¿Rompo o no? Dudas.

Entonces despues de este tremendo berenjenal... lo dejas y ahora resulta que te espera para acompañarte a trabajar?
Osea no entiendo ya nada. Ya me parecia bastante alucinante toda la historia, pero este giro de ultima hora de... y ahora viene detras de mi... como que no se, no se.
 
Tieso tampoco, que tenía para la entrada del piso y para la letra mensual... Pero sí que creo que le era más "rentable" que ella le mantuviese mientras no se iba y no perder dinero que podría invertir en su propia casa.
Pero si se empieza a gastar ese dinero en un alquiler lo mismo ya no le.daba para el piso...yo creo que hizo cuentas y le salía mejor quedarse
 
Yo creo que el novio es un poco dependiente emocional y económicamente y no se quería quedar en la pita calle de un día para otro.
A partir de ahí empezó a buscarse su piso por si se repetía y la novia volvía a irse con el primero que pasa...
El novio era económicamente dependiente. Preparó la ruptura y la mudanza, con la cabeza y los genitales fríos.

Estos meses han sido compañeros de piso.

No es "por si se repetía", sino que estaba esperando el momento que le convenía a él.

Ha tenido que ponerle fin porque no quiere un hijo con ella. Ni una vida juntos. Quizá no quiera ser padre. Nos falta el dato.
 
De todos modos creo que este hilo tiene el virus de cotilleando, la nueva pandemia: la prima abre el hilo esperando oír solo lo que ella quiere oír, palmaditas en la espalda y parabienes. Por eso no contamos de la misa la mitad.
Y en el momento que alguien destapa el pastel y hay más críticas que abrazos nos damos el piro del hilo
La nueva pandemia cotilleando

A mí, que estoy confinada y en modo semiteletrabajo, estos hilos me dan la vida. Por un lado porque me reafirma lo aburrida y "normal" que es mi vida, algo que en estos momentos agradezco, y por otro porque me entretienen más que a un tonto un caramelo. Eso sí, tras la cara B de la historia destapada por una forera con buena memoria, porque claro, acá la prima cuenta que ha discutido con su novio y bla bla bla, y todos de acuerdo, y eso era muy aburrido.
 
A mí, que estoy confinada y en modo semiteletrabajo, estos hilos me dan la vida. Por un lado porque me reafirma lo aburrida y "normal" que es mi vida, algo que en estos momentos agradezco, y por otro porque me entretienen más que a un tonto un caramelo. Eso sí, tras la cara B de la historia destapada por una forera con buena memoria, porque claro, acá la prima cuenta que ha discutido con su novio y bla bla bla, y todos de acuerdo, y eso era muy aburrido.
Ya te digo prima
Como ligó la forera ambos casos? (Vayan las gracias por delante)
 
Madre mía, estoy flipando mucho con este culebrón, me habéis dado la mañana! Poco más que añadir a lo que ya habéis dicho, está claro que los dos han actuado mal y que esa relación hacía aguas por todas partes, lo mejor que pudo pasar fue que todo explotara por fin, no tenía ningún sentido seguir adelante con algo que no iba a ir a ninguna parte, y más aún teniendo en cuenta que había intenciones de tener hijos, wtf, lo que podría haber salido de ahí. Ahora bien, y sin ánimo de querer ser mala, ole por el chaval, en el fondo sé que no está bien actuar así pero como persona rencorosa que soy cuando alguien me hace una putada, admiro mucho su sangre fría para llevar a cabo esa venganza (no me matéis). Al final a lo hecho pecho prima, lo que hiciste está mal pero ya es pasado, imagino que tiene que ser difícil la situación pero lo mejor para los dos es dejar la farsa que teníais y seguir adelante, cada uno con su vida, algo bueno vendrá en el futuro!
 
Ya te digo prima
Como ligó la forera ambos casos? (Vayan las gracias por delante)
Muu fácil, de hecho el hilo del amante ni lo había leído. Si pinchas encima del nombre de usuario y vas a su perfil, hay un apartado que puedes ver sus interacciones en el foro. Vi que había escrito en ese hilo, entré y flipé al ver que era suyo y lo que contaba
 
Yo creo que la prima tiene también cierta dependencia emocional y orgullo malherido
Vale, el amante me da boleto, pero al menos tengo aquí a este que me aguanta y no me deja. Vaya!! Ahora me sale rana y me.quedo sin ninguno de los dos. Y míralo!!! No es tan tonto como yo creía. Yo que pensaba que le tenía en bandeja porque no tenía donde irse y oye!!! Que no ha sido tan tonto
Algo así debe estar pensando
 
Cronología
Febrero 2020, se compra el piso a escondidas Petit Mafaldo
Petite Mafalda tiene el affaire en junio 2020.
Enero 2021, la gran pelea.
Tal para cual los Mafaldos
La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.
 
La cronología no fue así.
Yo empecé un rollo a finales de verano de 2019, del cual estaba al tanto mi pareja.
Entre enero y febrero de 2020 se habla del tema y ÉL decide perdonarlo y seguir adelante.
En febrero de 2020 compra un piso. Y es en Enero de 2021 cuando me entero.

Que yo sepa no he tenido ningún tipo de lío afectivosexual desde que se decidió apostar por la relación. QUE YO SEPA.
El rollo no fue un rollo. Fue una relación paralela en toda regla que encima no acabo por ti. Que manía con llamar rollo a lo que es una relación pura y dura. Acabo porque te dieron pista. Entiende que tu novio este dolido
Si, error suyo, efectivamente yo te habría dado pista en ese mismo momento.
Me parece de put* madre que se haya comprado su propia casa. Yo lo habría hecho a calzón quitado y con las cartas descubiertas. Y si se te hubiera ocurrido decirme que te parecía mal además de comprarlo me hubiera mudado
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back