Relación rebote?

Siempre q escribes me da la sensación de que te tienen cogida la medida y te dicen todo lo que quieres oír para lograr lo que ellos quieren.

La comunicación está bien y es necesaria pero si les dices todo lo que quieres q te digan y te lo dicen...no quiere decir que sea verdad del todo. Con este último es muy evidente que nada ha cambiado para él, pero claro, estos meses hasta irse a su ciudad querrá estar entretenido y no solo...

Tengo la misma sensación y además veo un claro patrón en la prima. Hasta que no solucione el patrón va a ir cayendo de una relación en otra que no le van a ofrecer ninguna lo que ella quiere, sino solo quebraderos de cabeza.
 
Que hace un onvre escribiendo aquí?

Pregunto
Es broma primo
Pues no sé ...
Se sincero contigo mismo
 
Sii, al final la situación en la que me encuentro es muy muy parecida a la que tuve con el depresivo. Que por cierto, me ha escrito en dos ocasiones pidiéndome perdón, diciéndome que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida, bla, bla… y preguntándome sobre mi y hablando como si todo fuera pasado y pudiéramos ser amigos. Yo alucino..

Este hombre de ahora sí que muestra interés en mi, al menos a nivel de ciertas acciones cómo ayudarme con arreglos de mi casa, hacerme favores.. pero he notado que ya solo me prestaba más atención y me decía que tenía ganas de verme o me proponía planes cuando me notaba desilusionada o distante. Cuando estábamos en nuestro mejor momento y súper ilusionada es cuando de repente pegó el frenazo y me dijo que igual le dio miedo ver que las cosas iban funcionando..
Pues entonces no tiene interés pri, si esa ilusión le dura dos meses (o ni eso, creo recordar que fue más bien un mes) y ya sólo lo hace cuando ve que te alejas, eso tiene un nombre y se llama mantenimiento, no le interesas pero quiere tenerte enganchada para cuando le apetezca. Ojalá te des cuenta, prima♥️
 
Yo lo veo el típico love bomber que una vez te engancha empieza a distanciarse. Es cuestión de tiempo que cuando le aprietes un poco te diga que hay que dejar que las cosas fluyan o que hay que vivir el presente y cuestión de un poco de tiempo más que "eres una mujer maravillosa, pero no sé si estoy preparado para una relación".

Hay que huir del perfil conquistador intensito, que siempre dan follón.
Justo cuando retomamos contacto y le expliqué que le dejé no porque estuviera ausente por el agobio de su trabajo sino porque sentía que había perdido ilusión conmigo y cada vez me daba más largas su respuesta fue que no perdió ilusión, y me dijo lo que he remarcado en negrita de tu mensaje. No exactamente que no esté preparado para una relación, pero que tiene una barrera para avanzar y que necesita tiempo. Pero vamos.. lo mismo es supongo
 
Justo cuando retomamos contacto y le expliqué que le dejé no porque estuviera ausente por el agobio de su trabajo sino porque sentía que había perdido ilusión conmigo y cada vez me daba más largas su respuesta fue que no perdió ilusión, y me dijo lo que he remarcado en negrita de tu mensaje. No exactamente que no esté preparado para una relación, pero que tiene una barrera para avanzar y que necesita tiempo. Pero vamos.. lo mismo es supongo
En menos de un mes le verás en una relación seria con otra chica y te darás cuenta que la típica frase de: "no estoy preparado para una relación" se queda a medias y termina en "contigo".
Cuando a alguien le gusta otro alguien de manera sincera, van a por todas, ni excusas ni leches.
Y lo digo porque yo lo he vivido, siempre que ponía estas excusas ha sido porque en el fondo sentía que el chico no me gustaba del todo, aunque no fuera totalmente consciente en ese momento.
Dicho esto, no hay nada de malo en ti prima, simplemente a algunas personas le gustamos y a otras no.
 
Prima, creo que sería positivo aprender a no aceptar cosas a medias.

Vives esperando que vuelvan a ser como al inicio pero no entiendes que el principio es una conquista donde te muestran algo que no es para conseguir algo contigo, pero no es algo real, no viene de sentimientos reales y por tanto, no vuelve.

Desechar oportunidades de medio pelo es la salud.
 
Bueno le he dicho que mejor no retomar nada y dejar las cosas como están.. me ha explicado que las barreras para avanzar eran sólo referidas a que le costaba abrirse emocionalmente a contarme sus cosas pero que si quería verme más, pero claro ya se enmarañó todo tanto y he estado estas semanas sintiéndome rara con su actitud y sin entender nada.. tampoco quiero estar con alguien que cuando está agobiado con el trabajo se aísla tanto y no se siente cómodo contándome el motivo.. me ha dicho que era una cuestión de tiempo pero que no podía decirme cuánto, que le daba miedo abrirse después de una relación tan larga fallida. Pero viendo que se va en 5 meses a vivir fuera no tiene sentido seguir así.

