las gracias por la novela. Todo pasa menos la muerte. Suerte.
 
Vale prima, igual desde que se decidió apostar por la relación no, pero antes si, y el daño ya estaba hecho. Aunque fuera el caso de que tú estuvieras dispuesta a continuar con él sin más infidelidades, estas cosas se quedan dentro, más aún cuando ha sido una relación paralela de nada más y nada menos que medio año, con sentimientos incluidos. Puede ser que él decidiera perdonarte pero finalmente no haya sido capaz, y no lo culpo, yo sería incapaz de perdonar algo así, y mientras tanteaba la relación, decidiera asegurarse las espaldas con un piso propio por si volvía a pasar algo así en un futuro. Sea como sea, la respuesta solo la tiene él, pero creo que ya es inútil ahondar en eso, la relación está muerta y por ambas partes porque yo creo que tú no estás enamorada de él ni mucho menos, y que lo más te dolió de todo esto, ha sido el orgullo, no la "traición" de él. En cualquier caso ya está, borrón y a seguir con tu vida!
El problema no es la compra del piso, siempre le he animado a que cada uno tuviese el suyo. El problema es el callarselo. Yo hubiese aplaudido su decision si lo hubiese sabido.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back