¿Rompo o no? Dudas.

Me bailan los meses
El novio conoce el motivo del fin de la relación paralela?
Las primas en este maravilloso hilo.
f129c1505a65f6757e6d5944f790c402.gif
 
Pues mira, si un tío no te pone perra... Malo. Todas las relaciones pasan por épocas de más o menos actividad. Pero si no te apetece nunca... Es momento de hacer la maleta y pirarte. Mi opinión.
+1.

Pero vamos, no era el caso. No es que se me quedase eso seco 24/7 al verle ?
 
Yo me había planteado tener hijos porque durante este año todo iba sobre ruedas, sino ni de coña se me hubiese pasado por la cabeza.

Por eso mismo es por lo que digo que mi vida es muy normal, simple o aburrida y que yo debo der ser un tanto tradicional porque no concibo lo que cuentas como una relación "sobre ruedas". Osea estar tan mal con tu novio que te echas un amante y a tu novio le parece tan bien que te dice que disfrutes de tu relación con él e incluso seguís conviviendo aunque sin s*x* y sin Netflix y sin na'. Y luego, cuando confiesas que estás enamorada del otro él te perdona y la vida sigue tan estupendamente que covid mediante, que no creo que sea la mejor época para una pareja que acaba de salir de un bache tan gordo, todo va taaan bien que quieres tener hijos con él.
 
Por eso mismo es por lo que digo que mi vida es muy normal, simple o aburrida y que yo debo der ser un tanto tradicional porque no concibo lo que cuentas como una relación "sobre ruedas". Osea estar tan mal con tu novio que te echas un amante y a tu novio le parece tan bien que te dice que disfrutes de tu relación con él e incluso seguís conviviendo aunque sin s*x* y sin Netflix y sin na'. Y luego, cuando confiesas que estás enamorada del otro él te perdona y la vida sigue tan estupendamente que covid mediante, que no creo que sea la mejor época para una pareja que acaba de salir de un bache tan gordo, todo va taaan bien que quieres tener hijos con él.
Ya te digo
Yo estoy divorciada con dos adolescentes en custodia compartida y un segundo matrimonio y mi vida es mucho más normal que la de la prima
 
O sea lo tenías en secreto excepto para tu novio?
Nos ha jodido, solo faltaba que lo hubieras puesto en los anuncios clasificados
Me quedo con tu idea de cara a futuros cuernos que iré poniendo.

Pris, de verdad, espero que no os veáis nunca en una situación similar a la que yo pasé, porque ni es agradable en su momento ni lo sigue siendo cuando te lapidan.
 
¿A quién hacías referencia? Osea, te estabas acostando en secreto, vale. En secreto para quién? A quién no se lo contabas.
Me estoy perdiendo.
Resumiendo: el novio lo sabía. Y seguía viviendo en su casa como la cosa más normal del mundo. Eso si, sin fol.lar ni Netflix. Los que no lo sabían debían ser la mujer y los hijos del casado.
 
Back