¿Rompo o no? Dudas.

La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.
Mujer no le des vueltas. Él ya no está en tu vida ni tú en la de él. Pasa página y ya está.
 
De todos modos creo que este hilo tiene el virus de cotilleando, la nueva pandemia: la prima abre el hilo esperando oír solo lo que ella quiere oír, palmaditas en la espalda y parabienes. Por eso no contamos de la misa la mitad.
Y en el momento que alguien destapa el pastel y hay más críticas que abrazos nos damos el piro del hilo
La nueva pandemia cotilleando
Para nada, prima. Pero estoy trabajando, os voy leyendo a ratitos. No me doy el piro y sigo respondiendo sin ningún problema.

Aquí todo el mundo es libre de hablar y opinar, y yo encantada, la verdad.
 
La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.
Pues viendo la cronología, está claro que no te perdonó realmente, porque te dijo que te perdonaba mientras se compraba un piso. Supongo que le convenía, económicamente o lo que fuera, seguir contigo hasta que estuviese en condiciones de irse. Pero una pregunta, ¿el piso ese que compró lleva un año vacío? Es muy loco todo esto.
 
Para nada, prima. Pero estoy trabajando, os voy leyendo a ratitos. No me doy el piro y sigo respondiendo sin ningún problema.

Aquí todo el mundo es libre de hablar y opinar, y yo encantada, la verdad.
Pues céntrate en el trabajo, mujer, céntrate en el trabajo. Y olvida esto.
Es una historia tan desafortunada y lamentable... Pasa página y olvidalo.
 
Pues viendo la cronología, está claro que no te perdonó realmente, porque te dijo que te perdonaba mientras se compraba un piso. Supongo que le convenía, económicamente o lo que fuera, seguir contigo hasta que estuviese en condiciones de irse. Pero una pregunta, ¿el piso ese que compró lleva un año vacío? Es muy loco todo esto.
Hasta donde sé el piso sí esta vacío y sin apenas suministros. Poco más he querido ahondar en el tema.
 
La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.
Pero ¿no le habías contado todo desde el primer beso? Que intuyo que fue a finales de verano 2019.
Esto hace agüitas.
 
Pues viendo la cronología, está claro que no te perdonó realmente, porque te dijo que te perdonaba mientras se compraba un piso. Supongo que le convenía, económicamente o lo que fuera, seguir contigo hasta que estuviese en condiciones de irse. Pero una pregunta, ¿el piso ese que compró lleva un año vacío? Es muy loco todo esto.
Bueno a saber cómo estaría...necesita su manita de pintura, muebles pequeñas obras así para empezar
 
Yo creo que la prima tiene también cierta dependencia emocional y orgullo malherido
Vale, el amante me da boleto, pero al menos tengo aquí a este que me aguanta y no me deja. Vaya!! Ahora me sale rana y me.quedo sin ninguno de los dos. Y míralo!!! No es tan tonto como yo creía. Yo que pensaba que le tenía en bandeja porque no tenía donde irse y oye!!! Que no ha sido tan tonto
Algo así debe estar pensando
La tonta es ella. No es que él sea listo. Además de una sargento. Ella quiere ser madre. Mañana, quiere el acceso a la libreta de él, por ej.., o que se tatúe su nombre.

Le dice que le ha puesto los cuernos. Si fuera más espabilada, o tendría empatía por su novio de diez años, le habría contado unos polvos sin sentimiento ni compromiso, unos polvos por aburrimiento.

Como tiene un punto egocéntrico, le da los detalles, con los que se entierra ella sola, por vanidad pura. ¿En serio es necesario remover la m...? Le dice que se enamoró. Caray, el día del reparto del cerebro se quedó dormida.

Ella se disculpa con una mala gestión de los cuernos. El novio los gestiona dpm, se tragó su orgullo herido y se compró su piso. Anda, si no le habrá recordado, en estos diez años, que el piso es de ella.
 
No, no hace aguas... Lo supo desde el primer momento, otra cosa es que yo no entrase en grandes detalles hasta que nos paramos a hablarlo.
Y, curiosidad que yo tengo.... Desde que se lo dices en ese primer momento, hasta que lo hablais (cuando el otro te deja), qué clase de relación teníais? Él vivía contigo? Fol.labais? Es que no me cabe en la cabeza. Tú mal, pero tu novio... menudo beta.... Ahora eso si, se ha resarcido con ganas. Debe estar bien descojonao. Él y los amigos comunes, que lo sabían todo. Por cierto... cambia de amigos, claramente han tomado partido, y no es por tí, precisamente....
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back