Muchas gracias a todas ❤️
 
Bueno le he dicho que mejor no retomar nada y dejar las cosas como están.. me ha explicado que las barreras para avanzar eran sólo referidas a que le costaba abrirse emocionalmente a contarme sus cosas pero que si quería verme más, pero claro ya se enmarañó todo tanto y he estado estas semanas sintiéndome rara con su actitud y sin entender nada.. tampoco quiero estar con alguien que cuando está agobiado con el trabajo se aísla tanto y no se siente cómodo contándome el motivo.. me ha dicho que era una cuestión de tiempo pero que no podía decirme cuánto, que le daba miedo abrirse después de una relación tan larga fallida. Pero viendo que se va en 5 meses a vivir fuera no tiene sentido seguir así.

Muchas gracias a todas ❤️

Independientemente de que con este ya hayas puesto punto y final, sería más que conveniente que eches la vista atrás en tus intervenciones en hilos de este tipo en el foro y en los que tú misma has abierto. Prima, es que es una y otra vez la misma historia. Cuando algo se repite como una función coseno el patrón está en ti, en los perfiles de chicos que te gustan, que básicamente y por lo que se lee, tienden a hacerte una especie de love bombing que te engancha y de buenas a primeras, se acaba la fase de conquista y a pasarlo mal. Y cada vez es antes, es que va a llegar un momento en el que aceptes que la conquista dure un día y te tengan enganchada meses.

Por otra parte, desde fuera parece que estás obsesionada con encontrar pareja. Igual me llueven aspas porque esto puede sonar a body count, pero por favor, piensa en cuántos intentos de relación estable llevas en los últimos 2 o 3 años. ¿ no te das cuenta de que a causa de tu patrón de búsqueda te pasas la vida en un duelo constante?
 
Bueno le he dicho que mejor no retomar nada y dejar las cosas como están.. me ha explicado que las barreras para avanzar eran sólo referidas a que le costaba abrirse emocionalmente a contarme sus cosas pero que si quería verme más, pero claro ya se enmarañó todo tanto y he estado estas semanas sintiéndome rara con su actitud y sin entender nada.. tampoco quiero estar con alguien que cuando está agobiado con el trabajo se aísla tanto y no se siente cómodo contándome el motivo.. me ha dicho que era una cuestión de tiempo pero que no podía decirme cuánto, que le daba miedo abrirse después de una relación tan larga fallida. Pero viendo que se va en 5 meses a vivir fuera no tiene sentido seguir así.

Muchas gracias a todas ❤️
@ElleWoods te invoco para indicar a qué huele aquí. A qué huele la excusa del trabajo?
 
Independientemente de que con este ya hayas puesto punto y final, sería más que conveniente que eches la vista atrás en tus intervenciones en hilos de este tipo en el foro y en los que tú misma has abierto. Prima, es que es una y otra vez la misma historia. Cuando algo se repite como una función coseno el patrón está en ti, en los perfiles de chicos que te gustan, que básicamente y por lo que se lee, tienden a hacerte una especie de love bombing que te engancha y de buenas a primeras, se acaba la fase de conquista y a pasarlo mal. Y cada vez es antes, es que va a llegar un momento en el que aceptes que la conquista dure un día y te tengan enganchada meses.

Por otra parte, desde fuera parece que estás obsesionada con encontrar pareja. Igual me llueven aspas porque esto puede sonar a body count, pero por favor, piensa en cuántos intentos de relación estable llevas en los últimos 2 o 3 años. ¿ no te das cuenta de que a causa de tu patrón de búsqueda te pasas la vida en un duelo constante?



Es que @Marialpzq91 cuando les veas el truco, una vez que caigas en la cuenta de lo que hacen, que descubras tu patrón, estos tíos que hacen love bombing y te loquean al principio te van a dar un repeluco que vas a llegar a China corriendo.

A mi también me engachaban mucho, pero una vez que descubres el truco dan muy mal rollo. Quieren un sitio en tu vida a toda costa para que? Para cuando se lo haces largarse? Dan grima.
 
Es que @Marialpzq91 cuando les veas el truco, una vez que caigas en la cuenta de lo que hacen, que descubras tu patrón, estos tíos que hacen love bombing y te loquean al principio te van a dar un repeluco que vas a llegar a China corriendo.

A mi también me engachaban mucho, pero una vez que descubres el truco dan muy mal rollo. Quieren un sitio en tu vida a toda costa para que? Para cuando se lo haces largarse? Dan grima.
A mí me parece que son los típicos de "Hola guapa!!" (les da igual hasta tu nombre).
 
A mí me parece que son los típicos de "Hola guapa!!" (les da igual hasta tu nombre).
Como odio que sin conocerme de nada me llame de otra forma que no sea mi nombre.


Para mí es una red flag. Es más, mis parejas cuando me han llamado por un mote cariñoso ha sido como un mote personalizado por algo, pero que me llamen cariño, guapa, bombón o lo que sea genérico me hace pensar que lo hacen para evitar confundirse de nombre entre tantas como tienen.

Me pone los pelitos de punta 🤣🤣


El último, que me duró diez días, a los 5 me llamaba cariño. Y eso que le ponía mala cara, pero no entendía que siendo tan romántico yo me lo tomara así...🤢🤮
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back